Sera suficinete con este ventilador?

Hola he pedido a coolmod el viernes pasado un disipador 120 ultra extreme, pero se me olvidó que no traía ventilador... El pedido me lo envían mañana (primera vez que veo que tardan tanto, será el verano), y por lo que me han dicho no hay tiempo a poner un ventilador y mandarmelo mañana, así que me he visto obligado a buscar en mi ciudad y lo único que he encontrado ha sido un "silent anodized 12025" de sunbeamtech.... os pongo los datos del ventilador, según el fabricante
1200rpm 45.21CMF 21.75Db. Creeis que con este ventilador tendré suficiente para el disipador 12 ultra extreme o mejor dejo este provicional y voy pidiendo un noctua o similar a coolmod?. Vamos si con este tiro, pues le saco el juguillo hasta que se rompa pero sino pues pido mañana mismo el noctua y a esperar otras 2 semanas...

Se me olvidaba el procesador a disipar es un Q6600

un saludo y gracias

EDITADO: Acabo de conseguir este otro ventilador ya no tengo más opciones. Lo único malo de este otro es el pc es bastante pesado comparado con el sunbeamtech. Ahi van los datos:
Marca Titan todo de aluminio 2000rpm 79.14CMF Presion 2.83mm 36Dba motor de ratación con bola

Supongo que este segundo estaría sobrado... pero me preocupa el peso del ventilador, teninedo en cuenta lo que ya de por si pesa el disipador... Espero vuestros consejos, qué hago el primer ventilador o el segundo? Los dejo de forma indefinica o mejor temporalmente y voy mirando otro en coolmod?

Uns aludo
mira con el primero, si el disipador se monta bien, con una buena pasta termica y el micro no esta overclcokeado en exceso, en mi opinion tendras suficiente para mantenerlo a una temperatura adecuada.

en cambio si quieres que tu micro esté bien fresquito haga calor, frio, haya overclock o no lo haya pyes puedes montar el otro venfitlador y tener controladas las rpm con algun programa tipo SpeedFan.

Sobre el peso no te sabría decir, pero supongo q si las placas aguantan el disipador ese, por un ventilador no creo que les pase nada grave.


saluT!
El problema es que los enganches del ventilador no van bien para uno de aluminio, asi que yo me pillaba de momento el de 1200rpm (yo tengo el mío siempre a 1500) y si ves que se queda justo pues te buscas algo que llegue a unas 2000rpm, que con eso ya tienes más que suficiente

salu2.
2 respuestas