Seran retrocompatibles ps2-ps3??

SERÁN retrocompatibles...??
es que no suelo venir a este foro..pero alguien lo sabe a ciencia cierta??que rumores andan??
Sony ha dicho que sí será compatible tanto con PS2 como con PSX.

Aunque seguramente haya alguna pequeña lista de juegos no compatibles (más que posible que sean los mismos juegos que no son compatibles con el último modelo de PSTwo)

Saludos
Gracias.
Pues de puta madre pues mi intención es pasarme a PS3 y el primer juego, aunq parezca extraño q me qiero jugar es el metal gear 3, para seguir despues con el 4.
La semana pasada me compré el Metal Gear 3 en Game por 29€ y ayer lo vi en el Eroski por 62,95€. Joder, estos tíos tienen los precios del 2004.
Comprarse un juego en un centro comercial sin antes mirar alguna revista o tiendas especializadas es un suicidio.
Esa gente pone los precios y ahí tienen el juego, en verdad pasan de todo. Yo conocia a un chaval que trabajaba en carrefour, y por ejemplo en su caso es el jugón nº1 del mundo. tiene absolutamente todas las consolas, todas, incluida la gp32x, y sin embargo me comentarón que los juegos los traes o los qitan desde la central, es decir que puedes ser el mas entendido en juegos del universo,pero ers un simple vendedor. Por eso hay ese descontrol tan grande.

Por cierto, sobre el Subsistence, se sabe alguna fecha de salida??

(Gray Fox, menuda panzá de ostias que recibas en el MG de MSX2 jajaja)Ese juego lo tengo guardao entre algodones.

Un saludo..
NO sera compatible ya que utilizara blue ray asi que el laser en vez de ser rojo es azul y que pasara? pues que no sera compatible...
AL FINAL DIGERON KE NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES [mad]
Neolenas escribió:NO sera compatible ya que utilizara blue ray asi que el laser en vez de ser rojo es azul y que pasara? pues que no sera compatible...

Cierto es que por especificación el Blu-Ray no es compatible con CD y DVD, pero a la hora de llevarlo a la práctica se queda ahí en las especificaciones.

Las lentes que montarán en PS3 serán compatibles con CD y DVD igual que el 95% de Blu-Ray que salgan al mercado en forma de reproductor.

El_Close escribió:AL FINAL DIGERON KE NO TODOS LOS JUEGOS SON COMPATIBLES

Exacto, no todos los juegos serán compatibles, pero la cantidad de incompatibles se "supone" que será tan ínfima que casi se puede decir que todos son compatibles.
los cojones mas de la mitad no seran compatibles ya vereis cawento
El_Close escribió:los cojones mas de la mitad no seran compatibles ya vereis cawento

fijo...
aver si la nueva pstwo ke va a salir en japon version limitada (mas pequeña) no son compatibles con sus propios juegos como van a ser con ps3 [+furioso]
Que no haiga cierta compatibilidad con la nueva ps2two que tiene que salir en japon no es excusa para decir que la PS3 no sea retrocompatible con la mitad de juegos de PSX o de PS2, vamos, esque no tiene sentido.

Al igual que la PS2 es compatible con todo lo que hay de PSX ( me atreberia a decir que el 95% de todo el catalogo ) no tiene porque ser un problema para la PS3 ya que no iran emulados los juegos por soft como pasa con la 360.

En que os basais para decir todo eso? no tiene sentido [tomaaa]

Salu2 y feliz navidad [bye]
bueno yo no estaria tan seguro,digeron ke ya estaban tendiendo problemas osea ke.......
12 respuestas