Será una estafa? Tienda donde dicen te ponen chip en PSP

Hola, leyendo en otro foro me encontré con una supuesta tienda que a priori y según las garantías que ofrecen parece que no es un timo. Yo quiero dejar clarísimo que ni conozco la tienda ni leches, así que puede ser una estafa en toda regla, por eso pregunto si alguien la conoce, bueno la web es esta, y podéis leer las condiciones que dicen del chip que instalan en la PSP y demás: http://mod-center.com/tomachip/

Ya digo que mi intención es informarme de que va el tema y nunca hacer publicidad ni nada, ya digo que pueden ser hasta unos estafadores que yo no tengo ni idea.

Qué pensais? Lo ponen todo muy bonito no? Alguien vive cerca y puede acercarse al sitio a ver si es todo cierto?
En la parte psp dicen que te instala los programas necesarios y que no se abre para nada la psp,lo que dice es que lo hace con todas las psp,dale una psp 2.5 a ver que hace el menda lerenda...
holas claramente dicen que es sin abrir la consola, entonces es el downgrade que se hace normalmente de una psp v.2.00 como maximo a una psp v.1.50 para poder usar el homebrew http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=456807

lo estraño es que dicen que se puede hacer desde cualquier version no se suena a cuento a no ser que sacasen la memoria flash de la psp y la borraran y la volvieran a poner con otro firm diferente pero creo que eso ni de coña puesto que ponen que es sin abrir la consola, y la escene no ha avanzado tanto que yo sepa.

saludos
Levi escribió:En la parte psp dicen que te instala los programas necesarios y que no se abre para nada la psp,lo que dice es que lo hace con todas las psp,dale una psp 2.5 a ver que hace el menda lerenda...

Ya, pero mira lo que dicen

• No importa el firmware de tu consola, podemos hacerlo en todos los modelos de PSP.
Levi escribió:En la parte psp dicen que te instala los programas necesarios y que no se abre para nada la psp,lo que dice es que lo hace con todas las psp,dale una psp 2.5 a ver que hace el menda lerenda...

• No importa el firmware de tu consola, podemos hacerlo en todos los modelos de PSP.
kosovito escribió:

por eso me rio [jaja]
aqui en sevilla pille un folleto de una tienda, que dice que te chipea tu psp a partir de 59€ yo lo q supongo esq te venden una tarjeta de 512mb desde ese precio poq un downgrade a ese precio MANDA WEBOS!! jaja mañana si puedo os escaneo la propaganda xd
me da a mi que esa web la tendrán que actualizar xD xk eso suena a bulo..

salu2
Con todos los respetos del mundo, estos tios son unos CABRONES ( respetos hacia los que sean cabrones sin ofensa )

Vamos por partes:

Precio modificación: 60 € <--- Aqui ya empiezan siendo unos cabrones de mierda, que se aprovechan del trabajo DESINTERESADO de muchas personas, ya que canta a downgrade que da gusto ( y que van a hacer, si no el downgrade? )

Características:
• Reprogramamos tu PSP para poder colocar juegos dentro de la memory stick, te lo dejamos 100% preparado para jugar. <--- claro, hacen un puto downgrade :D

• No importa el firmware de tu consola, podemos hacerlo en todos los modelos de PSP. <--- no, no importa el firmware de la consola, está toda la scene rompiendose los cascos en petar los nuevos firmwares y estos "señoritos" saben como downgradear los nuevos firmwares, oh, que buenos que son :D

• En la modificación no abrimos la consola ni quitamos los precintos de garantía, con lo cual la garantía sony sigue vigente 100%. <--- no, le meten el cable USB, la memory y el adaptador de corriente :D

• Instalamos los programas necesarios para jugar a todo tipo de juegos japoneses, americanos, PAL, NTCS.. todos los juegos funcionan. <--- otra mentira, no funcionan todos, por todos es sabido que hay juegos que no arrancan ni con Hook ni con Fast ni con UMD Emulator... pero bueno, vuelven a darsela de mejores que nadie... Por cierto, la memez del "juegos japoneses, americanos, PAL, NTSC" vale su peso en oro... AHORA ME ENTERO QUE LA PSP TIENE REGION PAL Y NTSC!!! Tendrá Secam???

• Entregamos un manual de instrucciones explicando el funcionamiento de la consola, como descargar juegos de internet, como meter los juegos dentro de la consola ect.. <--- tocate las narices, encima fomentan la pirateria de la manera más descarada, pq una cosa podria ser dedicarla a emuladores, pero eso de "como descargar juegos de internet" no suena mucho a emuladores... y ya que están para dar links de mierda en un puto papel QUE DEN EL LINK PARA HACER EL DOWNGRADE!!!

• Garantía 100% si la consola se estropea durante el proceso te damos una nueva y no te cobramos la modificación. <--- normal, seguro que con la de pringados que picarán a 60 € el downgrade se pueden permitir ir regalando consolas, cosa que dudo, ya que hay que ser muy idiota para que un downgrade salga mal

• Nuestra mejor garantía " SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO " <--- encima choteo, apuntaos esta "SOIS UNOS CARACURAS QUE OS APROVECHAIS DEL TRABAJO DESINTERESADO DE OTRAS PERSONAS, METEROS VUESTRA GANGA DE DOWNGRADE POR 60 € POR EL (_O_)

Pues eso. [uzi]
Vaya jetaaaa!!! Deberiamos petarles la web a éstos aprovechados!

Saludos

P.D: es NTSC
Como se aburre la gente :-(
Menudos cabrones, como se atreven a cobrar eso, es que es para matarlos cawento.
100% de ganancias, los 60€ mas limpios de la historia.
Salu2
OMG!!

60€?? pero si downgradear no son mas de 5 minutos!!!! a 720euros la hora.... [qmparto] [qmparto]
Propongo que hagamos un envio de e-mails masivo para hacer boicott a la tienda, he visto que tienen un e-mail de contacto, enviemosle cientos diciendole lo estafadores que son [666]
por que no les enviais la propaganda a sony para que les cierren la tienda y les pongan una multa. seria lo mas sensato
Las lapidaciones contra tiendas como en este caso, sabeis de sobra que no esta bien visto en EOL.
15 respuestas