Gurlukovich escribió:Eso depende de la definición de retrocompatible, si retrocompatible significa poder jugar a los juegos, si es retrocompatible, si es usar los mismos cartuchos, pues mira, no, pero eso ya lo dejaba claro en mi comentario.
Me temo que tienes un concepto demasiado amplio de "compatibilidad"... veamos lo que dice la RAE:
compatible.
(Del b. lat. compatibĭlis, y este del lat. compăti, compadecerse).
1. adj. Que tiene aptitud o proporción para unirse o concurrir en un mismo lugar o sujeto.
2. adj. Inform. Que puede funcionar directamente con otro dispositivo, aparato o programa. U. t. c. s. m.
Segun esta descripción, PS2 es compatible con PSX, mientras que X360 y Xbox no lo son y Revo no parece serlo más que con GC (a falta de que anuncien alguna ranura extra o adaptador incluido de serie).
Estos me los salté antes
Y tú has pensado en si alomejor sacan un adaptador USB para meter los cartuchos de N64, NES y SNES aparte? Que estoy loco? ya hay un GameBoy player para Gamecube, no veo imposible un SNES player.
Vamos que aún no tienes ni puta idea de como va a funcionar y ya soltando mierda sin saber como es?
Genial. Entonces contamos a xbox 1 como reproductor DVD. Aunque tenga que
comprar algo extra para eso.
Y no, no tengo ni idea de cómo será, pero hace tiempo que dejé de creer en la caridad de las empresas.
Rubén GM, deja de decir chorradas que no vienen a cuento.
Si se llamase a las cosas por su nombre no habria entrado a hacer el chiste compatibilidad/emulación.
Y sí, lo de Microsoft es una basura de momento
No te digo que no, por suerte mi xbox no dejó de funcionar en cuanto mi hermano trajo la 360 a casa (a veces leyendo el foro te da la sensación de que eso pasa muy a menudo, haciendo la compatibilidad de la generación anterior un requisito más que un añadido).
lo de Nintendo como no lo sé no opino pero si me he de basar con experiencias anteriores, (el adaptador de Game boy para Super Nintendo y el de Gamecube) opino que cumplirán muy bién
Si me he de basar con experiencias anteriores, el Madrid ganará la liga y champions, el equipo de mi pueblo no dará pena y Nintendo y SEGA tendrán absoluto control del mercado.
Un buen pasado no sirve de nada cuando el presente no está a la altura del anterior.