Sera Rogue Galaxy y Valkyrie Profile multiidioma????

Me interesan mucho los dos juegos de rol que van a salir ahora en septiembre, es decir

Rogue Galaxy
Valkyrie Profile Sylmeria.

Se que la version que se van a vender en España vendra traducida, pero me gustaria saber si van a ser multiidioma o no, ya que tenia pensado pillarlos en Play.com pq salen siempre mas baratos que en España y asi me ahorraba un dinerillo.

Lo que no quiero es que me los pille alli y despues sean only in english.

Un saludo
El primero (RG) es posible. Es distribuido y producido por SCE, sus juegos suelen ser multi5.
El segundo (VK) no creo. Es una distribución y traducción propia de Proein, por lo que, como ocurrió con juegos como KH1 & 2 o FFXII, solo la version PAL ESP estará en castellano.
el rogue galaxy seguro, el vp me parece que hace my poco se confirmo que llegaria traducido al spanish
Wenas, en la Hobby de este mes (me la he pillado esta tarde) aparecen en el análisis de rogue galaxy las pantallas con los textos en castellano, lo que no se es si lo doblarán o dejaran las voces en guiri como han hecho con los final fantasy tanto el X como el XII; ojala el valkyrie salga aunque sea con subtitulos en castellano porque valla pinta tiene el juegaco ^_^
Un saludo.
3 respuestas