¿Será verdad?

http://www.metrowny.com/news-entertainm ... pdate.html

Pues eso, saber qué pensáis sobre esto...

A mi me parece que es como las leyendas urbanas... :-?
guau...nose, me parece demasiado desastroso incluso para microsoft jeje
Pero ese artículo pone que es de mayo, no?
podría explicarlo alguien por favor
Acabo de vender mi xbox por un paquete de chester, a mi no me estafan más
PaTRiCK2H escribió:Acabo de vender mi xbox por un paquete de chester, a mi no me estafan más
en que te han estafado??? :-?
CHARLES escribió:http://www.metrowny.com/news-entertainment/archives/213-Microsoft_replacing_Xbox_360s_not_compatible_with_new_Firmware_Update.html

Pues eso, saber qué pensáis sobre esto...

A mi me parece que es como las leyendas urbanas... :-?

Esto ya está mas que trallado. M$ cambió X consolas que no se podían adaptar a la última actualización por lo del XGD3 y su Giga extra en los DVD's. Ojo, "última" actualización que tubimos, que esta todavía NO ha llegado xD
es verdad,la noticia es de mayo...asi que tu tranqui, lo de hoy sera por otra cosa
Si es verdad, siempre y cuando tengas garantía. Si se te jode al actualizar, la mandas al SAT y te envían otra de las reparadas por ellos y que probablemente falle en los próximos meses cuando se te haya terminado el periodo de garantía.
Si no tienes garantía, ya sabes a donde te enviarán.
Bundis escribió:Si es verdad, siempre y cuando tengas garantía. Si se te jode al actualizar, la mandas al SAT y te envían otra de las reparadas por ellos y que probablemente falle en los próximos meses cuando se te haya terminado el periodo de garantía.
Si no tienes garantía, ya sabes a donde te enviarán.

Un poco troll no?
Yo mi xbox elite de hace la oxtia, me la repararon por 3 luces rojas fuera de la garantia oficial (en la extensión que dió la horrible Ms... La cual 3 años despues sigue dandolo todo sin ningun problema....
Y si te peta por actualización fuera de garantía ya te digo yo que te dan otra igual....
No confundas el SAT de MS con el otroS....
9 respuestas