Sere un Legal User

En fin se me acabo el cuento por imbecil , iba asoldar el wiimod pq lo pintaban tan facil todo y n se me ocurrio otra cosa q cargarme los puntos de soldadura los tres pequeños , bien pues hoy se la lleve a un amigo electronico y n encuentra la forma de pegar los cablitos al micro del lector. asi q he decidio dejarlo y no hare copias de seguridad de mis juegos. si algun dia sale un lector para la wii seguramente la comprare :)
un saludo
una putada tio pero buenmo yo tengo la PS2 sin piratear ni swap ni na

PD: estoy pensando en pillarme el swap xd
Has quemado los puntos o como te los has cargado ?
los queme por tonto , use un soldador demasiado potente un 24w creo en fin demasiado y n hay manera de pegarle los puntos de nuevo ni raspando y en el micro es imposible , le hemos intentado y casi me la cargo esta vez si con un soldador 11w ,se nos pegaron 3 patitas del micro y pa separarlos aun me tiembla la mano. lo doy por imposible hasta qsalgan los lectores o algo por swap.
te queda la alternativa tambien de si salen chips obre la paca base o mediante discos duros .
en el micro es posible... con flux y pulso se puede hacer....
exacto esa mi esperanza jajajja como va el tema de avanzado creo q en unos meses estara por swap o por la mismo bios de la wii.
yo lo soldé directamente al chip asi que imposible no es, ademas puse fotos en estos foros.
emudem escribió:yo lo soldé directamente al chip asi que imposible no es, ademas puse fotos en estos foros.

sabes el enlace de las fotos ¿?
elsaint escribió:

sabes el enlace de las fotos ¿?

+1
A mi se me soltaron también los 3 puntos, intente soldarlos al micro directamente y se me juntaron 5 patillas (puto grosor del estaño xD). Limpie la zona con mucha paciencia y luego con cable IDE destrenzado a 1 solo hilo (vamos con si fuera un pelo) soldé los 3 puntos al micro y un poco de silicona térmica y a correr mis backups.

Yo no tengo fotos porque estaba de los nervios intentando arreglarlo todo :)
ImagenImagen

ImagenImagen

Estan echas con el movil pero se aprecia, lo que use fue un hilo de un cable y una vez soldado para evitar un tiron innecesario puse silicona caliente en el chip ademas poniendolo por encima del chip se evita cualquier otro contacto con la placa del lector de la wii

No se como quitar el ultima enlace que sale en el post de una de las imagenes ya que si le doy a editar no me aparece... ein?

http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc01053mx2.jpg
Una de dos... o estais todo el mundo exagerando... o yo no veo los puntos tan xicos!!!!!

Toy deseando q me llegue el xip ya... joer
has abierto la consolo y los has visto?? es que si no lo has echo te llevaras una grata sorpresa cuando lo hagas y luego fijate en el chip y veras como son las patillas...
Los puntos no son tan pequeños.

Es una cuadrícula de puntos de 1mm x 1mm cada punto. La separación entre ellos es (más o menos) de 1mm por cada uno de sus 4 lados.
Llamaré a David el gnomo para que me ayude con las soldaduras...

Saludos
Si, todos nos sorprendemos al ver los puntos al "natural" :)

Yo cuando abrí la consola, pensé en volver a montarla, me dió el canguele, pero con lo que me habia costado abrirla, dije, nada, palante. Eso si, pensaba que me la podia cargar y el pulso me temblaba que no veas.

Y ahora la tengo chipeada con el Wiimod 1.2, solo tengo el backup del Gottlieb pinball, pero no ha dado ningun fallo.
esta mu bien eso de soldar al micro pero chicos yo n se de eso , a mi me pones eso ahi deltante y me meo en los pantalones y mas despues del desastre q hize cargandome los tres puntos. en fin lo dejo como esta antes de cargarmela toda. gracias de toas formas

ps: el electronico no se atreve a ponerlo ahi.
estoy mirando y son demasido pequeñas para mi :-|
Es q no se para q os meteis si no estais seguro de q sois capaces de hacerlo,siempre hay alguien cercano a uno q si q sabe soldar y tiene experiencia
VIKINGO escribió:Es q no se para q os meteis si no estais seguro de q sois capaces de hacerlo,siempre hay alguien cercano a uno q si q sabe soldar y tiene experiencia

tienes muxa razon por eso recomiendo a todos los q n tan seguros no hacerlo , yo pensaba q podia y me he cargado los puntos asiq, PARA LOS QUE NO SEPAN SOLDAR BIEN Y NO TENGAN UN SOLDADOR 11W MEJOR NI INTENTARLO. por lo menos asi otros aprenden de mis errores. thanx
yo uso uno de 14W y cojonudo,de todas maneras como dijo josete con flux podrias soldarlo perfectamente en el smd

ademas te lo digo por experiencia,a mi cuando traje la ps2 jap,se jodio un componente smd,y casualmente teniamos uno igual en un video sony betamax,y lo desoldamos del video y lo pusimos en la ps2 y sigue funcionando a dia de hoy

un saludo
Para que sirve el titulo de electronico si no para soldar consolas? XDD seguro que tienes algun amigo electronico, hay en todas partes de esos xD (yo soy uno de ellos xD).

La gente lo ve muy grandecitos en las fotos, pero porque estan ampliadas al maximo, tu abre la consola y verás como te meas en los pantalones xD
yo es q me asuste pero claro pense si los demas pueden yo tambien y me equivoque ahora ya n me atrevo a meterle meno y el colega q tengo dice q eso es mu pequeño para el o sea las patas del micro. si alquien se anima le envio el lector ;) ajajakaka
un saludo

señores n me doy por rendido , acabo de habalr con el electronico y vamos a comprar una lupa con lampara y intentar soldarlo a las patas del micro con cuidado y de un solo hilo utilizando los cables ide ultra. ya os comento la proxima semana a ver si salio y saco unas fotos si rula ;)
un saludo y buen finde arriba el madrid jjejejej
hola,yo me he puesto esta mñana a ponerle el wiiskas y he tenido que dejarlo cuando me faltaba una soldadura cawento.me ha sido imposible seguir,ah tambien decir que habia levantado un punto y con suerte se lo he puesto otra vez.un salu2
Victor86 escribió:Para que sirve el titulo de electronico si no para soldar consolas? XDD seguro que tienes algun amigo electronico, hay en todas partes de esos xD (yo soy uno de ellos xD).

La gente lo ve muy grandecitos en las fotos, pero porque estan ampliadas al maximo, tu abre la consola y verás como te meas en los pantalones xD

La verdad es que hacer electronica me ha servido de mucho, Si diera clases podria a los alumnos a realizar chips caseros para wii, ps2, y reparar lectores de 360 para coger practica soldando y que la gente tenga ganas de ir a clase. XD
Flash78 escribió:
La verdad es que hacer electronica me ha servido de mucho, Si diera clases podria a los alumnos a realizar chips caseros para wii, ps2, y reparar lectores de 360 para coger practica soldando y que la gente tenga ganas de ir a clase. XD

un offtopicazo:

la carrera de electronica en lo que a matematica se refiere, es muy complicada?
elderno escribió:
un offtopicazo:

la carrera de electronica en lo que a matematica se refiere, es muy complicada?
pues como todas las ingenierias(al menos la ing.informatica) te suelen meter todas las mates en 1 para seleccionar a la gente y suelen ser cosas como algebra ,càlculo numèrico, etc.Si no hiciste mates en bachiller te va a costar pero sino con bastante esfuerzo se saca.
vale gracias xD creo que seguire con al iea de meterme en una carrera sin matematica
elderno escribió:vale gracias XD creo que seguire con al iea de meterme en una carrera sin matematica
X-D yo tambièn pensaba eso porque no me gustàn nada pero me meti en ing.informatica porque me gustaban las otras asignaturas de programaciòn y circuitos y demàs porque las matematicas no me van a echar para atras y odio algebra lineal y calculo pero adoro estadistica y combinatoria X-D X-D que no sabia que me ivan gustar aunque las otras tengo que estudiarlas bastante para aprovar.Yo me esforzaria si te gusta esa carrera
elsaint escribió:En fin se me acabo el cuento por imbecil , iba asoldar el wiimod pq lo pintaban tan facil todo y n se me ocurrio otra cosa q cargarme los puntos de soldadura los tres pequeños , bien pues hoy se la lleve a un amigo electronico y n encuentra la forma de pegar los cablitos al micro del lector. asi q he decidio dejarlo y no hare copias de seguridad de mis juegos. si algun dia sale un lector para la wii seguramente la comprare :)
un saludo

as probado a poner dos cuchillas de afeitar d las antiguas entre los pnes de las patas, para q no t puedas salir ni queriendo?
a mi se me puso mas chungo que al amigo emudem, se me fue el punto 6 y 7 que es una patilla junto a la otra del micro y lo pude hacer. asi que no desespereis.

Imagen

Saludos
Yo estudio Ing Industrial la rama de electronica en la especializacion de robotica y automatizacion y las mates segun como se te den sinceramente pero vamos sencillas no son pero con un poco de ganas y estudio todo se saca, ademas las mates no son tan complicadas hay peores,mas complicado fue para mi la regulacion automatica.
gran problema , esta noxe queriendo jugar al zelda la consola se me apaga a los 40 seg mas o menos o sea se unieron algunas patas del micro cuando intentamos soldar los cables.me temo lo peor el martes con lupa voy a intentarlo de nuevo ya n tengo nada q perder asiq a intentarlo vaya faena n me lo esperaba.
33 respuestas