AHORAAAAA
Ahora sí que sí. Joer, que si se nota, ya lo creo que se nota
Bueno, hablo del cable de componentes. Con el Cable RGB con salida optica para el sonido sigo sin resultados positivos, mecachis...
La verdad que es una pasada. Jugando con el Colin5 nunca me habia dado cuenta de las hojitas que se caen del arbol cuando le metes una ost..
También es verdad que los juegos no están optimizados para esta resolución (720p). Me refiero a que se notan mucho los dientes de sierra y los espectadores como vallas publicitarias, pero vamos, a 200 km/hora no se nota (mucho).
Además también he de dar la razón a aquellos que se quejaban de la resolución 16:10 del Samsung SM940mv. Los coches se ven "algo" alargados, y la deformación se nota, no es para tirarse de los pelos de los güebs, pero se nota. Mejor si se pudiese adaptar a la 16:9. Pero en fin, estoy contentísimo con poder jugar a los juegos con esa resolución. Lo de las pelis y demás, pos lo de siempre, el reescalado se nota, por lo que si la xbox no puede (que no puede) con hd, pues como que no te sirve de mucho.
En fin, gracias a todos, en especial a MacG, porque me estaba poniendo muy cabezón con lo del tema del enigma (que se puede conseguir por los métodos habituales) y no lo quería ver.
A ver si tuviera la misma suerte con el sonido. Si pudiese probar con otro cable... Eso va a ser dificil