Fortimbras, me da la sensacion que no has cojido la broma de encuesta y te has dado por aludido. A mi tambien se me jodio la consola la cambiaron y chim-pum, ahora todo perfecto. Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.
Se crea una votación con unas preguntas y unas respuestas presuntamente divertidas, pero sólo para algunos. Puede que quizá la intención de Scatsy sea la de bromear, pero tras dos averías en menos de 6 meses, con dos juegos rajados, con una primera consola que antes de enviarla al SAT todo fueron cuelgues y problemas, la bromas son difíciles de aceptar.
Resumiendo:
Molonator69 escribió:La votacion la has planteado para montar bronca?. Porque es lo que parece.
Jex escribió:Veo absurdo e insolidadio la manera de plantear este post es mi opinión personal...
Maxxp escribió:El ke me parece tonto es el post... (...) PD: es una forma ofensiva de enfocar un post. a mi me ha molestado.
Pochi escribió:Con todo respeto.....que hilo mas inutil
Por último:
Se que tu intención es armar bronca para que chapen el hilo
Craso error, la intención de armar bronca es en primera instancia del creador del hilo. La responsabilidad de cerrarlo es del moderador, que si bien sólo ha visto motivos para cerrarlo en mis comentarios ya que piensa que el hilo es gracioso, esta es una apreciación algo ligera, como queda demostrado en la cantidad de respuestas de foreros que no lo consideran tan "gracioso".
Asi que relajate que si se cierra el post sera por comentarios como el tuyo. Creo que tienen el mismo derecho de expresarse los que su consola va bien como los que les va mal.
Evidentemente, y no habría inconveniente si el hilo se titulara por ejemplo: "¿Estás satisfecho...?" y la votación no incluyera esas perlas humorísticas, y se limitara a valorar si alguien aprecia fallos y ha tenido o no suerte con las averías. Eso es opinar cuando algo te va bien o mal, lo demás es un exceso que busca la provocación y el cachondeo.
Has amenazado desde el principio con cerrar el hilo porque ya intuías por qué derroteros podría terminar, no te hagas el sorprendido ahora ni eches la culpa a quien no le hace gracia cuando antes de participar yo ya preveías el desenlace y la intención:
Juanele escribió:Por ahora dejo el hilo abierto. Pero aviso, a la mas minima trifulca...cierro el chiringuito
Juanele, esta fue tu primera intervención en el hilo, no pretendas responsabilizarme ahora.