¿Será util? protector estómago

Como ya conté en un hilo hace mucho tiempo, el alcohol (no bebo, no bebo porque me sienta mal.. una cerveza y no puedo mas) , mezclar bebidas de gas con tabaco, o simplemente el fumar (no porros precisamente) me sienta mal y me dan ganas de vomitar auqnue mas raramente, si tengo el estomago lleno si que es probable que me den ganas.

Mi cuestión es: ¿Un protector de estómago puede servir para remediar las ganas de vomitar?

Estoy hasta las huevos de llegar a casa los findes a casa con ganas de potar y verme obligado a potar..
no bebo porque me sienta mal, me olvide ese detalle
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Omeprazol es un buen protector de estómago... pero vamos, yo que tú dejaría de fumar y bebería lo mínimo posible...
kiim_pnk escribió:Omeprazol es un buen protector de estómago... pero vamos, yo que tú dejaría de fumar y bebería lo mínimo posible...

ese es el camino facil... pero yo no quiero dejar de fumar porque me gusta cuando salgo de fiesta, y antes era el jodido alma de la fiesta, y de un dia para otro empezaron mis males de estomago y no podia beber.. quiero volver a emborracharme y no tener esas ganas de potar al beberme 1 tercio o por fumar y beberme una coca cola aunque sea... es muy molesto tener en cuenta esas cosas a la hora de salir de fiesta, la verdad
krieg1 escribió:
kiim_pnk escribió:Omeprazol es un buen protector de estómago... pero vamos, yo que tú dejaría de fumar y bebería lo mínimo posible...

ese es el camino facil... pero yo no quiero dejar de fumar porque me gusta cuando salgo de fiesta, y antes era el jodido alma de la fiesta, y de un dia para otro empezaron mis males de estomago y no podia beber.. quiero volver a emborracharme y no tener esas ganas de potar al beberme 1 tercio o por fumar y beberme una coca cola aunque sea... es muy molesto tener en cuenta esas cosas a la hora de salir de fiesta, la verdad

A un colega le pasaba lo mismo...Le dijeron que o dejaba de tomar café o de fumar petas,las dos cosas no podia hacer,ya supones lo que decidio...

Toma Almax.
Hombre, yo conozco mucha gente que se toma un protector de estómago antes de irse de fiesta si tienen pensado beber y si lo hacen es porque les funciona, aunque creo que si te bebes tres botellas por muchos protectores que te tomes acabarás resacoso igual.
el omeprazol hace maravillas
yo lo acabé de tomar hace poco mas de un mes cuando acabé un ciclo
y te puedo asegurar que mas mierda que eso no hay,asi que si quieres beber tomate omeprazol
pero te aconsejo que si tienes que beber bebas lo minimo, yo hace muchisimo que no bebo alcohol
y que si puedes dejar de fumar y beber en un futuro lo agradeceras
saludos!!
Necane escribió:Creo que tu cuerpo quiere decirte algo y no le estás escuchando [+risas] [+risas]

Has dado en el clavo!!!!
Vete al médico. A un ex compañero de trabajo le diagnosticaron una úlcera precisamente cuando de 1 día para otro no podía tomar alcohol o bebidas con gas. Míratelo sin falta.
Los protectores gastricos no te van a hacer nada porque por lo que dices lo que tienes es reflujo. Y el alcohol y tabaco producen refllujo.
krieg1 escribió:Como ya conté en un hilo hace mucho tiempo, el alcohol (no bebo, no bebo porque me sienta mal.. una cerveza y no puedo mas) , mezclar bebidas de gas con tabaco, o simplemente el fumar (no porros precisamente) me sienta mal y me dan ganas de vomitar auqnue mas raramente, si tengo el estomago lleno si que es probable que me den ganas.

Mi cuestión es: ¿Un protector de estómago puede servir para remediar las ganas de vomitar?

Estoy hasta las huevos de llegar a casa los findes a casa con ganas de potar y verme obligado a potar..

¬_¬ ...O como ponerte morado sin consecuencias.... [mad]
krieg1 escribió:

Bueno, esto es la prueba feaciente de que todo pasa factura, no? xD. Tu sigue igual, a ver que es lo proximo XD
Mira amigo krieg1, te daré un consejo a pesar de lo absurdo que me parece que abrieras este tema, porque la salud es lo primero.

Los inhibidores de la bomba de protones (omeprazol) no son precisamente golosinas, a pesar del nombre tan amigable ("protector gástrico" woo, con ese nombre solo puede hacer el bien) que se le da en la calle. Asume que tu no puedes fumar ni beber igual que yo asumo que no correré jamás los 100 metros en 10 segundos ni podré saltar a la comba cruzando los brazos. Y en el caso en que tu vida sea un infierno debido a ese tema (el que abras un tema absurdo diario en el rincón puede ser un síntoma de ello), deberías hablar con tu médico de cabecera para que te pidiera cita con un médico de digestivo, para que te estudien el problema.

Un saludo :)
el protector reduce en un 98 % el acido del estomago, lo que puedes conseguir es hacerte un agujero en el higado
Phosky escribió:Vete al médico. A un ex compañero de trabajo le diagnosticaron una úlcera precisamente cuando de 1 día para otro no podía tomar alcohol o bebidas con gas. Míratelo sin falta.

no creo que sea eso... puedo tomarme una bebida con gas sin problemas, lo que no puedo es mezclarlo con tabaco, si fumo tabaco a solas tambien me dan ganas de potar a veces, pero poquitas veces.. cuando mas me da es si hace 2 horas que he comido/cenado.

si salgo un finde ya digo que no bebo por eso, me sienta mal, bebo 1 tercio de cerveza y no mas... y si lo mezclo con tabaco, pues peor, igual que con la coca cola. talvez 5 de 8 findes que fumo y bebo una birra vuelvo a casa con ganas de potar y mareado.

¿Alguien ha probado el Omaprazol o el Almax ese? sera cuestion de probar a ver, seguro que algo hace, no digo que vaya a pillar un pedal importante, sino que sirva de ayudita nada mas xD poder tomarme una cerveza/redbull aunque sea y fumar un par de cigarros como a mi me gusta
Deathlife escribió:Los protectores gastricos no te van a hacer nada porque por lo que dices lo que tienes es reflujo. Y el alcohol y tabaco producen refllujo.

He leido a cerca del reflujo ese, y es exactamente lo que me pasa
krieg1 escribió:He leido a cerca del reflujo ese, y es exactamente lo que me pasa

Almax para eso es lo mejor.
Yo tengo que tomar protectores, pero solo cuando estoy con la espalda y como las pastillas son fuertes, pues hay que tomar el protector.

A mi el tema pastillas no me gusta, cuanto menos, mejor.

Asi que creo que lo mejor es que no bebas nada de alcohol y dejes de fumar.

Yo no fumo, y ni tampoco bebo en exceso, vamos que con una caña con limon me vale, pero la cocacola, me sienta fatal al estomago, y naturalmente, si algo me sienta mal, pues no lo tomo, hace años que no me tomo una cocacola, ni loco me plantearia tomar pastillas para el estomago para poder tomarme una cocacola.
mira yo tenia el mismo problema, bueno en cierto modo lo sigo teniendo.
Yo tengo intestino irritable, eso quiere decir que cuando tomo ciertas cosas (tabaco, alcohol o algo muy picante) me entran todos esos sintomas. Lo mas molesto eran las naseas y el mal sabor de boca( como acidez) constante despues de salir de fiesta.
Fui al medico y me mando 2 meses omeprazol, un mes de descanso y la verdad que se nota el cambio. Obviamente tu medico te dira que nada de fumar ni beber.
Yo apenas fumo por que me dejaba hecho polvo el estomago pero beber sigo bebiendo, aunque mucho menos.

Vete al medico y luego ya decides, pero vamos que la sensacion de malestar que tenia todo el dia no me compensaba el fumar.
¿Ves? Para estas cosas tienes que ir al médico como te he dicho antes. Ni tú ni nosotros tenemos conocimientos médicos más allá de lo que podamos saber por lo que nos ha pasado antes a nosotros en concreto, o a algún conocido. Vete al médico, que te mire lo que es, y lo más importante: que te recete algo acorde a tus síntomas, porque podrían ser MIL COSAS. No te digo que lo tengas, pero te recuerdo que mucha gente ha ido al médico por una tontería de dolor y ha resultado ser un cáncer, así que debes ir para ver qué es, ni más ni menos.
De verdad que alucino, a mí si algo me sienta mal o me hace daño, dejo de tomarlo y listo.

Si fumar te produce vómitos, no fumes. Si beber te da ganas de vomitar, no bebas. Lógicamente si haces cosas que te sientan mal y te producen nauseas, no puedes ser el alma de la fiesta, porque acabas echo polvo y sin ganas de nada.

Para divertirte y pasarlo bien, no es necesario tomar alcohol, ni fumar para parecer más duro, porque el que destaca, lo hace con alcohol o sin el. Mi ex, no bebe y salir de fiesta con el o simplemente hacer cualquier pijada, es un no parar de reír

Hay veces que no entiendo como la gente, hace las cosas, sabiendo las consecuencias. En fin, tu sigue haciendo esas cosas y toma medicamentos por la cara, que ya veras la bonita ulcera que te va a salir ;) ;)
22 respuestas