Hola EOL
Bueno escribo este post para contarles que hace un tiempo tengo una 360 flasheada y voy a conectarla al Live, para probar algunas cosillas, sin embargo algunas paricularidades:
1 - la consola fue flasheada primero con el Xtreme 5.3, sin embargo no alcanze a utilizar ningun backup no stealth, ya que solo tuve el 5.3 un dia y sin backups a mano, al otro dia actualizé a 1.2c y solo utilizando
backups stealth offline y con cable de red siempre desconectado. Es decir: jamas ha sido conectada al Live estando flasheada (doy fe de ello por q no tengo ni hermanos pequeños ni primos ni nada, soy el UNICO que utiliza la 360)
2 - La consola antes de ser flasheada estaba conectada al live, obivamente solo con originales.
3 - La consola esta actualizada al ultimo kernell mediante cd.
4 - Hace poco me he picado el bichito del live y saque el cable de red que tenia guardado desde un poco antes de flashearla y me he conectado al Live con la bandeja vacia, es decir sin juego, y hasta el momento no hay problema (primera conexion estando flasheado, fecha 11/12/07)
5 - vez que quiero jugar, apago la consola me aseguro de desconectar el cable de red, enciendo la consola y a tirar de backups (descargados de inet, el 99% con splitvid, el unico que al parecer esta sin split vid es el bioshock)
6 - vez que me kiero conectar al live, saco cualkier juego que haya en la bandeja, apago la consola, coloco el cable de red, enciendo la 360 y a tirar del live o de los juegos arcade.
Resultados esperados: Bueno si me banean, es que podemos claramente despedirnos de la esperanza que teniamos de que MS solo hiciera detecciones Online, un baneo a mi consola quiere decir que MS de alguna forma puede leer el FW del lector aunque no haya ningun disco en bandeja (siendo incluso el "indetectable" IXTREME) o que lisa y llanamente la consola guarda logs de los que jugamos offline.
La verdad a mi me da un poco lo mismo el Live, solo me llaman la atencion los arcades asi que si me banean o no, q por lo menos sirva de algo para lo comunidad, los mantendre informados...
Salu2