Sera virtua tennis 3 online?

Topic,

P.D: no sabia si ponerlo en este subforo o en el de juegos... sorry por als molestias, saludos.
Por suerte en 360 incorpora el modo online segun tengo entendido, el de Ps3 no lo lleva, pero este si lo llevara ;)
Yo ya tengo el juego y te puedo confirmar que SI trae online y que SI trae vibración.

El de ps3 como todos sabemos no trae ni vibración ni online. [oki]
Anda que no esta guapo el juego!!! [jaja] Estoy inmenso en las partidas online, he ganado 8 y solo he perdido 2 [oki]
Fue y será online.... pero hoy no lo es [uzi] servicio mantenimento Microsoft
si trae online el ke no lo trae es en la ps3 [flipa]
Sanchez escribió:si trae online el ke no lo trae es en la ps3 [flipa]

te faltó decir que tampoco trae vibración.
pero no sale el 30?? como q lo teneis? importado?
Zorius escribió:pero no sale el 30?? como q lo teneis? importado?

Pues tio lo tienen por que lo tienen pirata,ni mas ni menos
Nevermind el puto amo xDDD
La verdad no es por joder, pero con conestar que si ya es suficiente, parece que os sentis mejor con desprestigiar a la ps3 porque no lo lleva, y eso q tengo la x360 y la ps3 no la quiero ni regalda (weno regalada si :D).

Refran: Mal de muchos, consuelo de tonos.
markkinos escribió:La verdad no es por joder, pero con conestar que si ya es suficiente, parece que os sentis mejor con desprestigiar a la ps3 porque no lo lleva, y eso q tengo la x360 y la ps3 no la quiero ni regalda (weno regalada si :D).

Refran: Mal de muchos, consuelo de tonos.

Si se desprestigia a la de PS3 es porque en muchos medios como en mersiation,hobby consolas.... ponen las 2 versiones a la misma altura, cuando claramente la de PS3 es inferior al no tener el alma del juego que es el modo On-line.

Por lo que jode un poco que los medios sonyers nunca reconozcan lo evidente

P.D: joder eres tu!!!! si es que ha sido cambiar tu avatar y ya ni te reconozco,jeje
11 respuestas