Seré tonto??? como grabo el gt4 prologue???

Saludos, tengo el rar con los archivos del juego que ocupa unos1,87gb (no hay imagen) y lo grabo pero no me va, como lo habeis grabado??? con que programa?? (la consola no es problema)Hay que hacer alguna compilacion especial con los archivos antes de grabarlo????
gracias.
Tienes el rar... pero que hay dentro, el rar no se graba,no hay imagen pero esta el juego,abre el rar y di que hay exactamente.
Si , estan los archivos del juego, tal cual estan en un juego, sueltos.
q extension tienen los archivos q hay dentro del rar?son .gi .iso???
1 saludo
amos haber, los archivos estan en rar pero ya esta, digo que no hay ninguna imagen dentro, es el juego comprimido en rar, imaginate que coges un juego y lo comprimes directamente en rar, pues eso es lo que tengo, es este Gran_Turismo_4_Prologue_Edition_JAP_PS2DVD-webparade-supersprin.torrent
Yeh chaval no se si eres muy novato, estas de broma o no quieres escuchar.Pon una captura del contenido del rar o haz copiar-pegar todo el contenido aqui para que lo veamos pero no digas mas lo del rar que ya lo sabemos.
descomprime el rar y dime lo q t sale
1 saludo
Se debe referir a que dentro del rar estan los archivos que contiene el dvd original del gran turismo,vamos que no han hecho una imagen del dvd y la han rareado,sino que han trincado el contenido directamente,con sus carpetas y tal, lo han comprimido todo en rar y a correr.

Yo no te se responder porque no controlo del tema,pero vamos igual si lo tuestas en mode 2 y CD-XA quizas te funciona.

Saludetes a todos.
7 respuestas