Será verdad??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aver si me explico:
Tengo un amigo que me a dixo que un profesor de informatica de la universidad, amigo suyo, sabe crear unos xips caseros para gamecube que hace funcionas los juegos de las playstation2
X-Box etc.
será verdad o mi amigo es un trolero?
Que opinais?
Si, y tambien los de XBox 360 y los que van a salir para la Wii... Ademas de leerte DVD's de doble capa y en toda su capacidad, y es muy posible que lea blue ray y puedas poner los de PS3
Thunderstorm escribió:Aver si me explico:
Tengo un amigo que me a dixo que un profesor de informatica de la universidad, amigo suyo, sabe crear unos xips caseros para gamecube que hace funcionas los juegos de las playstation2
X-Box etc.
será verdad o mi amigo es un trolero?
Que opinais?

Claro que es verdad, ademas también hace funcionar los juegos de dreamcast, xbox360 y playstation3.

Modo ironico off:

Anda que las tonterías que dicen algunos.......
Y también las que algunos se creen..........

Edito:
jevilon escribió:Si, y tambien los de XBox 360 y los que van a salir para la Wii... Ademas de leerte DVD's de doble capa y en toda su capacidad, y es muy posible que lea blue ray y puedas poner los de PS3

Me has ganado por segundos. jeje
pues mi amigo dece k es verdad
Y k tiene un programa k le kita la proteccion de los juegos
y puede jugar a juegos grabados sin chip.
Y tiene algunos y le funcionan.
Yo no lo e visto pero eso m a dixo...
Thunderstorm escribió:pues mi amigo dece k es verdad
Y k tiene un programa k le kita la proteccion de los juegos
y puede jugar a juegos grabados sin chip.
Y tiene algunos y le funcionan.
Yo no lo e visto pero eso m a dixo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un poquito de por favor [toctoc]
5 respuestas