serè breve

mi problema es con xlink, segui el tutorial pero a la hora de poner en mi xbox que se conecte me dice que no se puede conectar a internet, revisè el cable y todo pero sospecho que es la ip compartida ya que tengo un ciber con 10 pc`s y cada vez que conecto el xbox a ftp se me quedan sin internet las 10 pc`s, aunque si ay conexion ftp, como hago para compartir la red?
han de saber que conecto mi xbox al router y mis pc`s estan en swicht y me funciona para ftp pero como les digo, las pc`s pierden internet
supongo ke no habras puesto la misma IP en la xbox ke en el router... porke si es asi es normal ke por conflicto de IPs no tengan acceso ningun ordenata a internet, aunke lo ke si creo ke deberia funcionar es la red local como dices...

ponle a la xbox una IP alta por ejemlo la 113 dentro del rango ke uses en tu LAN.
no se que ip tiene mi router aunque cuando conecto a ftp me voy a propiedades y le pongo la ip que me pide el tuto, mi xbox tiene la misma, el caso es que la gateway sea 113?
o la ip?
y con el xlink supongo que por lo mismo de que ay conexion en las pc´s el xbox no la coge, puedo hablar con alguien por msn? pauldanielsh3@hot, me seria bueno asesoria
2 respuestas