sere nuevo y quiero saber la capacidad de los dvds

hola compañeros soy nuevo en esto, ni siquiera tengo la consola antes estoy informandome sobre ella y tal, por ahi tengo varios hilos donde la gente me esta ayudando poco a poco.
ahora la duda q tengo es si hay algun sitio donde pueda ver cuantos juegos psan de 4.7 gb.
o q alguien me diga mas o menos el procentaje o algun dato para q yo vaya mirando como va el tema este. muchas gracias. por cierto quitar archivos seria facil no? con q progrma se haria?
gracias.
salllludos
Pues un 3% mas o menos. caluclo!

bah! no es un problema por ahora y mejor olvidarse del tema....

metal gear solid 2
matrix ....
no recuerdo mas... 1 o 2 como mucho mas...

pues eso no te comas la bola con esto.

Para ripearlos hay peña que lo hace por nosotros. (Mi admiracion y respeto para estos tios, gracias!).

Y por el foro tambien hay gente que investiga y pone sus avances en el tema.
Pero ya ves... son 2 juegos o 3...
ok muchas gracias, como me jode q en ese 3 % este mi querido shenmue.
por cierto eso del slayer q es?
Tiooooooooooooo! [+risas] Miralo por la busqueda avanzadaaa! :)

Noooo... (y si).

El slayer es una ISO que al grabarla en cd o dvd, te permite arrancar la consola con el y formatear y meter el evolution y demas aplicaciones de un tiron en tu consola.
Es la forma mas comoda para instalarte el evolution.
Y tambien es la forma mas comoda para cambiar el hd por uno mayor.

Todo esto lo hace automaticamente con poca intervencion del usuario y en 5 minutos como mucho... Una maravilla vamos.

MUUUU recomendable.

Editado: El shenmue??? era dvd9??? [flipa] Yo lo tengo y es dvd5... ... ... ... sera un rip?... no se. De toas formas, ya sabes que existe en dvd5 :)
el otro dia lei q un tio lo consiguiio reducir a un dvd5 y q ocupa casi 5 gigas mas o menos.
5 respuestas