¿Serán los juegos Kinect "Wave 7"?

Buenas,

Me imagino que con la llegada de Kinect llega el nuevo Dash, ¿Es necesario el nuevo dash para jugar con Kinect?

Si así fuera vería lógico que los juegos Kinect vengan con el nuevo update y que por ello veamos un nuevo Wave, el septimo.

¿Qué opináis o sabéis al respecto?

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Me imagino que con la llegada de Kinect llega el nuevo Dash, ¿Es necesario el nuevo dash para jugar con Kinect?

Si así fuera vería lógico que los juegos Kinect vengan con el nuevo update y que por ello veamos un nuevo Wave, el septimo.

¿Qué opináis o sabéis al respecto?

Un Saludo!

la verdad es que no es tan descaballado, ya que la nueva actualizacion de kinect, al menos la beta, los avatares, en vez de ocupar sobre 120 mb, ocupan 190, asi que tendria que cambiar un poco todo...
los waves no son por las actualizaciones, los waves son porque cambia la particion de video de los juegos (o eso tengo entendido).

Nose, si vendra un wave nuevo o no..... y mas ahora ke el lector de la slim se puede cambiar y poner uno flaseado.... mucho sentido no tendria , solo el de hacer ke los hackers tengan mas trabajo jejejej pero vamos que estos fieras se comen a microsoft , y to el ke se ponga por delantej jeje
xboxadicto escribió:los waves no son por las actualizaciones, los waves son porque cambia la particion de video de los juegos (o eso tengo entendido).

Nose, si vendra un wave nuevo o no..... y mas ahora ke el lector de la slim se puede cambiar y poner uno flaseado.... mucho sentido no tendria , solo el de hacer ke los hackers tengan mas trabajo jejejej pero vamos que estos fieras se comen a microsoft , y to el ke se ponga por delantej jeje

Las "Waves" son las actualizaciones, si te fijas, todos los juegos Wave6 llevan la misma actualización, no ha salido ningún juego que incorpore el update 9199. Cada vez que se modifica el update que se incluye obtenemos como resultado un nuevo "Wave". Esto no son medidas anticopia de Microsoft, simplemente se modifica el update que se incluye.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Las "Waves" son las actualizaciones, si te fijas, todos los juegos Wave6 llevan la misma actualización, no ha salido ningún juego que incorpore el update 9199. Cada vez que se modifica el update que se incluye obtenemos como resultado un nuevo "Wave". Esto no son medidas anticopia de Microsoft, simplemente se modifica el update que se incluye.

Un Saludo!

perdon, amigo, no se si concuerdas con todos, o solo somos xboxadicto y yo, que no concordamos con todos, pues segun tendo entendido los Waves son la particion de video que tienen los juegos de Xbox 360 (medida anti-pirateria) para que, los lectores flasheados no puedan leer los juegos, claro!! tambien dependen de actualizacion de Dash o Firm, para que el Xbox tambien pueda reconocer esa nueva particion (es decir, el update del dash o firmware no es nesesariamente para algun Wave nuevo) , ademas, por lo del Wave 7, no es tan nesesario preocuparse, pues eso es como encontrar por septima ves un reloj o algun objeto que se te alla perdido, el unico perjuisio, todos tenemos que volver a preocuparnos por actualizar el IExtreme de nuetro lector. XD XD
No se puede creer, un tipo crea un hilo “tengo una falla, prende la luz del centro” y le cierran el hilo.

Otro tipo crea un hilo “mañana llueve?, o no llueve?, que opinan?”.

Mejor esperar hasta mañana para ver si llueve, o esperar hasta mañana a ver si cambian el wave o no, hoy no se puede hacer nada al respecto.
hernan360 escribió:No se puede creer, un tipo crea un hilo “tengo una falla, prende la luz del centro” y le cierran el hilo.

Otro tipo crea un hilo “mañana llueve?, o no llueve?, que opinan?”.

Mejor esperar hasta mañana para ver si llueve, o esperar hasta mañana a ver si cambian el wave o no, hoy no se puede hacer nada al respecto.

Por lo que me doy cuenta, este es un tipo feliz por la vida!... Vaya amargados!!

Bueno, si para eso están los foros, para opinar. Y lo cierto, es que si la wave 7 viene con Kinect me da lo mismo... le tengo más temor a la ola de baneos!... Sí, está bien... no soy amargado, pero sí un cobarde

Saludos!
XD
Como han comentado, todo esto sería especular sobre que va a pasar, sin llegar nunca a ninguna conclusión clara...
7 respuestas