será verdad esto?

me acaba de comentar un colega playstationero (pero es serio) que ha leido en una web de esas que hacen análisis de mercado de consolas,ordenadores y todo eso a medio camino entre la economía y la informática, que corre el rumor por los círculos que microsoft se ha dado un plazo de un año para ver la evolución de las ventas de consolas y juegos y luego si no remontan cesará la producción...mejor dicho los accionistas de microsoft le han dado el plazo a bill gates, que es el que se ha empeñado a toda costa en mantenerla producción. Parece ser que las ventas navideñas han sido poca cosa frente a la competencia y que en japón ni regalada la quieren

ahora que me la acabo de pillar!!!
jajaja si si, eso es lo que le gustaria a tu amigo sonyer, pues sera que no se han disparado las ventas, solo hay que ver el foro y espera la salida de xboxlive en españa este marzo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo siento, pero dile al $onier de tu amigo que nos queda Xbox para rato :)

SaLuDoS!!
Estos sonyers... nunca aprenderan (angelicos [angelito] )
la neta que tu amigo esta loco, por lo que he visto, estas navidades se ha vendido más ña xbox que la ps2, eso lo veo en españa y aquí en méxico también.
y cuando salga el [+risas] DOAX
Pues yo he leido que mañana mismo cesa la producción de PS2, $ony dice que ya ha vendido demasiadas y ya no saben donde guardar tanta pasta [poraki]
Escrito originalmente por Urashima
Pues yo he leido que mañana mismo cesa la producción de PS2, $ony dice que ya ha vendido demasiadas y ya no saben donde guardar tanta pasta [poraki]

jajajaja que buen chiste, mi pequeña cuenta del banco puede ser un buenlugarpara guardar un poquito de su dinero.
joder menos mal que lo dice ahora que la xbox parece que va mejor jajajaja, bueno si eso dile donde vendne la xbox y que se compre una, el mes que viene no te volvera a decir esas cosas.
Plazo? accionistas? a Bill Gates? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces para q te compras la xbox!!! xDD
yo me la comprare entro un tiempo, ahora no dispongo de money, pero si la dejan de fabricar me da igual, mientras tenga juegos guapos, q se lod igan a mi dreamcast que me la compre hace 4 meses y aun tengo mas de 50 juegos guapos para jugar.
Vanga saludetes [amor] xboxxxxxx
me parece que lo que hay es mucho cangue por como van las ventas. ya veras ya XD XD
.... aunque mejor no, que igual es el webmaster y todo xD [sati]

PD: no me hagais mucho caso pero me han dicho por ahi, que el DOAX no va a salir a la venta, que se preveen pocas ventas. Lo ha leido un amigo mio por ahi tambien [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos (y felices fiestas) ;)
Suspenden ensamblaje de Xbox en Guadalajara

La producción de la consola de videojuegos de Microsoft, Xbox será trasladada el próximo año de Guadalajara a China. Héctor Kajner, vicepresidente de Desarrollo de Negocios en México de Flextronics, encargada de manufacturar el equipo, expresó que por ahora se produce a máxima capacidad y a finales del 2002 iniciará la salida del producto y posiblemente en enero se deje de fabricar. Espera que la llegada de nuevos artículos supla la pérdida de la Xbox, por lo que seria prematuro predecir si habría despido de personal. Actualmente trabajan entre 7,500 y ocho mil personas en la planta.

digo yo qe no sera por temas como este no?? muchas consolas como ya paso con psx x.ej. tiene temporadas en las qe se cierran fabricas o no se fabrica al mismo ritmo, pero eso es por temas de STOCK no xqe una consola vaya a irse a la mierda

no confundais churras con merinas..

ES MAS, te voy a decir qe por xbox no tienes qe preocuparte xqe tiene detras a los cabrones de micosoft, qe si algo saben hacer, es pasarse por el forro toda norma etica e incluso a veces legal con tal de ser los putos amos del mercado, asi qe tranqi qe ellos ya estan practicando dumping y vendiendo consolas a precio inferior de facturacion para poder ponerse por encima de la competencia, y esqe cuando se tiene tanto dinero, es dificil para a uno [fumeta]
y tu te lo crees? juasjuas, deberias estar de [beer] y estarias [looco] ork como te lo hayas creio...
tu amigo es un tipico sonyer, lo k esplica su enfermedad fanatica de acojonar a los demas y embusterear un poco a costa de cierres de microsoft....
bueno, k se le va a hacer, tu a palabras necias ooios sordos :D
un slau22
y yo que creia que moco solo era de gates.... [decaio]
Todo lo que decis lo decía la gente con Dreamcast y mirad donde está ahora.

Pobre Dreamcast, menos mal que la sigo utilizando pq es la polla.
Si, y Microsoft es Sega y las ventas de la xbox en su primer año son las mismas de la Dreamcast.

Espera, que voy a mearme de risa y ahora vuelvo.
...y las ventas de la xbox en su primer año son las mismas de la Dreamcast.

Las ventas de Dreamcast en su primer año me parece que no fueron malas. No recuerdo bien, pero me parece que superiores a las de XBox. No me hagais mucho caso. Por aquel entonces a mi las consolas ni fu ni fa.

Un saludo.
Yo también tengo entendido que fueron buenas. Creo que llegaron a vender unos 8 millones en todo el mundo o por ahí. No sé, no me hagais mucho caso.

De todas maneras querer comparar a Sega con Microsoft, es de risa...
La noticia es totalmente verídica, he telefoneado esta noche a Bill y me ha dicho que sí, que se retira con el rabo entre las piernas. Ahora está tratando con florentino perez el fichaje de jordan para el real madrid de baloncesto que ta mu flojo lol. [666] [666] [666] [666] [666]
A quien se le ocurre pensar que la compañia mas cojonera del mundo, con ganas de abarcarlo todo, tenga que cerrar la produccion de Xbox porque no tienen pasta. ¡¡¡INOCENTES!!! si hace falta microsoft regalara la consola si te compras 3 juegos, con tal de estar dentro de tu casa y que les proporciones veneficios. Lo unico bueno que ha echo microsoft en esta vida por los demas ha sido esa peaso consola, todo lo demas es discutible.
21 respuestas