¿Seran algun dia los graficos como las intros?

Pues eso pregunto, siempre desde pequeño he dicho seran los graficos como la intro? Y el tiempo me ha contestado mas o menos.
Y ahora pregunto, viendo intros como la de onimusha3, o winning eleven 8(vease en noticias), o Gt4, asi un largo etc, ¿Cuando pensais que seran asi?
En la Siguiente generacion (PS3, Xbox2, Gcube2 o como se llame)serán asi?, o en la otra,(2009-2010)?
Weno, solo hay ke ver algunas escenas del DOOM 3 o del HL2, yo he visto algunas escenas de videos de estos 2 juegos y parecia una pelicula.. en serio, yo pienso ke la proxima generación va a ser la ostia, un juego de Futbol no seria tan tan realista como se ve en la TV, claro, pero juegos del estilo FPS ke estan en sitios cerrados y ke usan todo la potencia de 1 consola o PC (como Riddick o Doom 3, ke suelen estar en sitios cerrados) ya es para flipar, y en la proxima generación pienso ke sobretodo los FPS van a destacar más.

Imaginais un DOOM 4 en el 2007? o un Half life 3? o.. un Winning Eleven eleven (11) ? o ... un Resident Evil de la proxima generación? o un Metal gear? O_o

Pero contestar sobre si los graficos pueden ser como las intro.. pues me dejas sin contestación, no sabria contestarte xDD, la intro del Onimusha 3 no la he visto, pero las intros del WE si, y pienso ke en la proxima generación podrian ser así, aunke tb piensa en la camara de los juegos, un juego de Futbol tiene ke mostrar bastante campo, cosa ke un video a lo mejor te enseñan nah, 2 jugadores... pero si, en un Replay por ejemplo podria ser más o menos así.

Salu2.
Yo espero esa calidad de imagenes(las de las intro) ingame para la proxima generación,si no va ser asi como mínimo se quedará estancada la tecnología de las consolas frente al PC...hay que esperar al E3 del proximo año para ver que nos depara la proxima generación..
Saludos.
pues yo espero que para dentro de dos generaciones.... mi casco con pantalla(que detecte firo del cuello, para que sea si miro para la derecha o izkierda) y mis guantes para poder tocar las cosas de l juego... mmm..... esas cosas ya existen, ya funcionan, lo he visto experiemntando con ellos, asi que... en dos generaciones creo yo... que podria salir.... os imaginais..... seria wenisimo....
hombre pos esta claro, pork si t fijas en intros de hace unos años, comparado con los graficos de ahora parecen mu triste, vease el juego de torrent por ejemplo xD
la verdad esque solo hay que ver imagenes de doom 3 o halo 2 para darse cuenta de que dentro de muy pocos años los graficos de los juegos seran tan alucinantes como la calidad de sus intros.
siento decepcionaros, pero la calidad de buenas intros va a ser muy pero que muy dificil reproducirla en un juego, y menos en la siguiente generacion.
La verdad el que diga que los graficos no van a ser como las intros es que no ha jugado a la psone o la saturn. Si os acordais de intros de esos juegos ahora los graficos son superiores no solo iguales, por lo que esta claro que en la proxima generacion los graficos seran como en la actuales intros o mejores, eso si no creo que sea en la primera hornada de juegos, quizas en la 2ª o en la 3ª.
Si nos fijamos en los videos del Unreal Engine 3,la verdad es que la proxima generacion puede ke supere algunas intros de muchos juegos

pero como dice Borreguito, las buenas intros no creo que se puedan igualar
S_Archi escribió:La verdad el que diga que los graficos no van a ser como las intros es que no ha jugado a la psone o la saturn. Si os acordais de intros de esos juegos ahora los graficos son superiores no solo iguales, por lo que esta claro que en la proxima generacion los graficos seran como en la actuales intros o mejores, eso si no creo que sea en la primera hornada de juegos, quizas en la 2ª o en la 3ª.


pues sin crear ningun conflicto, he jugado desde la epoca de atari 2600, entonces empieza a contar, y soy diseñador 3d, y se todo lo que una animacion supone en tiempos de render y de recursos.
Corre por la red un video de un juego de próxima generación ...
Hoy e estao viendo en el mediamarket la intro del onimusha3 y creo q los juegos nunca podran ser asi, graficamente se llegara (no se si en la siguiente o ya en la otra), pero esa variedad de cosas y de movimientos es imposible, no hay nada que este repetido, ningun movimiento ni objetos ni nada, mas q nada pq tardarian el triple q en hacer alguna peli tipo shrek q ya se tiran 3 años (90 minutos), y no seria rentable
yuyubo recuerda q la industria de los videojuegos mueve mas dinero que la musica y q gran parte de las peliculas, pero yo estoy con la gente k kree k nunca la calidad será como las intros entre otras cosas, pq por ejem Onimu 3 la intro es practicamente una pelicula hacer un juego asi seria puffffff si nos kejamos de fechas hay lo flipariamos ademas de muy costoso. cierto.


SALu2
Si retrocedes unos años atras y ahora ves algunos juegos te darás cuenta que si [alien]

De aca a 10 años, para mi, vamos a tener un WE como la presentación :P jejeje y no estaria mal un WE con Casco Virtual donde tendremos que Correr, Traspirar y tirarte al piso para foul... pero que mierda! vamos a jugar al futbol real jejeje [jaja]
No necesito que los graficos de un juego sean como los de la vida real.
Pero si el juego intenta asemejarse, que lo haga al 100%.
Juegos con look deformed y demas, como los Naruto, siempre tiraran.

Lo importante no es los graficos, ni la historia...ni siquiera el control.
El lo mucho que llegue a picarte.

Recordemos el Mist, Riven, ect...forever Monkey [amor]
En definitiva los graficos son lo de menos porque lo mas importante y primordial es la jugabilidad y los graficos son algo secundario sino fijarse los juegos que nos divertiamos en los 80's y los primeros años de los 90's que a pesar de haber juegos pauperrimos en grafico nos cagabamos divirtiendonos felices y contento por su adicción. Pero igual no viene al caso, el muchacho pregunta ¿Seran algun dia los graficos como las intros?
pues tratemos de responder esa simple pregunta y no tirar al post a otra dirección que no es.

Salu2 [sonrisa]
Ark del KAOS escribió:No necesito que los graficos de un juego sean como los de la vida real.
Pero si el juego intenta asemejarse, que lo haga al 100%.
Juegos con look deformed y demas, como los Naruto, siempre tiraran.

Lo importante no es los graficos, ni la historia...ni siquiera el control.
El lo mucho que llegue a picarte.

Recordemos el Mist, Riven, ect...forever Monkey [amor]


Ya te digo, el monkey se los folla
Seguro que si, y ademas que seguro que estamos aqui para verlo...

estaria de cojones tener un viper o un r-5 en tus manos con unos detayes de kojones...
Borreguito escribió:
pues sin crear ningun conflicto, he jugado desde la epoca de atari 2600, entonces empieza a contar, y soy diseñador 3d, y se todo lo que una animacion supone en tiempos de render y de recursos.


Habría que conocer más afondo la tecnología,los recursos y las herramientas de desrrollo que traeran la nueva generación de consolas,todavia no sabemos de cuantos bits serán 256? 512? 1024? si se pasó de 32bits a 128 bits y la diferencia es muy notable entonces por que no pensar que tendremos graficos ingame tal y como los vemos en las intros hoy en día? ...lo único que podría demorar este avance serían las herramientas de desarrollo si en esta generación un buen juego se demora más de 2 años en terminarlo y eso que a veces más y en varias ocaciones con fiascos como auqel que ya ud´s saben(Para los despistados Driv3r) entonces para la proxima generación cuantos años? 4,5 ? por lo menos yo esperaré un año más despues de que salga la proxima generación para ver como avanza la cosa y tomar una sabia desición en la compra de la consola......
Saludos.
El futuro de los videojuegos no pasa por pc´s ni por consolas tal y como las conocemos hoy en dia. Pasa por gafas de realidad virtual, o un monitor capaz de representar lo que voy a explicar.

Por muy renderizado que esté un juego en un ordenador, siempre le falta un algo, ¿verdad? por mucho que juegues al doom, nunca tienes la sensacion de estar ahí metido.
Con los juegos de coches, se intenta siempre el máximo realismo. De acuerdo, los graficos del gt3 o 4 son aceptables comparándolos con la realidad. Ahora bien. Como funciona nuestra percepción de la realidad???? La clave está en un entorno 3d REAL, pero virtual. Me explico: Crear un 3d que funcione como funciona nuestra mente, no nuestros ojos.
Nosotros tenemos estas cualidades:

-El ojo es capaz de tener una definición alta de la imagen: CONSEGUIDO HOY EN DIA, pues se pueden crear imágenes tan nítidas que necesitamos una lupa para poder admirar sus mas intimos detalles

-La mente procesa una media de 25 fotogramas por segundo. Un juego que va a 25 fps nos parece que va lento, pero esto es debido a otra cualidad. esto esta altamente conseguido ya que se supera casi siempre dicho rate.

-Cuando un movimiento es acelerado, y no puede prepresentarse en muchos fotogramas (ya que solo procesamos unos 25 al segundo), la mente lo difumina para que parezca que tiene continuidad. Fijaos en el nfsu, esto esta CONSEGUIDO. el juego no creo que vaya a mas de 30, pero da la sensacion de ir a más, por esta difuminacion.

-Pero lo mas importante, y la clave de todo es: Que el 3d que vemos esta representado en un plano... Es absurdo. Para que algo adquiera realismo necesitamos tener la sensacion de profundidad teniendo la capacidad de ENFOCAR el ojo. Si te pones la mano delante y enfocas a ella, ves lo de atrás borroso, y viceversa. Que pasa, que eso no podemos controlarlo tan facil con un pc o con una consola. Se han creado gafas de realidad virtual capaces de esto y la gente que las ha probado dicen que da la sensacion de "estar ahi". Pero claro... tambien dicen que con un volante hay realismo... sí... pero dentro de ese límite.

QUE OPINAIS DE MI SERMON? a ver si alguien sabe algo mas del tema o alguien que no piense como yo, me gusta aprender de estos temas. merci.
Toda la razon...el realismo acaba cuando tu madre pasa por delante de la tele.
Pero, ¿cuanto queda para eso?...

(Mucho espero que acabo de gastarme una pasta en el pc [poraki] )
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