Sera RE4 de doble capa???

Pos eso,tengo la duda que al ser dos minidvds en la gamecube,si para ps2 haran un dvd de doble capa :? :?
A ver que dice la bola?

Imagen

No, no véo nada, pero si dice que el original funciona.

Saludos!
No estoy seguro pero creo ke la capacidad de los MiniDvd de GameCube es bastante menor ke la de un DVD de 12CM, pero no me hagas mucho caso
Dos discos de GC ocupan unos 3 Gb, así que en teoría el juego cabe de sobra en un DVD estándar, incluso aunque añadan unos cuantos extras
ojala sea cierto ke sea un dvd normal [mad]
Como dice "Duque" el original si va a servir.

Para que te preocupas si es de doble capa o no, o que eres de los que compra discos piratas y te preocupas que no vaya a salir en copia?.

Por que se supone que si vas a hacer cogswap utilizas un disco backup, y que previamente tienes el original, asi que si es de doble capa no te deves de preocupar por que se supone que tienes el original no?

En otras palabras, el cogswap y los modchips no deverian existir, TODOS deverian comparse juegos originales y si se te hecha a perder, te compras otro original y ya, enves de estarte preocupando de hacerte un backup de tu disco y ver metodos de carga.
zero_hunter escribió:En otras palabras, el cogswap y los modchips no deverian existir, TODOS deverian comparse juegos originales y si se te hecha a perder, te compras otro original y ya, enves de estarte preocupando de hacerte un backup de tu disco y ver metodos de carga.

Amén, hermano. Así funciono yo
Yo funciono asi:
-El modchip y el cogswap debe existir.
-Yo no compro juegos del top manta son todos grabado x mi.
salu2
Eso si, cada quien es libre de hacer lo que quiera [oki] y si a algunos les sirven los modchips y los cogswaps y a otros no pues ya es asunto de cada quien. [Ooooo]

El chiste es jugar videojuegos [chulito]
zero_hunter escribió:Eso si, cada quien es libre de hacer lo que quiera y si a algunos les sirven los modchips y los cogswaps y a otros no pues ya es asunto de cada quien.

Ahi tienes toda la razon tio. No toda la gente puede permitirse comprar juegos cada mes, y como dices la gracia esta en disfrutar de los videojuegos. Bien dicho
En otras palabras, el cogswap y los modchips no deverian existir, TODOS deverian comparse juegos originales y si se te hecha a perder, te compras otro original y ya, enves de estarte preocupando de hacerte un backup de tu disco y ver metodos de carga.

si claroooo como todos somos hijos de su majestad el rey de españa y nos sale la pasta hasta por las orejas ¬_¬

y sobre lo del RE4 ni de coña sera de doble capa cuando 2 minidvd de esos son 2 gigas como muxisimo asi que 2+2=4
Sobre la tipica discusion sobre los originales y las copias,la pirateria BLA,BLA,BLA.....

Cada persona puede hacer lo que le salga de los cojones con su consola,como reventarla a golpes,quemarla etc.........

Cada uno es dueño de su propia economia,no nos pongamos tontos por favor. cawento

Yo compro originales pq puedo y no me apetece tener copias pq me gusta tener mis juegos originales pq son juegos que adoro y valen la pena pero si no tengo pasta no compro juegos y listo pq no me apetece tener copias pero hay gente que le da lo mismo.

Seamos tolerantes.¬¬

Dejando de lado las respuestas.......

QUE NO TIENEN RELACION CON EL TEMA. [buaaj]

95% seguro que vendra en DVD 5 si como dicen un par de respuestas anteriores un GOD tiene la capacidad de 1,5 GB por lo cual el juego al venir en 2 serian 3 GB o un poco menos

Un saludo.
Sois de lo peor. A mí no me vale la típica excusa de que "no todos nos podemos comprar juegos cada mes". Coño, yo tampoco me puedo comprar un jacuzzie o un coche y por eso no los robo. El que no tenga dinero, que trabaje. Que seguramente tendréis 200 juegos cada uno y sólo jugáis al Winning y a un par más. El resto, para probarlos y robar. Y si quieres algo más barato, te esperas a platinum. Pero como el niño de mamá quiere el juego el mismo día que sale, pues hay que piratear y luego poner la excusa. Ojalá llegue el día en que no se pueda piratear y la gente de esta calaña y con tanta cara desaparezca.
Vayamos por partes:

1-No descalifiquemos a nadie y soltemos insultos o improperios variados, por favor. Ante todo RESPETO.

2-Cada uno es libre de hacer en este de los juegos lo que quiera, es su responsabilidad y se asume como tal.

3-Los juegos siguen siendo caros. Y estoy harto de repetirlo, una de la razones por las que los juegos tras la consolas de 16-bit mpezaron a pasarse al formato óptico fue el abaratamiento de costes de duplicación, lo cual repercutiría en el precio final y que no fué así, y -esto lo digo yo- los fqbricantes vieron mayor facilidad para el pirateo. Sí los fabricantes de consolas no sólo piensan en el usuario "legal" también en el que piratea, dejando siempre rendijas para ser usadas claro ejemplo de ello han sido las PSX y la XBOX, que utilizaron su "facilidad" de pirateo como arma empresarial dado que a Sony y a Microsoft lo que más le importa es vender le hardware y no los juegos.

4-Y esto es para los que repudian y maldicen a los piratas o gamers que copiamos juegos y eso.......¿si no os gustan estas cosas qué hacéis navengando pro esta página? mejor dicho...¿que se os ha perdido en el foro de cogswap?...¿será que dentro de vosotros hay un "piratilla" con ganas de salir? XD
ya ya pero no todo el mundo puede estar gastandose 60 euros cada vez ke kiere un juego asi ke veo bien ke existan chips y cog swap(ke yo uso).

si se te parte el original te compras otro ,ke gracioso ,venga vamos a gastar dinero [toctoc] [toctoc]
entonces los que odian a muerte los chips, cogswap y demas parafernalias, que hacen en este foro me pregunto yo? Para jugar con 'copias de seguridad' no? cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gusto y en gana. Si a mi me apetece jugar con un juego que acaba de salir en Japon y no hay posibilidad d encontrar por aqui (bueno si, pagando 100€), pues juego. Y cuando llegue a platinum me lo comprare. Si es un must have, me lo comprare original cuando salga aqui. Pero antes de gastarme 60-70€, os aseguro que lo pruebo y repruebo. Tengo juegos de SNES que, si hubiera tenido las opciones que hay ahora, no los tendria ni harto vino. Y personalmente creo que, muchos de los que bajan bastante juegos, son los que a la larga mas originales compran
Que yo sepa cada uno puede hacer lo que le venga en gana, particularmente no quiero y dificilmente puedo pagar 60 euros por un juego, ojo!! hay algunos juegos que si merece la pena tenerlos originales. Pero eso de...comprate el original...o trabaja...o cualquier comentario de este tipo me resbalan, pq con MI dinero hago lo que quiero al igual que vosotros. Nada mas

Un SAludoo!!!!
Los GOD de GC ocupan 1,36GB... asi que si el ASSGINAMENT ADA de PS2 no ocpa mucho creo que cabra perfectamente en un DVD normal

Un saludo
17 respuestas