Sera un Bulo me comenta que hay uno en.....

Bueno yo no me creo nada hasta que no lo vea, pero bueno tendra la oportunidad de demostrarmelo.

Resulta de que uno de mis clientes, que le instale el Messhia me dice que hay un tipo que hace backup de ps2 y cargan sin necesidad de chipear la maquina. [jaja] Eso tendre que verlo.

[discu] Yo lo he discutido con el pero pronto me traera una de esas copias espero tener una maquina en esos momentos sin chipear, para asi poder probrarlo jeje.

[chiu] Que pensais vosotros.
enga un salu2
Si es posible, si tiene una grabadora como las de sony que graban el scee, pero si no me da ke no...

si el chico se ha ido a una fabrica a pinchar una...
no se komo estara el tema en ps2 pero en psx, el problema de la necesidad de xip era ke todos los jeugos de psx yevan un sector de arranke inkorrecto para kasi todo tipo de lentes de cd de pc, tonses bien hicieras imagen del juego con lector o grabadoras todas ellas estaban exas para corregir ese sector de arranke inkorrecto, por ello se le instalaba el xip a la psx, para saltarse ese tipo de arranke inkorrecto. ya te digo k no se si esto en ps2 sera =, imagino ke si, pero komo dice D@no si tiene una grabadora ke grabe scee, pero vamos eso es kasi imposible de konseguir
Hola,

Pues como no sea haciendo cog-swap, me da que se han quedado con el chaval.

saludos.
3 respuestas