sera verdad un MEDIAMARKT EN PALMA DE MALLORCA?

http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 26822.html

SALUDOS aunque me di cuenta de que la noticia es del 2009...sorry
bomber360 escribió:http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2009/12/03/media-markt-prepara-desembarco-palma-carrefour-expansion/526822.html

SALUDOS

esperemos que no sea verdad, españa esta suficientemente manchada de timadores
No te pierdes nada........ aquí al lado en Barakaldo tenemos uno y es una puta Mierda
No os perdéis nada los de Mallorca, aquí en Tarragona los llaman Mierdamarkt y por algo será.
XD ... Ya tenemos un PC City .... y no se lo que durara. En mallorca somos muy nuestros ... y no cualquier cosa la pueden montar. Ademas, esta isla funciona muchisimo por el boca a boca ... y conociendo como conozco estos establecimientos os aseguro que la gente tendria una imagen de ellos igual o peor de la que tienen aqui los Corte Ingles ... que la gente compra, pero saben que los vendedores no tienen ni idea de lo que venden.

Cada dia, CADA DIA me vienen clientes nuevos porque el servicio post-venta o el trato les parece lamentable.
Yo quiero que haya de todo en mallorca, el pccity es una puta mierda pero un día me encontré una oferta de un juego nuevo por 10€
Estas cosas tontas que le pasan a los grandes centros comerciales de lo que sea. Y cierto Edy aquí somos muy nuestros y PCCITY es muy triste en precios.
Pero querer yo quiero que haya de todo luego ya elegiré yo donde comprar, por mí podrian abrir un media markt un fnac un etc etc etc.

P.D. como te pones a leer noticias del año pasado? xD

P.D.2 Lo he reportado por ser del año pasado y es tontería opinar de algo que ahora no es transcendible.
mas competencia entre mas establecimientos=precios mas competentes.

hasta los yonkis de detras del PCCITY saben mas que los de dentro.

offtopic___me decia un tal gonzalo del carrefour de rabassa(currifichante y n tanto resabiado con los clientes el chaval) que las pelis 3D van al doble de velocidad que los bluray normales...¿es verdad?

salu2
bomber360 escribió:mas competencia entre mas establecimientos=precios mas competentes.

hasta los yonkis de detras del PCCITY saben mas que los de dentro.

offtopic___me decia un tal gonzalo del carrefour de rabassa(currifichante y n tanto resabiado con los clientes el chaval) que las pelis 3D van al doble de velocidad que los bluray normales...¿es verdad?

salu2

la tasa de refesco tiene que ser del dobre:100hz, 120hz, pero la velocidad de la peli es la misma...
Que pinta una noticia del año pasado y que pinta una noticia de un centro comercial aquí?
8 respuestas