Sera Semi-Brick o Brick

Hola soy nuevo en esto y tengo un psp 2.81 placa TA-086 cuando comenze a hacerle un downgrade primero lo actualize a 3.03 claro!!
y luego comenze el proceso de downgrade tenia todo resulta que cuando te sale la letras para que reinicies el psp y luego te salga ese error para que reconfigures la psp, no me salio lo de darle a la x para reiniciar la psp y se apago sola, luego cuando la prendi aparece el intro de sony pero a los 2 segundos se congela la pantalla y se queda asi, no se apaga solamente de forma manual.

si saben algo de esto me gustaria mucho..
Entras en el recovery??

Quitale la bateria y la ms un rato. Despues conectala denuevo a la corriente y a ver si tira.

Si no pos utiliza el recovery...
Has probado cuando la enciendes a apretar la tecla del brillo?
Sino como dice AkaiNoTsubasa utiliza el Recovery.
usar el recovery como lo hago?
y recuerden que se puso asi cuando la downgradeaba a 1.5
pero a ver insentatos............ como va a tener recovery??????
darkjuno escribió:Cuando la prendi aparece el intro de sony pero a los 2 segundos se congela la pantalla y se queda asi, no se apaga solamente de forma manual.

Con lo q se decuce q si se le enciende la PSP con lo cual si q hay posibilidades de lanzar el recobery.
bueno lo que quiero decirles es que durante el proceso de downgrade,
casi al final cuando debia aparecer dale a x para reiniciar y que apareciera lo de errores en varios idiomas y darle a o, en vez de eso se apago y cuando la prendi sale el logo de sony suena y de repente a los 2 segundo se congela la pantalla.

ahora esta mas claro.
y otra duda el 1.50 tiene recovery???
yo no llegue a ponerle CF solo llegue a downgradearlo.
darkjuno escribió:bueno lo que quiero decirles es que durante el proceso de downgrade,
casi al final cuando debia aparecer dale a x para reiniciar y que apareciera lo de errores en varios idiomas y darle a o, en vez de eso se apago y cuando la prendi sale el logo de sony suena y de repente a los 2 segundo se congela la pantalla.

ahora esta mas claro.
y otra duda el 1.50 tiene recovery???
yo no llegue a ponerle CF solo llegue a downgradearlo.

Probaste lo de dejar sin la bateriay sin la MS???

Pos va a ser q sientodolo en el alma si no es capaz de pasar de ahi...

Aprobecha y ponle el chip.
mira lo eh intentado sin bateria ni ms solo con el cargador y de cual chip me estas hablando.
A ver si este link te ayuda:

Link
hola ese chip tanpoco te vale por que es hasta TA-081 las 82 para arriva estamos esperando a que salga el devolution o algo asi. otra opcion es que la emvies al SAT pagando 80 o 90 euros o que compres otra placa.
un saludo-
P:D: yo estoi igual
bueno el unico problema es que yo vivo en republica dominicana, no se mucho del psp y dudo que aqui venda el chip y/o lo sepan poner.

k mal men no se que hacer y realmente no quiero tener un pisapapeles de 170 dolares xD.
Tmb esta la opcion: "Soy un cabron"

¿Cual es esta opcion?

Pos consiste en comprar una PSP nueva y lugeo devolverla (obiamente dando el camiazo).

Es un poco cabroncete, no lo apoyo. Pero Joder. Es una idea.
AkaiNoTsubasa escribió:Tmb esta la opcion: "Soy un cabron"

¿Cual es esta opcion?

Pos consiste en comprar una PSP nueva y lugeo devolverla (obiamente dando el camiazo).

Es un poco cabroncete, no lo apoyo. Pero Joder. Es una idea.

xD!!

lo pensare

pero ahora que me acuerdo tengo una tia en barcelona
tu crees que si se la mando ella lo puede llevar a algun lugar que arreglen psp o pongan chip?
14 respuestas