Sera Revo la consola anti hackers ???

Pues parece que finalmente Nintendo, ha inventado el sistema anti-hackers, yo estoy 99% seguro de que piratear ese chisme, y mas aun, hacer que los juegos rulen en ese control, (ademas de que esta lo de los perifericos que vayan a sacar) va a ser trabajo de chinos.

Creeis que el control de revo es una factor a importante a la hora de que puedan o no piratearla ?
Pues no, el control de revo es como el control de cualquier otra máquina, solo que funciona de diferente forma. Lo que hace que una consola se pueda piratear o no, es la BIOS.

Estáis flipados con el mando eh?
Zorronoxo escribió:yo estoy 99% seguro de que piratear ese chisme, y mas aun, hacer que los juegos rulen en ese control, (ademas de que esta lo de los perifericos que vayan a sacar) va a ser trabajo de chinos.

¿¿¿???

Joder qué mal está la gente :-O
Si a piratearla te refieres a meterle el chip, en todas las consolas se le puede meter, eso si, en algunas es mas facil que en otras, pero todas tienen su punto debil.
Que yo sepa el mando no tiene nada especial que le ayude a diferenciar los juegos originales de los piratas. es un mando como otro cualquiera.
El chip se coloca enchufado al mando de la revolution y no gasta pilas, es como una dinamo manual. Solo has de agitarlo :D
joer estaba bebiendo yc asi escupo todo lo q tenia en la boca contra la pantalla al leer eso
[flipa] , entonces como el teclado de mi pc es de color negro no le puedo meter cds grabados...., que putada es el sistema anticopia definitico
Si la Revolution triunfa ten por seguro que sera la primera en tener chip.

PD: Que mas dara el mando????????????

PD 2: en la jugueteria debajo de mi casa siguen vendiendo POLYSTATION y encima SE SIGUEN VENDIENDO.
No hay nada como hacer una consola fracasada desde su concepción para que no despierte el interes de nadie cuando salga.

Efectivamente, Revo será la consola anti-hackers. No habrá hacker que quiera perder ni un segundo en el chisme de Nintendo.
X-D Y se supone que era yo el que vivia en un universo paralelo.
Joder, no es tan raro pensar que podria ser un factor que interfiese a la hora de piratear la consola.
Talvez sea una burrada, pero tratandose de nintendo, id vosotros a saber lo que son capaces de hacer esta gente.

Y en cuanto a los sarcasmos y tal, os los podeis meter por el c***.
Conociendo a Nintendo si intentas abrir la consola seguro que emite una llamada de auxilio via wifi y a los cinco minutos se te llena la casa de ninjas al servicio de Yamauchi.
Si la consola Nintendo Rev puede ser muy divertida y tener juegos originales. Lo que querais. Pero es una consola para frikis, asi que las estadisticas de este foro no valen, que el 90% de las compras las hacen gente que no tienen ni idea.

Mirad que porcentaje de ventas tienen los accesorios frikis como las bongas y esas cosas actuales, respecto a las consolas vendidas. Y son accesorios divertidos con sus juegos. Pero lo que vende es la consola de toda la vida con su evolución natural. Las frikadas para 4 gatos. Las ventas reales para la pley y similares.
Login876 escribió:No hay nada como hacer una consola fracasada desde su concepción para que no despierte el interes de nadie cuando salga.

Efectivamente, Revo será la consola anti-hackers. No habrá hacker que quiera perder ni un segundo en el chisme de Nintendo.

[maszz] lo que hay que oir.

Lo de la piratería, seguro que caerá al igual que PS3, Xbox360.

En la actual Gen han caido todas, y mas o menos por orden de salida.

Dreamcast--> PS2--> Xbox--> Gamecube. No se ha salvado ni una.
En la siguiente Gen, apuesto por Xbox360--> Ps3 (1ºripeados a dvd y despues en BR) --> Revolution.
Zorronoxo escribió:Joder, no es tan raro pensar que podria ser un factor que interfiese a la hora de piratear la consola.

Sí que lo es. El mando es parte imprescindible del concepto de consola que tiene nintendo para la next gen, pero no es la consola. El mando no ejecuta software. No tiene absolutamente nada que ver.
scener escribió:Pues no, el control de revo es como el control de cualquier otra máquina, solo que funciona de diferente forma. Lo que hace que una consola se pueda piratear o no, es la BIOS.

Estáis flipados con el mando eh?

habla de Xbox...pk en las demas ke yo sepa la bios no se toca para nada xDDD...y en xbox sin tocar la bios tamb se puede...
Sinceramente, a mi eso es algo que no me preocupa...

Sería bueno que no se pudiera piratear, ni Revo ni ninguna otra.

Saludos!!
Eso sí sería una auténtica revolución. Mandos que necesitan de mod-chips para ejecutar software pirata. Sólo nintendo podría crear una cosa tan innovadora [poraki]

Saludos
ke tendrá ke ver la velocidad con el tocino?
piratearla se pirateará como todas, tarde mas o tarde menos, y el mando ya me contarás ke tiene ke ver en la proteccion :-?
habla de Xbox...pk en las demas ke yo sepa la bios no se toca para nada xDDD...y en xbox sin tocar la bios tamb se puede...

Que yo sepa los chips de PS2 llevan soldaduras en la BIOS, ¿por qué será? En cuanto a gamecube me da igual, es una máquina residual, aunque seguro que también lleva soldaduras en BIOS.

Y ya se que XBOX se puede piratear mediante exploit, pero no es lo normal. Que Microsoft no haya tapado un agujero de seguridad en su software no quiere decir nada. Si lo hubieran tapado solo quedarían los chips. Lo mismo digo del cog-swap.
scener escribió:

Que yo sepa los chips de PS2 llevan soldaduras en la BIOS, ¿por qué será? En cuanto a gamecube me da igual, es una máquina residual, aunque seguro que también lleva soldaduras en BIOS.

Y ya se que XBOX se puede piratear mediante exploit, pero no es lo normal. Que Microsoft no haya tapado un agujero de seguridad en su software no quiere decir nada. Si lo hubieran tapado solo quedarían los chips. Lo mismo digo del cog-swap.

No tengo muchas ganas de discutir...pero...desde ke yo tengo memoria...se usan copiones, loaders y swaps....exploit en xbox...y en cube pk no se curraron bien bien lo del PSO...sino la bios no se tendria ke tocar para nada....

no es ke te kiera llevar la contraria eh...xddd...pero es ke me hizo un poco de mal rollo tu afirmacion.

Por cierto.."cube una makina residual".....uiuiui.....como se van a poner los nintenderos como te lean......xDDD
pos a mi me encantaria q se pirateara na mas salir, pero no en plan de copias de seguridad, eso me da igual, pero imaginaros la cantidad de minicutrejueguecillos homebrew q saldrian, cualquier juego del hilo de crea tus juegos de revolution en el hemos ido soltando nuestras paridas se podrian acer con un poco de maña y conocimiento.

ya me veo el juego flash ese en el q miya pega a bill gates pero en la revo de verda jejejejejeje [qmparto]
No tengo muchas ganas de discutir...pero...desde ke yo tengo memoria...se usan copiones, loaders y swaps....exploit en xbox...y en cube pk no se curraron bien bien lo del PSO...sino la bios no se tendria ke tocar para nada....

Pasate por el foro modchips de PS2... y en xbox yo tengo un modchip.
xD...yo tambien de hecho por mi casa han pasado unas cuantas xbox...la mia es una mezcla de 5 diferentes....mas algun extra...y tengo 2 ps2 chipeadas...a parte del adaptador de banda ancha y el pso de cube....y no tengo el chip pk es de nintendo y me da pena hacerle eso.... :-(

Se de sobras como funciona la scene de xbox y algo la de ps2...

mira mi perfil...tengo una web ke se dedica exclusivamente a scene de xbox xD (auke lleva tiempo de capa caida la cosa)
pues no se porke me da pero mi intuicion de friki me da ke va a ser mas facil ke la GC seguro, no se eso de ke los discos sean mas bien DVDs y ke la consola tenga un cacharro especial para leer pelis en DVDs no se porke me sa ke le van a caer los palos rapidos, la ke seguro ke va a ser compleja va a ser la PS3 o eske alguien tiene una grabadora de discos Blue-Ray en su casa, de todas formas tarde o temprano caeran todas como han caido siempre.
Login876 escribió:No hay nada como hacer una consola fracasada desde su concepción para que no despierte el interes de nadie cuando salga.

Pues para mi entonces fracasadas son las otras, porque Revolution es la que más interés me despierta, facasadas X360 y PS3? No lo creo tampoco, cada uno según el catálogo de juegos que pretendan tener y lo pirateable que sean (esto es seguro en mucha gente) escogerán una u otra.

Pero bueno, tu sigue en tus nubes.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)