¿Sere gafe en el amor? :?

Wenas!!!!!!!!!!
Pos vereis he tenido dos relaciones formales, las dos han durado 4 años y las dos relaciones se partieron en el mismo mes, en septiembre. No se ya si es casualidad o mi destino es tener un novio nuevo cada 4 años, quiero ir a que me echen las cartas, es una paranolla, lo se, pero nose, estoy empezando otra relacion y es que nose me da un poco de miedo xq lo mismo tambien m dura 4 años [agggtt] , no quiero dar la sensacion de que soy dependiente de una pareja, pq no lo soy, pero sinceramente este tema me raya bastante, pq luego m enamoro y lo paso tela de mal. Debo ir a que m echen las cartas haber que m dicen? Weno chicos espero respuestas. Besitosssss
Si crees en las cartas ya dices mucho de ti. El destino es el que te labras, no hay nada escrito. Casualidades de la vida que te haya pasado lo mismo dos veces, una variable repetida. La vida está llena de ellas. Más teoría del Caos y menos cartas y horóscopos [rtfm]
Déjate de cartas y disfruta el presente leñe.
Es simplemente mala suerte. No tires el dinero en las cartas esas, no sirven de nada.
Creo q el problema lo tienes en la cabeza...me refiero q como pienses eso ,lo dejaras siempre igual xk te controlara tu subsconciente....a no ser q no te rayes tanto claro y no dependas de ese pensamiento....nose si me explicao bien
joder,esque despues de 4 veranos normal
Es q el problema es q es muchisima casualidad que las 2 relaciones las haya roto yo, a los 4 años y en septiembre. No es un pokito raro????????
nani escribió:Es q el problema es q es muchisima casualidad que las 2 relaciones las haya roto yo, a los 4 años y en septiembre. No es un pokito raro????????

no,supongo que en esas dos relaciones habras pasado mas tiempo con esas personas en verano, y despues de estar mucho tiempo con alguien te das cuenta de cosas que antes no veias, y es posuble que por eso hayas decidido acabar con esas relaciones en septiembre
nani escribió:Es q el problema es q es muchisima casualidad que las 2 relaciones las haya roto yo, a los 4 años y en septiembre. No es un pokito raro????????
Si las dos relaciones las has roto tú no sé de qué te extrañas, será que habrás querido romperlas digo yo...

Las cartas una tontería como otra...
Hay epocas en que son mas frecuentes las roturas, etc... En tu caso puede ser que una serie de circunstancias como la vuelta al trabajo, y/o clase que se junten con algun problema con la pareja.

Aun tienes 4 años por delante y tu tienes el poder de decidir no unas cartas, si las cartas te dicen que lo pasaras mal ¿Romperas la relacion?

No veo ningun problema, has estado con una persona 4 años y vas conociendo a mas gente.

A lo mejor la razon por que cortaras esas relaciones tienen algo en comun y llegado a un punto no quieres o quiso dar un paso adelante.
Nani, las cartas no son la solución a tus problemas, las relaciones comienzan y se terminan.

Te digo lo de las cartas porque desde que tengo uso de razón estoy rodeada de personas que las echan sin cobrar, y si te digo la verdad en temas de amor no te recomiendo que lo mires, ya que tú y solo tú eres dueña de tu destino, y si decidiste en su día poner punto y final a una relación es porque tú lo has decidido y punto. El destino te lo haces tú, nunca lo olvides.

Yo no lo hago, y eso que lo tengo al lado.

Te lo digo en serio, no lo hagas, hazme caso que yo entiendo del tema.

También porque hay mucho saca cuartos que hacen daño a las personas. Ya que los buenos son los que no cobran por ello, y no se suelen encontrar.

Imagina que te dicen que tu destino es estar sola, o si te dicen que esta nueva relación no llegará a ningún sitio.....y si te lo crees que?.

Si me he arriesgado a contar esto es para que recapacites y no lo hagas, ya que me pueden atacar por ello, hay gente pa to, pero duele que lo hagan.

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
tu lo ke tienes es una dependencia a tener pareja bestial .
Deja una relacion larga y empezar otra casi a la par .... ke ganas dios .

tirate 4 años sola , date la vidorra y despues dios dirá .
supersticiones, cartas, engañabobos ... BAH! Psicologos de pacotilla son ellos que manipulan las emociones de las personas haciendolas creer falsas mentiras ...

Yo tambien me digo que soy la persona mas gafe y triste del mundo y no por ello me lo creo ! ...

NO TE QUEDA MAS QUE PELEAR POR LO QUE QUIERES! ... NO DEJAR DE RENDIRTE NUNCA!!!! Y SOBRE TODO PENSAR POR TI MISMA QUE DESTINO QUIERES! ...

Si te mentalizas que a los 4 años en el mes de septiembre perderas lo que mas quieres... TEN SEGURO QUE OCURRIRA!...

Yo me mentalice que no podria estar con una persona desde un principio... Deseandola profundamente en mi ... Y al final eso ocurrio ... Y sinceramente BIEN BUSCADO ME LO TENGO! ... Espero que tu no caigas en la misma trampa ...

Y si te sales del camino de la felicidad ten en cuenta... que este sabra como dar contigo en cualquier momento que menos te lo esperes...
...
Yo solo te diría... Carpe Diem...
Olvídate de cartas y paranoyas, intenta disfrutar de tu nueva relación cada instante, cada momento, como si pudiera ser el último, solo asi y de esta manera, si por desgracia (o fortuna kien sabe) dentro de 4 o 40 años se acaba, no acumularas un monton de incertidumbres, si no de buenos recuerdos, buenos momentos que al fin y al cabo, atesorar nuestros recuerdos es el 50% de nuestra vida... Nunca mires atras, pero no olvides tus herrores ya que es la única forma de no volver a cometerlos...
:)
Un saludo y felices reyes!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Ha sido una casualidad, que se rompieran en el mismo mes, no malgaste el dinero en las cartas
Lo que tendrias que hacer es como han dicho much@s, es vivir el momento y dejar de lado eso de las cartas.
Al fin y al cabo, las cartas no son fiables 100% y siempre dicen lo que una persona desea que le digan. Te lo digo porque tenia una amiga que iba siempre a una vidente que le echaba las cartas, le soplaba un montón de pasta, y al final, siempre le decia algo malo. Y nunca era feliz.
Vive las relaciones con toda tu pasión, que no todas serán igual y llegará un momento en que te estabilizarás. Deja de ser tan insegura en tus relaciones.
Muchas gracias a todos de verdad :-) , hombre lo de las cartas pensando lo bien es un error, intentare ser un poco menos paranica jejejeje. Muchos besitos a todos
colega eso de las cartes es una gilipo.... no confies en esa mierda y fiate de ti mismo dejate de paridas y viejas locas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos y suerte ^^
nani sigue al pie de la letra tu firma y disfruta no te emparanoyes
joe pa colmo me entero hoy de q mi ex m esta persiguiendo q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! y q m espera en la puerta del garaje chicos/as de verdad no doy credito con estas cosas hace ya 4 meses q lo hemos dejao y ni si kiera hablamos x el msn, y me parece un pokito fuerte q despues d lo mal q se ha portao conmigo lo dejo y encima intenta amargarme la vida, es q yo ya no se q hacer se lo he dicho ya de todas las maneras posibles. Hoy sin duda no es mi dia gente no es mi dia
Denuncialo por acoso ...

Simple is easy ... O te vas a el y le pegas una bofetada y le escupes en la cara xD ... Y le hechas ovarios jejeje ...
Algo parecido me pasa a mi con los dias 28. Las 2 relaciones "serias" por decirlo de algun modo, que he tenido hasta dia de hoy han acabado en ese dia (y si no recuerdo mal también empezaron).

Coincidencia, no te emparanoies tampoco
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
nani

Tendriamos que ver cuales son los motivos por los cual los dejasdes.

Pero en cualquier caso...dejate de cartas..que lo unico que van a conseguir es que te ralles mas la cabeza como te lo creas.

Difruta del presente..y dejate de futuros.
Y las cartas para jugar y pasar el rato, que si por cada partida que me he echado las cartas... a saber cuantas miles de millones de predicciones de mi futuro he perdido ya [carcajad]
nani escribió:joe pa colmo me entero hoy de q mi ex m esta persiguiendo q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! y q m espera en la puerta del garaje chicos/as de verdad no doy credito con estas cosas hace ya 4 meses q lo hemos dejao y ni si kiera hablamos x el msn, y me parece un pokito fuerte q despues d lo mal q se ha portao conmigo lo dejo y encima intenta amargarme la vida, es q yo ya no se q hacer se lo he dicho ya de todas las maneras posibles. Hoy sin duda no es mi dia gente no es mi dia

No se exactamente a que te refieres con lo de que te esta persiguiendo, pero si el chaval es muy posesivo yo iria a la policia. O se lo diria a tus padres, hermanos, primos etc.. para que no estes sola.

Espero que solamente quiera hablar contigo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nani escribió:Wenas!!!!!!!!!!
Pos vereis he tenido dos relaciones formales, las dos han durado 4 años y las dos relaciones se partieron en el mismo mes, en septiembre. No se ya si es casualidad o mi destino es tener un novio nuevo cada 4 años, quiero ir a que me echen las cartas, es una paranolla, lo se, pero nose, estoy empezando otra relacion y es que nose me da un poco de miedo xq lo mismo tambien m dura 4 años [agggtt] , no quiero dar la sensacion de que soy dependiente de una pareja, pq no lo soy, pero sinceramente este tema me raya bastante, pq luego m enamoro y lo paso tela de mal. Debo ir a que m echen las cartas haber que m dicen? Weno chicos espero respuestas. Besitosssss

La 1ª y 3ª simplemente te digo que decir eso aquí es ponerte una diana en el culo, al igual que si lo dices en un círculo de gente ya sea amistades o trabajo, te desprecian al mismo nivel que si dices que vas de putas o te haces porros (aunque esto último como lo han hecho unos cuantos "guays" ya no es tan "malo")

2º. No quieres dar la sensación de tener pareja estable... noooo, que vaaaa, solo que en 8 años de tu vida los has dedicado a parejas y, aun así desconociendo tu edad, SON MUCHOS AÑOS y ahora dices que vas con otra... :S hija mía, no me vendas la moto, espero que no seas de esas que si tiene un amigo que no se come un roscón le sueltes el típico: "Mas vale estar solo que mal acompañado" cuando tú eres la primera que no lo cumples ya que "X" o por "T" buscas sexo (sino, ves a ver para que después de dos relaciones largas ya vayas con una tercera).

De todas formas, eso son paranoyas tuyas lo de cortar en Septiembre cada cuatro años, pero desde luego, si lo tienes inconscientemente, lo cumplirás, de eso SEGURO.
Meisaidesi escribió:Tendriamos que ver cuales son los motivos por los cual los dejasdes.

Pues lo deje pq pasaba 3 kilos de la relacion, por eso ahora m sorprende tanto su actitud, ademas q luego ya m he enterao q tb llevo cuernos.

pechelin escribió:No quieres dar la sensación de tener pareja estable... noooo, que vaaaa, solo que en 8 años de tu vida los has dedicado a parejas y, aun así desconociendo tu edad, SON MUCHOS AÑOS y ahora dices que vas con otra... :S hija mía, no me vendas la moto, espero que no seas de esas que si tiene un amigo que no se come un roscón le sueltes el típico: "Mas vale estar solo que mal acompañado" cuando tú eres la primera que no lo cumples ya que "X" o por "T" buscas sexo (sino, ves a ver para que después de dos relaciones largas ya vayas con una tercera).

mmmm sin comentarios, las cosas me han venido asi y punto, no pretendo ni mucho menos venderle la moto a nadie, porque entre otras cosas no tengo porque hacerlo. En cuanto a lo del amigo... no suelo dar consejos que no cumplo, pero weno como no me conoces entiendo tu comentario, despues ¿buscar sexo? para eso no m meto en una relacion, hay otras muchas formas de echar un polvo una noche. Y ahora otra relacion? pq no? no significa q sea dependiente solo q me ha venido asi, tal vez es un pasote para ti, pero yo de los 4 años de mi ultima relacion 2 hemos estao fatal, pero weno cada uno tiene su opinion.

besitos
nani si quieres un consejo... despues de haber estado en dos relaciones de 4 años... date un tiempo para ti solita... cuando menos te lo esperes saldra alguien con el que puedas estar mas tiempo...

es bueno que entre relación y relación haya un paréntesis para que uno pueda reflexionar y descansar mentalmente... asi cuando sale otra persona, uno lo pilla con mas ganas y con más ilusión....

salu2 y mucha suerte!!!

p.d. eso de cortar en septiembre las dos relaciones es pura coincidencia... no te comas la olla por eso
pechelin escribió:2º. No quieres dar la sensación de tener pareja estable... noooo, que vaaaa, solo que en 8 años de tu vida los has dedicado a parejas y, aun así desconociendo tu edad, SON MUCHOS AÑOS y ahora dices que vas con otra... :S hija mía, no me vendas la moto, espero que no seas de esas que si tiene un amigo que no se come un roscón le sueltes el típico: "Mas vale estar solo que mal acompañado" cuando tú eres la primera que no lo cumples ya que "X" o por "T" buscas sexo (sino, ves a ver para que después de dos relaciones largas ya vayas con una tercera).

No dice que no quiera una pareja estable si no que no depende su pareja, a veces creo que da igual lo que se escriba, tu lees lo que quieres para soltar lo que ya tenias pensado xD
28 respuestas