Sera semibrick o fallo tonto...?

Buenas a tod@s.

Lo primero dar las gracias a todos aquellos que hacen tantos tutoriales, o simplemente mejoran algunos ya existentes, ya que gracias a ello pude dormir tranquilo la semana pasada :D

Bueno, ahora paso a exponer el problema, que tiene que ver con lo ya mencionado. La semana pasada un amigo mio me pidio que le pasara su psp 3.50 (letra "S"), usando un lumines en perfecto estado que me dejaron, a la 3.40 OE-A (no acabo de fiarme de las del grupo M33, o 55 o el numero que sea, que no me acuerdo ahora...). Bueno, pues estube haciendo el proceso con una Micro Memory Stick mas el adaptador a Memory Stick Pro Duo. Conste que lei micho antes de emprezar el proceso, y que tampoco era mi primera psp a convertir (una mia, con ayuda de mi cuña, por no decir que lo hizo todo, cosa que le agradezco; y otra que se tuvo que usar el metodo GTA:LCS sin parchear).

Bueno, el tema es que cuando estaba pasandose a la version 1.5... PAM!! 96%, error la consola, y no pasaba del logo SCE. Otra cosa que me llamo la atencion es la ausencia del Recovery. Entonces segui el metodo pandora, se la pase a la 1.5, y de ahi a la 3.40 OE-A. Ahora el problema es el siguiente: Tiene problemas con la carga de backups, pero como se que no es problema de esta, puesto que a mi si me funciona, investigue, pero no encontre casos similares. En si, llegado a un punto, se cuelga el juego, y si le das al "home" y "si" cuando te pregunta, acaba de colgarse. Destacar que cuando pasa esto, dandole al home o no, no se puede desconectar la consola si no se quita la bateria.

Queria saber si es un semibrick o si puedo haber fallado en algo... Segui el tuto de pandora hecho por Alek, creo, y otro que era anterior a este.

Gracias por adelantado ;)
NO creo que te pueda ayudar mucho puesto que AUN no tengo ningua psp con cf, pero por lo que he leydo (y tengo intencion de hacer) creo que esta mas actualizado el cf del m33, el 3.52-4 asi que quizas seria bueno probar con ese.

Ya te digo que no me hagas mucho caso xD sera mejor que esperesa los expertos ;)

pero por ayudar... :)
Podria ser algo tan basico como la flash 1 corrupta, en la mayoria de las ocasiones con solo pasarle el format flash se solucionan problemas de inestabilidad en el sistema , o con carga de backups.
Intentalo, si no se soluciona igual puedes reinstalar el firmware, en caso de que algun dato este mal instalado.

Suerte
mmmm... y hay alguna manera de saber si algun dato esta mal? Mientras mirare a ver como se hace lo de el format flash :P

Alexito4, no te lo tomes a mal, pues no es mi intencion menospreciar tu ayuda, pero de lo que hablaba es que a mi con la mismita version (3.40 OE-A) no me da fallos de ningun tipo y a el si, y como hubo ese error, pues queria consultar :P. Igualmente te digo que gracias, y que si te fias del grupo m33 que lo hagas, pero mientras me funcione bien la mia, intentare no actualizar.
Puede ser como comentan arriba un problema de la flash1, que se inauguró precisamente con 3.40 OE-A, pero finalmente si quieres ver tus directorios creados correctamente puedes usar la aplicación de Special Storage de booster, la cual te permite ver la flash0 y 1 con el ordenador.

Prueba a reinstalar el firm, si todo falla (nunca ha sucedido eso) prueba con 1.5 y si lo consideras pertinente, usa los M33, que ya incluyen todo lo que te comento anteriormente y son igualmente estables.

Saludos !
Lo 1º, mal pos usar una tarjeta de memoria con adaptador, para cosas delicadas hay que usar una buena.

Lo 2º, fíate de M33, son igual de buenos que Dark Alex, y además tienes nuevas opciones.

Lo 3º, format flash1 y Keycleaner.
5 respuestas