Sera Que Les Tengo Una Exlusiva? GameBoy Advance Video...

He busca informacion en la pagina oficial de Nintendo en USA y aqui en EOL y no veo nada de esto todabia.

Leyendo el Diario"Chicago Sun-Times" aqui en Chicago me sorpredio ver esta nota que informa de una nueva forma de poder disfrutar de la GBA y ver tus video favoritos GameBoy Advance Video, Programado el debut para Junio 21 (USA) y sin necesidad de comprar nuevo hardware para poder ver inicialmente algunos episodios de la serie Pokemon.

Con un precio de $19.99 (USD) cada uno, son unos cartuchos que introduces en tu GBA y tendras la posibilidad de ver hasta 45 minutos de video a todo color, calidad de imagen y sonido de tus shows favoritos.

Para los mas chiquitines de la casa saldran tambien los conocidos:
-SpongeBob SquarePants
-The Fairly Oddparents
-Dora de Explorer
-Codename;Kids Next Door, etc (ver la imagen para mas titulos)

Que les parece esta muy buena idea? Ya que abre una puerta a poder ver tus video caseros o alguna que otra pelicula en la GBA con toda la calidad de video y sonido que la "Gran Pequeña" nos puede ofrecer.

Ya queda muy poco para ello. [tomaaa]

Imagen
Yo si que lo había visto, y creo que en la web de nintendo y todo (no me hagas mucho caso)
Pues no, no es exclusiva.

Ackman se te adelantó en unas 2 semanas

PD: Deja de comprar ese periódicoXD
esto es muy raro, sacan el movi player este que rula con smc apadrinado por nintendo y ahora los de la N sacan esto, pa que dos aparatos que hacen lo mismo???

yo pillaria los de los oddparents, dios que buenos son esos dibujos, me encantan
Eso es facil, por que sakan mas dinero ^^
y luego dirán que no sacan juegos de 512Mbits porque el cartucho sale muy caro (y lo venden a 49.95€).

y sacar un cartucho donde caben 45minutos de video (que a ver de qué capacidad es) por $19.95 ~ 16€ sí compensa, no? cawento
5 respuestas