¿Seré muy negativo? Edito: ¿mas negativo si cabe?

Hola a todos!

Bueno pues por casualidades del destino, después de 3 semanas en los EE.UU. he conocido a un chico que me gusta y al que le gusto, desde el primer día y hemos estado quedando a diario y ya surgió el momento de besarnos, y hemos ido al cine (Underworld III por cierto que buena!!!) y hemos salido a comer y cenar juntos... vaya que todo parece de noviazgo (no sé si me esperaba que todo fuera a ir más despacio o que lo idealizaba, pero ya nos hemos dicho que nos queremos)

Bueno añadir que se quiere venir a España y va a empezar el semestre que viene a estudiar español (vaya, que me tiene encantado el muchacho, para qué decir lo contrario)

El caso es que hoy volví a mi residencia después de pasar dos días en su apartamento y yo sabía que tenía que estudiar porque este viernes (hoy) tiene un exámen muy importante y tiene que sacar muy buena nota, le dije que se pusiera a estudiar, y mientras yo leia y hacia mis cosas, vaya un ambiente de estudio para que se pusiera en serio, pues nada a la hora o menos ya nos pusimos a cenar, me dijo que me llevaba a mi residencia que al día siguiente entraba a trabajar pronto (Jueves) y yo le dije que no que la carretera estaba muy mal, que habia mucha nieve, que perdía tiempo (y para qué negarlo, porque le quedaba poca gasolina y se que no anda muy bien de pelas... pero preferí no decírselo) pues nada nos acostamos a las 11 y esta mañana estaba "seco" conmigo, me preparé lo mas rapido posible y me dejó en la residencia y él llegaba aún así tarde al hospital. Nos despedimos con dos besos y ya me dijo que nos veríamos el lunes (ya que yo me voy con unos cuantos amigos al monte con una excursión que prepara la uni)

Ésta tarde me recargué el móvil y le mandé un sms preguntándole que cómo llevaba el estudio y me contesta que mal, que hay muchas cosas que no habia tocado ni que sabía... pues claro me sentí culpable y le contesté que lo sentía, y él a su vez me dice que es de ambos la culpa...

En fin, me siento mal, como si la hubiera cagado bien cagada, y que no va a volver a verme con los mismos ojos...

Tal vez sea que me tengo que desahogar y por éso lo veo ahora negro...

Actualización.

Pues ahora ya no sé si pensar que soy tonto, si juegan conmigo, si soy raro...

Dos semanas han pasado, con día de San Valentín de por medio, me hacía ilusión regalarle alguna coseja porque nunca había tenido ocasión de hacerlo y para qué mentir, me parecía el día mas indicado (un dvd, no era una gran inversión) pues nada, me dice que no tenía nada para mí a lo que le contesté que no pasaba nada y era algo que me esperaba (tenía un poco de ilusión para qué mentir). Pues ésa misma noche salimos por ahí y me presentó a algunos amigos de él, algunos comentarios sobre qué buena pareja blablabla bueno pues no me puedo quejar, no se separó de mi lado toda la noche.

Ha sido ésta semana la que me tiene más mosca. El lunes quería volver a su casa a hacer unas cosas pero se interesó por un trabajo que tenía que entregar al día siguiente y estuvo conmigo unas 4 horas corrigiendome errores y explicándome sugerencias y otros menesteres. Bueno pues desde ése día ya no sé si es que se le ha cruzado el cable o yo sigo en mis trece de ver las cosas negras.

Si lo veo o me lo encuentro me dedica tiempo, le acompaño a comer y tal. Pero ya no noto ésa mirada de complicidad que me echaba, sé que tiene que estudiar como un cabrón pero yo es que me estoy amargando y no tengo huevos a decirle que necesito verlo porque tiene que estudiar sí o sí.

El tema es el siguiente, y me gustaría que me dierais una opinión sincera.

Le dije que se viniera con otros cuantos amigos internacionales un par de días a Miami, bueno pues me comentó que no tenía pasta para eso. A mi me salió del alma, y tal vez sea una cruz conmigo mismo, pero hago las cosas de buena fe. Me ofrecí a prestarle el dinero del viaje. Me advirtió que ni en 2 meses podría devolvérmelos pero aún así me fié de él. Le hizo mucha ilusión
ya que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Pues yo ahora me pregunto, si hoy le he mandado dos sms y no me ha contestado, no sé por qué.

¿Soy negativo, verdad? Una amiga sueca me ha recomendado no empezar a joder las cosas que irán bien con el ritmo que llevan (por su propia experiencia)

2ª Actualización 28 Feb.

Creéis que debería hablar con él? En una semana nos vamos para Miami, ésta semana nos hemos visto dos veces y hoy trabaja. La idea era que conociera a mis amig@s y por ende a sus compañeros de viaje en una fiesta de cumpleaños que hay esta noche pero me comentó que quiere salir con sus amigos.
No sabría decir si somos pareja de algún modo, pero me siento solo y he pasado unos días bien jodido.

Gracias por leerme
Lo habiais pensado con antelacion lo de que el viniera aqui? Porque si no conoce el idioma lo va a pasar mal.
Tampoco me parece que sea para tanto. Si lleva mal el examen es por culpa de los dos, no sólo tuya. Seguro que en unos días se le ha pasado y para la próxima vez administrad mejor el tiempo para que no vuelva a ocurrir.
En exámenes todo el mundo se pone más nervioso de lo normal y las parejas lo tienen que aguantar la mayor parte de las veces porque son las personas que más a mano te pillan para desahogarte. No te preocupes, que en cuanto haga el exámen se le pasará, hazme caso.
:) A lo mejor dijiste algo y él entendió otra cosa, a mí me pasa con ustedes yo vivo en URUGUAY y quizás digo algo en mi manera puede resultar ofensiva en la suya, no sé si me explico o viceversa, quizás fué un mal entendido idiomático, lo mejor es hablarlo , suerte .[bye]
vicodina escribió:Lo habiais pensado con antelacion lo de que el viniera aqui? Porque si no conoce el idioma lo va a pasar mal.

en realidad no, el queria venirse a Europa a vivir y trabajar, le dije que como no vaya a UK o Irlanda mal apaño pero se interesó por el español (valga la redundancia [360º] ) y pues ahi esta la cosa. Quiere aprender algun idioma porq le viene bien para su curriculum, así que no viene por mi.

darzia escribió:Tampoco me parece que sea para tanto. Si lleva mal el examen es por culpa de los dos, no sólo tuya. Seguro que en unos días se le ha pasado y para la próxima vez administrad mejor el tiempo para que no vuelva a ocurrir.

eso piensa mi parte racional, pero tengo un sentimiennto de culpabilidad que no me deja ver con claridad las cosas.

ilayna_burgs escribió:En exámenes todo el mundo se pone más nervioso de lo normal y las parejas lo tienen que aguantar la mayor parte de las veces porque son las personas que más a mano te pillan para desahogarte. No te preocupes, que en cuanto haga el exámen se le pasará, hazme caso.

el caso es que me gustaria pensar asi, porque yo tengo mucho genio y se que con el tiempo se me baja el humo, por eso he decidido no molestarle y dejarle estudiar tranquilo, pero me gusta hablar las cosas y esto se me esta atragantando.

igual es la inmadurez o la inexperencia...
ransilfa ur 77 escribió::) A lo mejor dijiste algo y él entendió otra cosa, a mí me pasa con ustedes yo vivo en URUGUAY y quizás digo algo en mi manera puede resultar ofensiva en la suya, no sé si me explico o viceversa, quizás fué un mal entendido idiomático, lo mejor es hablarlo , suerte .[bye]

lo hablare con él de todas maneras, aunque yo diria que no es el caso.
En la etapa de "ilusión" por otra persona no se suele tener en cuenta el tiempo que pasa, simplemente se va al disfrute por ser la novedad y tal. En fin, que no te sientas culpable.

Saludos! [bye]
No creo que sea para tanto. Tranquilo se le pasará al otro chico en un tiempo. Estará algo picadillo pero bueno, no te eches todas las culpas.
Supongo que será por lo importante que es el exámen por lo que me encuentro así, por lo visto si saca peor nota de lo que debe (A) no le pagarían los costes de matriculación y el dinero que le permite vivir fuera de casa, por eso me siento mal porque es joderle la vida hablando en plata.

Gracias por vuestros ánimos
Editado con actualización en el primer post.

Saludos
¡Hola!
Respecto a la actualización, sí que me pareces un poco negativo. Piensa que estás sacando conclusiones de hechos subjetivos (como que no le ves la misma mirada que antes) o de cosas que puede que sean una tontería y estás magnificando (dale un tiempo para que te responda a los sms, si se los has mandado hoy igual ni los ha visto aún).

De cualquier modo, yo te aconsejaría que disfrutases del momento y no te calentases la cabeza pensando si está diferente o no. Lo que tenga que pasar, pasará, independientemente de que te amargues o no, así que trata de no hacerlo. Y bueno, no sé tu novio, pero el mío cambia mucho cuando está de exámenes, por el agobio y tal, siempre está más irritable en esas épocas del año. Así que dado que te sigue haciendo caso y lo único que cambia es que se le ve más apagado, no me parece taaaaaan extraño.

Un saludo.
Tio eres un agonias, no te montes tantas peliculas, por lo que has puesto el no te ha hecho ningun feo, mas bien lo contrario y si tiene que estudiar dejale un poco de espacio, que seguro que el tiene muchas mas ganas de estar contigo por ahi que estudiando pero el deber es el deber y si tu le propones algun plan que no tenga que ver con estudiar se lo pones mas dificil.

Por lo de los sms... se le puede haber olvidado el movil en algun lado o haberse quedado sin bateria... si sigues tan paranoico te vas a cargar la relacion... tu veras lo que haces pero... RELAJA!
Mello escribió:¡Hola!
Respecto a la actualización, sí que me pareces un poco negativo. Piensa que estás sacando conclusiones de hechos subjetivos (como que no le ves la misma mirada que antes) o de cosas que puede que sean una tontería y estás magnificando (dale un tiempo para que te responda a los sms, si se los has mandado hoy igual ni los ha visto aún).

De cualquier modo, yo te aconsejaría que disfrutases del momento y no te calentases la cabeza pensando si está diferente o no. Lo que tenga que pasar, pasará, independientemente de que te amargues o no, así que trata de no hacerlo. Y bueno, no sé tu novio, pero el mío cambia mucho cuando está de exámenes, por el agobio y tal, siempre está más irritable en esas épocas del año. Así que dado que te sigue haciendo caso y lo único que cambia es que se le ve más apagado, no me parece taaaaaan extraño.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, tal vez el problema sea que no estoy teniendo una visión global del asunto, simplemente me baso en mi propia experiencia. Respecto a los sms que no me habia contestado, me llamó ayer y como no se lo pude coger me dejó un mensaje en el contestador, diciendome que habia pasado un mal día, vomitando y en el baño todo el dia plantado. Había estado durmiendo el resto del día.

Hoy le he llamado y estaba de buen humor, que a ver si nos veiamos, haciendo bromas... en fin éste será mi montaña rusa de emocienes cambiantes [Alaa!]

javi44 escribió:Tio eres un agonias, no te montes tantas peliculas, por lo que has puesto el no te ha hecho ningun feo, mas bien lo contrario y si tiene que estudiar dejale un poco de espacio, que seguro que el tiene muchas mas ganas de estar contigo por ahi que estudiando pero el deber es el deber y si tu le propones algun plan que no tenga que ver con estudiar se lo pones mas dificil.

Por lo de los sms... se le puede haber olvidado el movil en algun lado o haberse quedado sin bateria... si sigues tan paranoico te vas a cargar la relacion... tu veras lo que haces pero... RELAJA!

Y añado aparte de agonías, me llaman Drama Queen... creo que por algo será XD

Saludo y gracias por vuestros comentarios!
Actualizado el primer post a fecha de hoy.

Saludos
13 respuestas