sere nuevo usuario en un futuro no muy lejano

ya tengo decidido q esta pedazo de maquina cara en mis manos, tardare un poco en tenerla pero bueno.
ya e visto el hilo de tails sobre los futuros lanzamientos pero alguien me puede decir cuales seran proximos bombazos? por desgracia yo solo me informaba sobre los juegos de ps2 y eso q apenas me gusta esta maquina, escepto por un par de joyas q tiene.
me la comprare, me he dado cuenta un poco tarde de lo buena maquina q es y ya me decidi por ella ya estoy aprendiendo toda la scene.
saludos.
PD: sabesis q juego ayudo a q me decidiera por ella? ver firma. cutre pero contundente.
pues son bombazos seguros: half life 2, halo 2 y doom 3 en FPS

despues, en RPG, se lleva mucho tiempo hablando autenticas maravillas de KAMEO y PERFECT DARK.

en sigiloso, endremos splinter cell:pandora tomorrow y NINJA GAIDEN (de este ultimo dicen k sera todo lo k en su dia fue tenchu para psone y mas) y fable tb dera de ke hablar...

de carreras el bombazo seguro es PGR2, tan solo poder correr con un focus por barcelona sera impagable, con toda la jugabilidad de MSR de dreamcast, pero en xbox.

y todos los must have que ya hay en el mercado: halo, motoGP2 y star wars KOTOR son solo la punta brillante de un iceberg k no para de crecer y crecer... ya tan solo nos falta un juego de futbol en condiciones, aunke el MLS EXTRATIME da bastante el pego :Ð
--los proximos bombazos seran:
1.Halo 2
2.Ninja Gaiden
3.Fable
4.Dead or alive 4
5.Dead or alive code cronus
6.dead or alive online
7.DOAX 2
8.BC
9.Perfect Dark Zero
10.Kameo
11.groublies the ......(rare)
12.Sudeki
13.Blinx 2
14.Ninja gaiden 2
15. Podrian salir las nuevas entregas de tomb raider.

---Y un larguisimo etc....
no, por favor un tomb raider no,por lo menos como el de ps2.
esas listas me gustan, tengo muchas ganas de jugar a halo 1 a dead or alive 3. el pgr1 y 2, me atre mucho el ninja gaiden me parece mu bueno solo por lo visto en las imagenes, fable ha sido un juego qme ha llamdo muchisimo y q siga lla saga shenmue por favor. quien compra ps2? es broma, no encuejtro el foro de compra-venta.
muchas gracias por rsponder.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
--los proximos bombazos seran:
1.Halo 2
2.Ninja Gaiden
3.Fable
4.Dead or alive 4
5.Dead or alive code cronus
6.dead or alive online
7.DOAX 2
8.BC
9.Perfect Dark Zero
10.Kameo
11.groublies the ......(rare)
12.Sudeki
13.Blinx 2
14.Ninja gaiden 2
15. Podrian salir las nuevas entregas de tomb raider.

---Y un larguisimo etc....

espera espera... ya sabes como son ninja gaiden 2? (suponiendo que hagan la secuela en Xbox), Perfect Dark Zero (no sabe nada nadie que no sea MS o RARE, salvo algún artwork), de DOAX2 (llamar a esto musthave... ejem! pero sobre gustos no hay nada escrito)... y Blinx 2... otra... mut have? seguro? sabes algo del juego siquierea? creo que no... lo mismo para DOA Code Cronus, del que nadie sabe nada, salvo que no será de lucha...

al chaval no le hagais ilusiones raras por lo menos... y no te lo digo en mal rollo, pero hablar ya de DOAX 2 y Ninja Gaiden 2... es.. cuando menos... ilogico.

HALo 2
Half Life 2
Doom 3
Far Cry
Moto GP 3 (no confundir con la bazofia de Namco)
Fable
Top Spin
PGR 2
B.C. (Before Christ)
True Fantasy online
ninja gaiden
DOA Online/4
Rallysport Challenge 2
Kameo?
Bangoo Razing (versión del Didy Kong Racing de nintendo)
Grabbed by the ghoulies (los que lo han probado dicen que es divertido como el solo)

así a corto plazo, y actuales:

obvios:
HALO
RallySport Challenge
MotoGP 2
PGR
DOA 3
Splinter Cell si te gusta el sigilo (nada que ver con el cutre port a PS2)
Amped (only for snowboarders)

y algúnos más... pero esos son los "only on xbox" cuando menos en el desarrollo inicial (caso de Splinter)

Salu2
hablo porke stan confirmados y se ke por lo menos a mi me van a gustar, vale. Y sobre perfect dark, blinx 2 deberias pasearte un poco por la red y asi dejas de hacer estos comentarios.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
hablo porke stan confirmados y se ke por lo menos a mi me van a gustar, vale. Y sobre perfect dark, blinx 2 deberias pasearte un poco por la red y asi dejas de hacer estos comentarios.
.

te lo dire de otra forma

itagaki dice que tiene en planning ninja gaiden 2 y DOA x 2, y? pueden salir de aquí a dos años, no se si te das cuenta.

Blinx 2 y PErfect Dark Zero... NO, NO HAY NADA PALPABLE, ni videos, ni capturas, ni historia, NADA. Solo artworks y "que estan en desarrollo". Eso y nada, es casi lo mismo angel oscuro. Por favor, usa la cabeza. El primero que quiere ver esos juegos como must have soy yo, pero joder, no adelantes algo que viene a dos años vista casi coño... Lo unico que logras es crear espectativas equivocadas a la gente, si tu las quieres tener, vale, cojonudo, pero esos titulos ahora mismo no son nada en absoluto de forma cientifica, solo un "titulo" y artwork en el mejor de los casos (Perfect Dark Zero)

Salu2
por favor no discutais, y gracas por contestar la consola la pillare fjo (creo)
shadow land me dices q el port a ps2 de sc es una mierda comparado con el de xbox, ojala sea verdad, me hice con el para ps2 y me parece una autentica mierda, espero q en xbox cambie, ya veremos, ya q pareces un tioa bastante imparcial me gustaria q me dijeses si realmente merece la pena pillarla, hazlo si quieres por priado para evitar polemiscas.

ANGEL OSCURO muchas gracias (como me pone esa luchadora)

f5inet muchas gracias
me compre PS2 el primer dia fuera de las reservas iniciales, 9 meses más tarde la vendi para comprar la Xbox en su salida. No me arrepiento lo más minimo, más bien al contrario.

Salu2

editado:

Sobre el port... graficamente esta por debajo (iluminación (luz y sombras (tanto en cantidad como calidad), cantaidad y CALIDAD de las texturas, nivel polígonal, nivel de detalle en las fases (objetos, "efectos" tales como ver como saltan chispas de unos huevos haciendose en la plancha de la cocina)...). La diferencia es notable... basicamente el juego es el mismo, pero eso, "basicamente". Eso si, si piensas "recompralo", espera a que lo pongan a mitad de precio, o te lo alquilas ;)

Salu2 de nuevo.
8 respuestas