sereis wiisesenteros?

Encuesta
¿os pillareis las 2 consolas?
49%
144
38%
113
13%
38
Hay 295 votos. La encuesta terminó el 05 oct 2006 12:35.
Yo con la 360 voy super servido hasta que salga la proxima generacion de consolas,yo soy de comprar una sola consola por generacion no mas
Me la compro de calle y la PS3 tb sere wiipese360ero
Yo no pienso comprarla, paso de estar pegando saltos pa jugar, puede estar bien un dia pero te acabarás hinchando como el eye toy de ps2, cuando llegues hinchao del curro no te falta namás que ponerte a saltar pa jugar o que?

[plas] XBOX 360 r00lez [plas]

ratataaaa WII

¬_¬ PS3 [comor?]
Yo en el 2007 seguramente me una a wii360, ya esta mi novia haciendo cuentas y mirando precios XD ainss como la quiero [inlove]
FJTR escribió:Yo en el 2007 seguramente me una a wii360, ya esta mi novia haciendo cuentas y mirando precios XD ainss como la quiero [inlove]

mmmmm, a la wii o a tu novia??? [jaja].

Pues yo también me la compraré, pero debido a su alto precio, que no esperaba, tendré que hacerlo algo más adelante de lo previsto, y entre ella y sus juegos, y las grandes bombas que están por llegar a xbox 360, va a ser muy, muy complicado poder pillar una ps3, así que me parece que esta generación va a ser bipartita [looco].

Un saludo.
habrá que esperar a navidades de 2007 haber si mete un bajón de precio
Cuando pueda jugar y probarla te digo algo...
Pues yo al comienzo de esta generacion tenia pensado rascarme el bolsillo y pillar las 3 mas o menos de salida, la 360 cayó fijo el primer dia, eso lo tenia claro. Visto lo visto con PS3, esta descartada hasta que baje mucho el precio, el atractivo del Bluray no es tanto visto que HDDVD esta dando una calidad de imagen superior en los primeros analisis y comparativas, ademas la guerra de formatos esta abierta y no hay nada definitivo, se impone esperar aqui antes de tomar partido por uno u otro sistema, lo unico que me da envidia de PS3 como sistema son los 1080p, pero con los precios a los que estan las pantallas de calidad a esas resoluciones, mejor no pensarlo, aun asi, es innegable que uno de los puntos fuertes la consola junto con su potencia de calculo.
Con respecto a wii, el precio me ha decepcionado un poco, a 250€ ya no se si compensa las bondades de esta plataforma con sus debilidades, la novedad del mando para mi no es tan determinante y graficamente es claramente inferior a las otras 2, que no sera lo mas importante para divertirse, pero oye, ayuda, y los juegos con mucha resolucion y buenos graficos se ven mas chulis.... (lease esto último con la voz de Ralph Bigun) ademas es mas que probable que sus competidoras desarrollen sistemas de control similares si tiene exito el revomando. En definitiva, teniendo en cuenta que ya tengo la mejor, o mejor dicho, la mas equilibrada en precio/prestaciones de las tres, no descarto del todo ninguna de las otras 2 pero al menos de momento y por un buen tiempo me quedo solo con la 360 a la espectativa de ver como se desenvuelven PS3 y wii
Por 250 euros?? NO gracias.
Cuando baje de precio caera seguro.

salu2!!
360 + lite = Compensadisimamente correcto.
.
.
.
y si aun tienes la PS2 por ahí para una cosita como KH2, FFXII, DON... pues mejor que mejor, sinó, para mí el tandem perfecto es 360 + lite
[bye]
Of course. Menudo mundo de diversión ofrecen estas dos máquinas combinadas.
Pues yo seguramente acabe con las 3 como la generacion pasada, la X360 ya la tengo, la Wii aun me tiene que convencer y PS3 tiene que bajar aun mucho muchisimo de precio.

Saludos
No tenía ninguna intención de comprarla ni antes de saber cómo se llamaría. Nintendo hace ya muchísimos años que no me dice nada.
yo tb la comprare [oki]

aunke siempre recomiendo al que no tiene ninguna de las dos que se compre la xbox360 porque me parece mejor la relacion CALIDAD/PRECIO

salu2 [bye]
Yo no ya tengo N64 ,Ps2 y xbox360 aunque en mi casa nunca se sabe xD

Antes quiero provarla

Saludos [oki]
-La generacion pasada pillé play 2 y cube, en esta me e pasado a X-box con la 360(y bien contento k estoy XD), y e decidido k será la unica k pille esta generacion, voy a invertir todo el dinero en ella y la play 3 me llaman algunos juegos como los Final Fantasy, devil may cry y porsupuesto los metal gear, pero veré si el metal en un futuro lo portan a la 360 como hicieron con el 2, pork la verdad es el unico juego k me doleria y mucho no poder jugar. Y la wii pos al principio me llamaba pero a medida k avanza el tiempo creo k a las dos partidas acabas arto de hacer el tonto con el mando y ademas me parece carisima pa lo k es.

-Salu2.
Dante2685 escribió:Y la wii pos al principio me llamaba pero a medida k avanza el tiempo creo k a las dos partidas acabas arto de hacer el tonto con el mando y ademas me parece carisima pa lo k es.

Salu2.

Creo que has dado en el clavo, ese mando y el modo de usarlo esta claramente destinado a niños pequeños que no les importa hacer el tonto y que no se cansan nunca :-| .

Fijo que a la semana de salir a la venta aqui ya veremos varias wii en el mercadillo, de gente que se ha arrepentido de la compra, vendiendose por los 199€ que deberia costar como maximo X-D

Saludos [bad]
La 360 ya esta en casa, y la Wii caera con casi total seguridad, me apetece hecer el "tonto" como los niños pequeños, yo es que los veo reir y me entra una envidia...

Pd.: La Ps3 tambien caera, tarde, pero caera xD

Salu2!
Yeah! Yo por mi parte haré igual qui esta generación, primero la de Nintendo y despues de la de Microsoft.
Yo no me quedo sin Zelda. Y si puedo, tampoco sin Metal Gear 4.
Mierda de vicio...
Yo tendré las 3, qué opción tengo qu eponer??
No, y no por que no me guste ni me parezca insultantemente cara, si no por que la generación anterior ya fui multi y acabe sin jugar a casi nada de la saturación de juegos que habia, esta generación tengo 360 y me quedaré con ella aunque me pierda muchos juegos buenisimos de otras consolas (no están las perras como para alimentar 3 consolas)
A mi, como en esta generación me llama más el combi PS3 + Wii.

Pero todo dependera del catalogo de PS3 y del dia en que valga sobre los 200 €.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Primero que Wii baje de precio, a 250 me parece un insulto al intelecto
Yo me pillare la Wii cuando esta baje de precio,pero nunca me considerare parte de tan absurda(a mi juicio) denominacion [+risas]
Saludos!![bye]
yo ya tengo la xts, y la wii desde el mismo dia de lanzamiento
Nop, con xbox y ps2 y el nuevo zelda tengo suficiente. Si me pillo alguna consola será de aquí a 3 o 4 años por lo menos :)
Yo no, personalmente la Wii me parece un timo. Si la bajan 100€ me lo pensaré de nuevo.
Dios no se cuantas veces he tenido que decirlo ya jeje.

la 360 es la que elegi en graficos en diciembre del año pasado(la Ps3 ni por asomo) y la WII me la comprare por verano del prox año.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
360 en enero y Wii en Marzo
Xbox360 ya la tengo y Wii la compraré el día de salida ya que es la única consola que realmente me llama la atención.

Luego esperare unos meses a PS3, será la gran bestia a nivel hardware, pero veremos si los juegos acompañan (confieso que las imagenes de Virtua Tennis a 1080P me han sorprendido, parece que Sony no exageraba esta vezOooh ).
Yo ya me pasé al lado oscuro aunque ahora ya no veo ni pijo :P

Wii, on launch day.
A mí lo que más me ha llamado la atención de esta encuesta, es la cantidad de adivinadores y señores adultos que hay por aquí.

Muchos que saben que "el mando no gustará" (y cito textualmente), a ellos les pregunto que como será la próxima combinación ganadora de la quiniela.
También aseguran que tendrás que saltar, y cansarte con el mando... y que yo sepa todavía no lo han probado.

Creo que se trata más bien de mentalizarse a uno mismo de que algo es una mierda, y seguirlo a rajatabla. Algo así como el antimadridismo. Eso es malo, porque es malo y punto.

Y otros (estos me hacen más gracia) que aseguran que jugar y moverse, o hacer el memo delante de las pantallas (como creen que harán), es de niños pequeños.
A tan admirables seres adultos, he de recomendarles que dejen la inútil tarea de guíar a su protagonista a través de las batallas más crueles, y como su intelecto y edad lo requieren, se lean un libro, pues sentarse delante de un televisor a darle a unos botones, es tan o más de crío, que jugar moviendo los brazos.
Tan lamentable les es para su reputación, pues deben de tener el autoestima más bien bajo y algo de complejo de críos, que no pueden permitirse que nadie les vea pasándolo bien a juegos sin fundamento con unos amigos.

En cuanto a mí se refiere, todavía no tengo claro que consola pillarme. De las tres, la única que he visto y he probado es la XTS. Me convence, pero no quiero decantarme hasta que no haya visto las otras dos. Quiero ver de que es capaz PS3, y ver como funciona Wii. Aunque el precio de ambas me parezca bastante elevado, así que tendré que esperar a una rebaja del mismo en caso de elegir cualquiera de las dos.
jackerr escribió:Pues yo también creo que me uniré al wii60.(cuando meta un bajón gordo de precio)

¿Os vais a pillar la dos consolas?

Que siiiiiii!

Ya tengo el 360 y en diciembre comprare el Wii y cuando pueda comprare el PS3.

Saludos

P.D.
El PS3 tendra que esperar hasta la navidad del 2007 o 2008.
84 respuestas
1, 2