¿Sera tekken 4 el ultimo titulo de esa saga en aparecer en esta generación?

Pues si, es eso, me preguntaba (o nos preguntabamos) si Namco no tendra pensado traernos otro capitulo o secuela de este gran juego, ahora que ya han terminado el proyecto de Soul Calibur (que no esta nada mal), es dificil que tan solo hagan un juego con escenarios 3D en Tekken, ¿se sabe alguna noticia o comentario sobre la posible salida de una secuela?

Les agradeceria cualquier noticia que me la hagan saber.

Saludos....
Yo creo que no. Hasta que aparezcan las nuevas consolas, aun queda mucho tiempo...(y contando el tiempo de convivencia entre las dos plataformas, aun mas) salu3 [bye]
Yo estoy seguro que tendremos un Tekken 5 para la PS2. Lo que imagino que habiendo salido hace poco el Soul Calibur tardara algun tiempo en salir.

Estoy deseando ver el nuevo aspecto que le dan a Bryan Fury despues del final que tiene en el modo historia.

Salu2.
Namco esta trabajando en el Tekken 5 desde hace ya tiempo (confirmado en el Absolution del año pasado), la salida de este nuevo titulo sera en Ps2 posiblemente a principios/mediados de 2004.

Claramente estara en Ps2 ya que le quedan por lo menos dos años de vida antes de la proxima plataforma de Sony.

Yo esperaria algun tipo de anuncio antes de final de año.
PARA BRIAN FURY:

si, la verdad que el nuevo aspecto de brian seria la caña, pero si no recuerdo mal eso solo sucederia si gana el torneo, de lo contrario supongo que brian moriria y no apareceria en el tekken5
o no?

salu2
si, la verdad que el nuevo aspecto de brian seria la caña, pero si no recuerdo mal eso solo sucederia si gana el torneo, de lo contrario supongo que brian moriria y no apareceria en el tekken5
o no?

Pues dices bien, aunque la verdad es que el final de Bryan Fury podria ser posible gane o pierda el torneo porque lo unico que hace es encontrar al Doctor Abel.

Yo espero un cambio radical en el Tekken 5, sobretodo por que le dicen que le cambian su cuerpo por que pueda seguir vivo, ... , espero que no le pongan un aspecto a lo Yosimitsu que es un personaje al que nunca he aguantado.

Lo que tengo claro es que el combate final lo gano uno de la familia Mishima y aqui si que habra cambios dependiendo de quien lo haya ganado.

Sañu2.
Ojala salga, la mejor saga de lucha debe tener una nueva entrega en PS2.

Espero que sigan con el guionazo y la estetica de juego que me encanta.

Sin duda, quitando Soul Calibur 2 ningun juego actual de lucha se puede comparar a Tekken 4

SaLu2sSs
tres titulos de tekken hubo para psone , y tres titulos de tekken habra para ps2 , o al menos eso creo [ok]
7 respuestas