Sereis Juzgados

Vale, la idea es simple:

Poned vuestros canales de Youtube, PERO:

1º) No puede ser solamente de Gameplays. Tiene que tener al menos alguno de Review, Opinion, hablando sobre un tema en concreto etc. Si teneis a mayores los de Gameplay no pasa nada.

2º) No tengais mas de 10.000 suscriptores. La idea es que a canales nuevos les digamos que hacen mal y como pueden mejorar!

Yo os dare criticas constructivas, tanto de lo bueno como de lo malo. Quizas no es hoy, quizas no es mañana, pero procurare darsela a todos a lo largo de esta semana al menos!

No pongais vuestros canales esperando que alguien se suscriba, eso no va a pasar, ponedlo solo si buscais una critica de vuestro contenido!
Pon el tuyo para que la cosa sea recíproca ¿no?.
Primero juzgare algunos, despues veré si pongo el mio para recibir el mismo juicio. En cualquier caso me gustaria esperar unos dos meses para preparar mas videos que solo 4 que tengo a mayores de mis gameplays.
Noumaios escribió:esto no sería spam?

Básicamente , es el típico que ofrece algo con un trasfondo de generar visitas hacia su web o canal. Dudo que aguante el hilo abierto
Ikefreak escribió:Primero juzgare algunos, despues veré si pongo el mio para recibir el mismo juicio. En cualquier caso me gustaria esperar unos dos meses para preparar mas videos que solo 4 que tengo a mayores de mis gameplays.

Primero juzgaremos el tuyo y ya si eso en 2 meses te ponemos el nuestro
Si quieres te ofrezco a que me lo mandes por privado. Es simplemente para la gente que quiere recibir una crítica seria y positiva de su canal para mejorar su contenido.

En cualquier caso dudo que sea spam por que yo te lo estoy pidiendo a ti!
¿Por qué no lo propones en este otro hilo?
nicoqv17 escribió:¿Por qué no lo propones en este otro hilo?

Ahi esta para promocionarse, yo ofrezco críticas positivas.
Crítica positiva.

El uso de tildes hará mejorar tu ortografía. [hallow]
Véndete. ¿Qué tiene tu crítica que no tenga la de cualquier otro desconocido de la red? ¿Qué hace que valga más que un comentario anónimo cualquiera?
Gracchus escribió:Crítica positiva.

El uso de tildes hará mejorar tu ortografía. [hallow]

Siento que este utilizando un teclado alemán y que tenga que darle una combinación de teclas para ponerle tildes a las letras, pero si el caballero es tan quisquilloso tendré que ponerlas absolutamente todas no?
11 respuestas