¿sera verdad la leyenda...?

pues eso, ¿es verdad la leyenda de que lo princo matan el lector de ps2???

Lo digo por ke mi primo me ha traido dos tarrinas de 50 Dvd de juegos de la play y de 90 juegos que hay yo diria que 80 son princo. Su play es el modelo v4 creo y funciona perfectamente depues de muchos años con unas 2-3 horas de princo al dia
¿por ke la suya con lo princos funciona perfect y mi v12 con khm ha petado despues de 1 año y unos 10 meses? [y eso que solo utilicé verbatin y originales]

No ees justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni punto de comparacion una v4 con una v12, en cuanto a componentes me refiero, la v4 es de las primeritas, que valian una pasta creo recordar 74000 pelas de las de antes y la v12 creo que son unas 20000 mas o menos tu veras la diferencia.
Los componentes de la v12 con de una calidad bastante mas inferior que los de la v4, y lo de los princo en cierto modo es verdad, ya que yo tengo un monton de ellos desde hace algunos años y solo me sirven de copias de seguridad para grabarlos en otros consumibles mejores, pero jugar ni se me ocurre, es mas ni me los lee mi v7, y en mi otra v9 ni me atrevo a meterselos.
Tu veras si es verdad o no la leyenda, parece que tu mismo lo has comprobado.
bastante de acuerdo con que las v12 son peores que las v4.
NOTA: yo diria que cuanto mas nueva sea la version peor es...

pero porke hacen lo de sony unas putas mierdas de play´s???
me refiero con esto a las v9 en adelante...
Pues parece que esta bien claro, al llevar tiempo en el mercado tienen que bajar el precio de las consolas, eso es logico en todos los articulos de electronica, ya que cada vez sacan mas novedades y hay mas competencia, al rebajar el precio de las consolas, y no bajar el precio de los componentes originales principales, tienen que buscar algun modo y ese modo es buscar componentes que te hagan lo mismo pero que su calidad y precio sea mucho menor, con lo cual siguen ganando dinero aunque la consola la rebajen a un 25% de su valor de salida al mercado el cual es el del principio, con esto consiguen que las consolas sean una p.m. como tu bien dices, pero vamos esto lo hace sony, microsoft y cualquier otro vendedor, no trabajan para perder.
yo la verdad hubiera preferido pagar mas por mi v12, solo para no tener ahora que montar un lente nueva...

y no hablemos de las lentes spu...
Si, pero la gente es capaz de matar a su madre por que baje 10 Euros.
es triste pero es verdad...
y tambien cabe decir que tuviste mala suerte porque la mia es una version 10 con solo backups y ya lleva cerca de 3 1/2 años
Mas bien el disco se queda inservible
[sati]
anabela111023 escribió:Mas bien el disco se queda inservible [sati]

que quieres decir???
9 respuestas