¿será un Semibrick? o un verdadero posapapeles??

buenas a todos, en primero lugar he decidido recurrir a vosotros que sois mas expertor en estos....resulta que un amigo mio tiene la PSP y la actualizo a la ultima version OE no se si es la 3.40 o 3.4 xDD...resulta que segun el despues de actualizarla cuando la enciende le salen unas letras...y no le llega a funcionar la psp....¿esto es es? es un minibrick?? se puede solucionar?? gracias
¿Las letras en que idioma son?Si la pantalla de fondo es azul y con letras en distintos idiomas con mantener pulsado el boton circulo deberia irse.Si no es asi explicate mejor.
¿arranca el recovery?

a mi una vez una psp me entro en un error infinito de esos de letras. lo aceptaba y volvia a salir.

si no llega a ser porque tenia UP estaba en la basura poqrue no era un firm de DA
es como un fondo que se mueve, sale unas letras una V y una 2 es como si fuera un fondo, se va moviendo, de la derecha a la izquierda y luego cuando sale la bateria y la hora se atasca....
vamos a ver lo que pasa es que se me para al encender la psp cuando sale la hora y la bateria pero si encima la enciendo sin umd se para antes no puedo acceder al menu por lo tanto tampoco puedo accder al recovery pero se me enciende me aparecen como un fondo salvapantallas uev2

lo unico que quiero saber es como reparar el semi brick por favor os estaria muy agradecido

las letras son cuatro letras lo que decis de que salian un puñao en varios idiomas a mi me paso y no es eso solo son 4 puñeteras letras que pertenecen al salva pantallas. a que mala hora me la actualize para convertirla en un puto pisapapeles aunque si estoy con la garantia todavia se la puedo enviar a los guapos de sony. no?
Comprueba si te entra en el recovery, la bajas a la 1.50 y vuelves a subirla.
Ruffus escribió:Comprueba si te entra en el recovery, la bajas a la 1.50 y vuelves a subirla.

no hace falta bajarla pero bueno...
se lo pueden comer sony verdad? es que estoy pensando en llevarla a sony yo tambien...(bueno en este caso mi amigo)
7 respuestas