Pues yo al comienzo de esta generacion tenia pensado rascarme el bolsillo y pillar las 3 mas o menos de salida, la 360 cayó fijo el primer dia, eso lo tenia claro. Visto lo visto con PS3, esta descartada hasta que baje mucho el precio, el atractivo del Bluray no es tanto visto que HDDVD esta dando una calidad de imagen superior en los primeros analisis y comparativas, ademas la guerra de formatos esta abierta y no hay nada definitivo, se impone esperar aqui antes de tomar partido por uno u otro sistema, lo unico que me da envidia de PS3 como sistema son los 1080p, pero con los precios a los que estan las pantallas de calidad a esas resoluciones, mejor no pensarlo, aun asi, es innegable que uno de los puntos fuertes la consola junto con su potencia de calculo.
Con respecto a wii, el precio me ha decepcionado un poco, a 250€ ya no se si compensa las bondades de esta plataforma con sus debilidades, la novedad del mando para mi no es tan determinante y graficamente es claramente inferior a las otras 2, que no sera lo mas importante para divertirse, pero oye, ayuda, y los juegos con mucha resolucion y buenos graficos se ven mas chulis.... (lease esto último con la voz de Ralph Bigun) ademas es mas que probable que sus competidoras desarrollen sistemas de control similares si tiene exito el revomando. En definitiva, teniendo en cuenta que ya tengo la mejor, o mejor dicho, la mas equilibrada en precio/prestaciones de las tres, no descarto del todo ninguna de las otras 2 pero al menos de momento y por un buen tiempo me quedo solo con la 360 a la espectativa de ver como se desenvuelven PS3 y wii