zaragozano escribió:alfon1995 escribió:Está bien un hilo oficial para resolver pequeñas dudillas, pero es que ya se va por las ramas la cosa. Que en este subforo solo hay hilos oficiales, si alguien abre un hilo para poner una opinión sobre un juego, poco se tarda en decir, AL HILO OFICIAL, lo pones en el hilo oficial y si acaso te comenta dos o tres.
Una duda es un dato concreto que se puede resolver con un solo post, pero el hacer, o pedir una opinión en un hilo oficial puede dar pie a uno o dos comentarios.
No creo que hiciera ningún daño hacer algunos hilos separados de lo que es el hilo oficial del juego.
a si creas un hilo para postear tus impresiones crees que alguien mas te va hacer caso???2 o 3 personas a lo sumo,eol no es el foro de 1 o 2...es el foro de mas de 1.000 personas y tiene que esta estructurado porque si no se llenaria de chorradas del tipo sera real?o God of war 3 y dentro queria saber cuando sale y memeces que me ponen enfermo...teniendo el hilo 3 post mas abajo tengas que abrir uno POR PURA VAGUEZA,por no busca y por no leer¿en donde?pues en su hilo oficial claro esta.
No defiendo precisamente cosas como esta, de poner un simple vídeo y ale, pero me han cerrado hilos en los que pedía la opinión de la gente sobre un tema que era relativamente importante para mi por la excusa del hilo oficial, en esos hilos se había llegado hasta los 70 comentarios. Y... adivinas cuántos comentarios hubo en el hilo oficial sobre ese tema?
0.
Esos puntos de EOL me asquean bastante, y limitan la libertad del foro muchos enteros. Repito, que para pedir un dato concreto, para eso están los hilos oficiales, o para añadir información sobre ese tema. Pero para pedir opiniones sobre algún tema en concreto, los hilos oficiales no sirven para NADA, y de vez en cuando es interesante ver algunos hilos con opiniones sobre diversos temas.
Los inútiles? Pues se cierra, tan difícil es?
Si se hiciera caso a lo que yo digo, EOL se convertiría en un foro mucho más rico y con más libertad, que eso lo veo como un apartado fundamental en un foro.
No estoy pidiendo un meristation, donde la tasa de hilos chorras llega a lo exagerado, pero si un punto medio.
Quien quiera apoyar mi sugerencia que comente aquí
hilo_sugerencia-mayor-libertad-a-la-hora-de-crear-hilos_1278653o aquí
hilo_sugerencia-mayor-libertad-a-la-hora-de-crear-hilos_1284209Un saludo.