Seré conejillo de indias

Hola EOL

Bueno escribo este post para contarles que hace un tiempo tengo una 360 flasheada y voy a conectarla al Live, para probar algunas cosillas, sin embargo algunas paricularidades:

1 - la consola fue flasheada primero con el Xtreme 5.3, sin embargo no alcanze a utilizar ningun backup no stealth, ya que solo tuve el 5.3 un dia y sin backups a mano, al otro dia actualizé a 1.2c y solo utilizando
backups stealth offline y con cable de red siempre desconectado. Es decir: jamas ha sido conectada al Live estando flasheada (doy fe de ello por q no tengo ni hermanos pequeños ni primos ni nada, soy el UNICO que utiliza la 360)

2 - La consola antes de ser flasheada estaba conectada al live, obivamente solo con originales.

3 - La consola esta actualizada al ultimo kernell mediante cd.

4 - Hace poco me he picado el bichito del live y saque el cable de red que tenia guardado desde un poco antes de flashearla y me he conectado al Live con la bandeja vacia, es decir sin juego, y hasta el momento no hay problema (primera conexion estando flasheado, fecha 11/12/07)

5 - vez que quiero jugar, apago la consola me aseguro de desconectar el cable de red, enciendo la consola y a tirar de backups (descargados de inet, el 99% con splitvid, el unico que al parecer esta sin split vid es el bioshock)

6 - vez que me kiero conectar al live, saco cualkier juego que haya en la bandeja, apago la consola, coloco el cable de red, enciendo la 360 y a tirar del live o de los juegos arcade.

Resultados esperados: Bueno si me banean, es que podemos claramente despedirnos de la esperanza que teniamos de que MS solo hiciera detecciones Online, un baneo a mi consola quiere decir que MS de alguna forma puede leer el FW del lector aunque no haya ningun disco en bandeja (siendo incluso el "indetectable" IXTREME) o que lisa y llanamente la consola guarda logs de los que jugamos offline.

La verdad a mi me da un poco lo mismo el Live, solo me llaman la atencion los arcades asi que si me banean o no, q por lo menos sirva de algo para lo comunidad, los mantendre informados...

Salu2
Hola, te comento que yo me he salvado de los dos ultimos bans, mi consolita nueva la saque de la caja y le puse el ixtreme 1.2c, perfecto la conecte al live y se actualizo, juego co mis backups no son splitvideo ni nada solo son stealth, mi consola siempre esta en el live jamas desconecto el cable, juego el ps6 en el live con mi backup, hasta ahora estoy tranquilo por que no me han tocado la consola, o es algun tiro de suerte o es verdad lo que dicen de que algunas consolas no se detectan, buno en tal caso si me banean posteare a ver si hallamos alguna razon, cuidate y espero que tu experimento te salga bien.

PD (hoy me tome unos tragos [borracho] espero haber sido coerente, jajaja [borracho]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Seasons yo estoy exactamente igual que tú pero además yo cuando juego a mis backups con el cable de red desconectado:

1) Juego a backups de mis juegos, NUNCA DESCARGAS NI RELEASES DE EMULE POR EJEMPLO.

2) Quito el disco duro que lo uso para originales y le pongo la MC que uso para los BACKUPS.

Así que si me banean a mi creo que es 100% verdad que es imposible librarse.

Yo uso IXtreme 1.4.

Edito: ni que decir tiene que todos son 100% Stealth con Splitvid.
Y no puede ser que simplemente conectandola a internet la 1a vez ya flasheada , no se le vuelva a tocar el firm? Lo digo por que yo llevo desde diciembre del año pasado con el 5.2 en modo lento ( creo que es x12 y samsung ) y sigo sin banear ( en realidad son 3 consolas , 2 primos ms25 y la mia ms28 ). No uso el live , mas que de vez en cuando para bajarme unas demos o comprar unos juegos arcades , he intento no tener backups dentro cuando me conecto.

Xao.
y quisiera saber como es que te fue espero que bien por que a mi la verdad lo del live no me interesa pero si los demos y una que otra cosa del bazar ojala que te resulte todo ok y que te saltes el baneo [buenazo] [buenazo]
4 respuestas