¿Será seguro el iXtreme?

Pues tengo la oportunidad de cambiar mi consola baneada por otra no baneada y de paso meterle este firm.

¿Crees que este firmware perdurará de forma indectectable? es algo dificil de adivinar pero que mejor que preguntarlo aquí [tomaaa]
Pasate por los hilos de los que actualmente están probándolo. Yo le meteré el iXtreme y si me banean, hombre tarde o temprano nos iban a cojer [burla3]
Yo creo que sera seguro de momento, pero mas adelante me da a mi que harán la misma historia para seguir vendiendo consolas.

Dos colegas les banearon y ya tienen una core...
Eso es lo que pienso yo, pos por que cojones disen que es seguro!!?? [buuuaaaa]
j.r.anubis escribió:Eso es lo que pienso yo, pos por que cojones disen que es seguro!!?? [buuuaaaa]

No hay nada seguro, y menos si te "enfrentas" a alguien como MS. Disfrutaremos mientras podamos (la ultima vez nos ha durado un año). Salu2
Yo no se si sera seguro (aunq si me fio de garyopa). Lo que si se seguro es que no voy a pagar la burrada que piden que paguemos por cada game original, asiq...si me banean la consola nueva.... el offline tb es muy divertido, jajaja.
j.r.anubis escribió:Eso es lo que pienso yo, pos por que cojones disen que es seguro!!?? [buuuaaaa]

Cuando te lo bajas te dicen claramente que lo uses bajo tu respnsabilidad en el live, eso a mi personalmente no me da mucha seguridad la verdad.
El 2.5 y el 1.7 para prevenir la actualización de primavera tambíen eran muy seguros.

Hay que asumir el riesgo. Yo lo asumí y ahora tengo una consola baneada de seguridad para mis copias de seguridad...

Lo que he hecho es adquirir otra para el live, y así me quedaré.

Pero hasta que no tengas una consola baneada, yo lo haría porque si no te baneas a ti mismo... o con las copias de seguridad o con el live...
KingFeniX escribió:
Cuando te lo bajas te dicen claramente que lo uses bajo tu respnsabilidad en el live, eso a mi personalmente no me da mucha seguridad la verdad.

Que quieres que te ponga, en el caso de que te abaneen te compramos una consola nueva?
8 respuestas