Sera que me banean por el Disco duro??

Bueno desde el baneo , he pensado en comprar una consola core , y pasar el disco duro a la consala nueva , y dejarla sin modificar , la pregunta es y si alguien sabe, o ya lo ha hecho , si pongo el disco duro de una consola que ha sido baneada en una consola nueva sin modificar micro$oft me baneara??
ojala que alguien me pueda ayudar

gracias
Usa la busqueda avanzada, se ha explicado 1.223.232 veces que por ahora no pasa nada y que dificilmente pasara.
juanbogota escribió:Bueno desde el baneo , he pensado en comprar una consola core , y pasar el disco duro a la consala nueva , y dejarla sin modificar , la pregunta es y si alguien sabe, o ya lo ha hecho , si pongo el disco duro de una consola que ha sido baneada en una consola nueva sin modificar micro$oft me baneara??
ojala que alguien me pueda ayudar

gracias

No tendria porque siempre que no tenga nada raro. En todo caso puedes formatear el disco duro para quedarte tranquilo.
no te banena, yo lo tengo asi,mi disco duro de la baneada en una nueva,no pagada si cambiada jejeje,viva carrefour swap.
orenga4 escribió:no te banena, yo lo tengo asi,mi disco duro de la baneada en una nueva,no pagada si cambiada jejeje,viva carrefour swap.
[cartman]
Pues sí que están tontos los del Carrefour, según decían por el foro les había llegado un mensaje de Microsoft a todas las tiendas (y creo que dijeron que Carrefour era una de ellas) diciendo que miraran lo de baneo antes de devolverla. Quizá es que ni la conectan a la red, o aún mejor, que le has puesto una configuración de red rara y no saben ni cambiarla para probar la conexión al Live.

En todo caso yo por lo menos no haría Carrefour swap, si te la han baneado te compras una, que luego puede pasar que vaya alguien a comprarse otra, le salte el baneo, la vaya a devolver y le digan que no porque ya saben mirar lo de los baneos. Me pasa con la mía y menuda gracia me haría...
Ok, tengo mi consola con el firmware 4.2 o algo asi...se lo puse ya hace tiempo y pss como no la conecto desde enero al live, ni me preocupo pk no lo pienso hacer en un buen rato...:D

a lo que voy es, hoy me entere que las habian baneado y hace rato fui a la plaza y me meti a la tienda d videojuegos mas cara que hay por aki, le pregunte al chavo si sabia algo, y sabia k algo estaba pasando, pero basicamente yo le tuve que explicar, supongo que los de carrefour nisikiera se dieron una vuelta por google :P

que buena suerte tio, te felicito!!
yo tengo mi propia teoria,y es la siguiente,

No he usado copias ni online ni ofline y sigo vivo,esto creo que es una señal de que lo que se detecta despues de la actualizacion son las copias.
Una vez detectada la copia,se graba un informe en algun lugar...puede ser perfectamente el disco duro,por lo que yo no haria lo que te planteas,por mucho que te digan por aqui que es seguro,yo no lo veo tan claro...es posible que vuelva a enviar el informe desde otra consola distinta.

Yo me esperaria a comprar una consola,o al menos una sin su propio hd.

Este informe se enviaria al volverte a conectar al Live,por eso da lo mismo que las copias las hayas puesto sin cable de red.
7 respuestas