› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:Lo habiais pensado con antelacion lo de que el viniera aqui? Porque si no conoce el idioma lo va a pasar mal.
darzia escribió:Tampoco me parece que sea para tanto. Si lleva mal el examen es por culpa de los dos, no sólo tuya. Seguro que en unos días se le ha pasado y para la próxima vez administrad mejor el tiempo para que no vuelva a ocurrir.
ilayna_burgs escribió:En exámenes todo el mundo se pone más nervioso de lo normal y las parejas lo tienen que aguantar la mayor parte de las veces porque son las personas que más a mano te pillan para desahogarte. No te preocupes, que en cuanto haga el exámen se le pasará, hazme caso.
ransilfa ur 77 escribió::) A lo mejor dijiste algo y él entendió otra cosa, a mí me pasa con ustedes yo vivo en URUGUAY y quizás digo algo en mi manera puede resultar ofensiva en la suya, no sé si me explico o viceversa, quizás fué un mal entendido idiomático, lo mejor es hablarlo , suerte .
Mello escribió:¡Hola!
Respecto a la actualización, sí que me pareces un poco negativo. Piensa que estás sacando conclusiones de hechos subjetivos (como que no le ves la misma mirada que antes) o de cosas que puede que sean una tontería y estás magnificando (dale un tiempo para que te responda a los sms, si se los has mandado hoy igual ni los ha visto aún).
De cualquier modo, yo te aconsejaría que disfrutases del momento y no te calentases la cabeza pensando si está diferente o no. Lo que tenga que pasar, pasará, independientemente de que te amargues o no, así que trata de no hacerlo. Y bueno, no sé tu novio, pero el mío cambia mucho cuando está de exámenes, por el agobio y tal, siempre está más irritable en esas épocas del año. Así que dado que te sigue haciendo caso y lo único que cambia es que se le ve más apagado, no me parece taaaaaan extraño.
Un saludo.
javi44 escribió:Tio eres un agonias, no te montes tantas peliculas, por lo que has puesto el no te ha hecho ningun feo, mas bien lo contrario y si tiene que estudiar dejale un poco de espacio, que seguro que el tiene muchas mas ganas de estar contigo por ahi que estudiando pero el deber es el deber y si tu le propones algun plan que no tenga que ver con estudiar se lo pones mas dificil.
Por lo de los sms... se le puede haber olvidado el movil en algun lado o haberse quedado sin bateria... si sigues tan paranoico te vas a cargar la relacion... tu veras lo que haces pero... RELAJA!