› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
earthattack escribió:La depresión es algo natural que nos sucede a todos alguna vez (y varias) en la vida.
Lo que deberías hacer es pasar el trance de momento, y si continúa así, ir a un psicólogo, y si es necesario a un psiquiatra y que te recete antidepresivos.
Y te digo que "si continúa así"... porque los antidepresivos son todos una mierda y no vale la pena entrar en el ciclo.
marlendietrich escribió:Si necesitas una amiga yo puedo ser una, pero por favor no te hundas, saca las fuerzas de donde no hay y tira palante, para atras ni pa coger impulso, ADELANTE. Ánimo.
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Si necesitas una amiga yo puedo ser una, pero por favor no te hundas, saca las fuerzas de donde no hay y tira palante, para atras ni pa coger impulso, ADELANTE. Ánimo.
una amiga...
gracias, es lo que mas me hace falta. y es que no tengo ni uno, no tengo con quien hablar, despejarme, nose, hacer chistes.
no tengo ganas de salir, no me gusta el ambiente, no tengo ganas de hacer nada, me la paso el dia tirado y eso no es vida. yo antes, era de salir mucho, me iba a pasear en bicicleta todo el dia, pero desde que me mude, cada dia salgo menos, no conosco a nadie y no tengo interes de conocerlos, me caen mal todos los que me rodean, los odio y no es su culpa, es mia por estar donde no me gusta
cada dia hago menos y mas tiempo estoy en la cama, a lo sumo en la computadora, que es lo unico que me hace dejar de pensar estupideces,
en casa, donde estoy parece que molesto, desde hace unos dias que retome el dibujo, algo que siempre me gusto hacer, eso me levanto un poco el animo, y empece a poner musica y a cantar... y me empezaron a mirar raro. si hasta parece que molesto
marlendietrich escribió:matuanime escribió:marlendietrich escribió:Si necesitas una amiga yo puedo ser una, pero por favor no te hundas, saca las fuerzas de donde no hay y tira palante, para atras ni pa coger impulso, ADELANTE. Ánimo.
una amiga...
gracias, es lo que mas me hace falta. y es que no tengo ni uno, no tengo con quien hablar, despejarme, nose, hacer chistes.
no tengo ganas de salir, no me gusta el ambiente, no tengo ganas de hacer nada, me la paso el dia tirado y eso no es vida. yo antes, era de salir mucho, me iba a pasear en bicicleta todo el dia, pero desde que me mude, cada dia salgo menos, no conosco a nadie y no tengo interes de conocerlos, me caen mal todos los que me rodean, los odio y no es su culpa, es mia por estar donde no me gusta
cada dia hago menos y mas tiempo estoy en la cama, a lo sumo en la computadora, que es lo unico que me hace dejar de pensar estupideces,
en casa, donde estoy parece que molesto, desde hace unos dias que retome el dibujo, algo que siempre me gusto hacer, eso me levanto un poco el animo, y empece a poner musica y a cantar... y me empezaron a mirar raro. si hasta parece que molesto
No digas que molestas, puede que les sorprenda que te levantes y hagas algo como cantar ya que has estado tan tirado,
Mira, yo tampoco salgo mucho, salir salgo, pero casi siempres es por trabajo o algún tema familiar y no me hundo, tengo tantas cosas que hacer que siempre estoy ocupada, pero no te creas que me didico a la bolsa o algo útil siempre, si tengo mi tiempo pues, me cuido el pelo, me tuneo la ropa, hago pruebas de maquillaje, etc, para luego tener ganas de sacar eso a la calle y no quedarme en casa.
Si te gusta el dibujo por aquí hay mucha gente que tambien, por aquí est ERI, CACHULI y RYKU, bueno y alguno mas, cuelgan sus dibujos y la verdad que son muy bonitos.
Tienes que levantar ese ánimo, mira hoy hemos cantado Cachuli y yo y ahora esta montandolo para meterlo, cuando lo tenga lo oyes y te descojonas un rato.
Vamos, tienes que abrirte un poco y salir mas, ánimo.
Por cierto, eres un cantamañanas, las 7 de la mañana un sábado es mucho madrugar.
se oye bastante mal, pero bueno, no hay manera...
matuanime escribió:i
segun dice al final, si uno saca mas de 8 puntos es conveniente visitar a un psiquiatra, ¿es de fiar?
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Si necesitas una amiga yo puedo ser una, pero por favor no te hundas, saca las fuerzas de donde no hay y tira palante, para atras ni pa coger impulso, ADELANTE. Ánimo.
una amiga...
Nepth escribió:A riesgo de llevarme un pedrusco en toda la cara, marlen, tu voz me recuerdo mucho a la de la cantante de la oreja de van gogh, la de antes.
muy bonita, eso sí xD.
Hipocondría:
Ausente
Preocupado de si mismo (corporalmente)
Preocupado por su salud
Se lamenta constantemente, solicita ayuda
Mercuren escribió:Hagas lo que hagas en estos tests vas al psiquiatra
matuanime escribió:otra noche misma historía, rompi en llanto nuevamente
la unica diferencia es que pasado un rato fui al baño, y me cruse con mi madre, que vio que tenía los ojos inchados, me pregunto si estaba bien, le dije que si, pero se dio cuenta, por lo que le conte todos mis problema entre llanto y lagrimas, ella tambien lloraba y no entendia nada,
me dice que tengo que salir, que el encierro me esta enfermando, pero ella no entiende que lo que a mi me molesta es justamente lo contrario, el querer salir y no encontrar un lugar en donde estar agusto yque extraño mucho.
me dice de que no soporta verme en el estado de depresion en el que estoy, que le cuente que es lo que me pasa, por que me deje estar, que ella sufre por mi situacion
no se por que sera, pero ella se quiere cargar los problemas de todos y por eso no le quiero contar nada, al rato ella se va y a los 15 minutos vuelve llorando y preguntando si es culpa de ella, que si yo estaba enojado con ella, por mas de que le decia de que no, no me creía, hasta que por fin logre convencerla y se fue.
eso me molesta mas, si uno tiene sus problemas ¿por que ella se quiere hacer cargo de todo?
¿es que acaso uno no puede sentirse mal?