sereis wiisesenteros?

Encuesta
¿os pillareis las 2 consolas?
49%
144
38%
113
13%
38
Hay 295 votos. La encuesta terminó el 05 oct 2006 12:35.
Pues yo también creo que me uniré al wii60.(cuando meta un bajón gordo de precio)

¿Os vais a pillar la dos consolas?
La consola está bien, xo la verdad es q la 360 ya supone mucha pasta (q no significa q sea muy cara), al menos xa mi bolsillo. Asi que imagino q ampliaré mi catalogo de 360 en lugar de pillar una Wii, xo nunca se sabe :)
Por supuesto que sí, son las únicas más decentes para mí.
Pues va a ser ke no, me voy a comprar la xbox360 y voy justo de dinero, como pa comprarme la wii
mmm grafikos de palo en mi samsung y tener q moverme mucho pa jugar?
no gracias
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
va a ser que no, con la psp, nds lite, xbox, ps2 y xbox360 creo que tengo suficiente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, por supuesto. La duda ofende. [buenazo]
Pues yo si. Tengo la 360 pero la Wii es la consola que más estoy esperando (y después de ver el tenkaichi 2 muchísimo mas). Y con el tiempo también me pillaré la PS3, cuando pegue la primera o segunda bajada de precio (y sepa qué tal funciona el Blue Ray).

Saludos.
Pues yo si. Tengo la 360 pero la Wii es la consola que más estoy esperando (y después de ver el tenkaichi 2 muchísimo mas). Y con el tiempo también me pillaré la PS3, cuando pegue la primera o segunda bajada de precio (y sepa qué tal funciona el Blue Ray).

Saludos.

Saludos.
Alguien se a fiajo ke en el pograma ese de baile sobre hielo de tele5 hay un tio que es cantante africano que se llama Wi?
sera publicidad encubierta de nintendo?

Yo no se si me comprare la Wii, me esperare a que se la compre un amiguete y la testeare y si mola pos caera.
Prefiero el dueto 360 Play3, la 360 ya la tengo y esperare a ke play3 baje su precio considerablemente.

La wii no me llama en absoluto, ya q es una game cube con sensor de movimiento.
Desde N64 Nintendo no ha mejorado nada graficamente y me parece q ya les toca.
Yo estaba a la espectativa del precio y la fecha de salida de wii, y visto lo visto, seré wiisesentero pero a la larga. Esta tarde pienso comprar una 360, y la wii la compraré cuando salga el metroid prime (estoy muy dolido por esos 250€, se cren que somos tontos)

Salu2
LAPUTA escribió:Alguien se a fiajo ke en el pograma ese de baile sobre hielo de tele5 hay un tio que es cantante africano que se llama Wi?

Calla calla, que menudas risas me eché. Pobre hombre xD

*Haciendo zapping, y muy casualmente, eh? lo juro xD
Absolutamente, Creo que el pack X360-Wii es totalmente complementario, ya que lo que no tiene una lo trae la otra. Lo mismo os digo con Ps3-Wii...

Eso si, yo no es por nada pero espero ser wiisesenterostation3, porque la verdad... le doy a todo! :P jejeej sin malas interpretaciones por favor! :p
Pues yo hasta ayer pensaba hacerme con el tanden, pero a 250€ (cuendo en Japón vale 167€) y por mucho Wiisport que traiga la Wii la no la compro ni jarto de mirinda. Me encanta la política de Nintendo, las demás compañías vendiendo la consola por debajo del precio de fabricación y ellos a intentar ponerse las botas.

Espero Y DESEO que a Nintendo se le atragante y tenga que bajar los precios POR DEBAJO de los 199€ para que aprenda de una vez.

Estoy hasta las narices que al los PALetos nos tomen por idiotas.
Pues yo creo que no, para juegos estilo nintendo tengo mi Lite y como mi unico hobby no son las conolas no tendria tiempo para jugar a todo.

Eso si me parece una consola muy original y ojala triunfe.

En cuanto a lo de los paletos, no es exclusivo de nientendo mal que nos pese.
si pero dentro de bastante tiempo. cuando la wii baje bastante de precio.

venga saludos ;-)
No, principalmente con la 360 y el live, me basto y me sobro y prefiero ahorarlo para ampliar mi catalogo navideño que viene fuerte
con el catalogo que viene para la xbox360 en navidades que es eso de wi???????

No gracias
Yo si ;) peazo de 360 complementada con esa bonita wii van a adornar de lo lindo mi salon.Salu2.
WIIIIIIIII quiero decir siiiiiiiiiiiiiiiiii [fumando]
Yo no entiendo la última opción de la encuesta. Deduzco que estará mal escrita, pero no me imagino que es lo que se quiso decir :P
Ni con la cabeza metida en una montaña de farlopa.

ME quedo con la X360 de cabeza solo. La Wii es un Tiimo y la PS3 como que pa navidades ni problema de plantearmela asi que nada....Me pillare un Logitech Z5500 de esos pa completar la blanquita
Lo que es una verguenza absoluta es el precio europeo comparado con el japo o el usa... porque nos tratan tan mal...
por los momentos no... ya que esperaba que fuera un poquito mas economica... no solo la consola si no los juegos.
Lo del mando lo veo un poco friki y no me veo yo con ese mandito en las manos 'mariposeando' con él. Yo mi X360 y basta
Con lo gandul que soy , estoy como pa moverme mientras juego xD (no)
bueno pues como dije unos post mas atras, ya tengo una xbox360 con el PGR y el perfect dark. Me hacia ilusion ponerlo ;-)

Salu2
quizás más adelante, de momento puedo aguantar con la 360 de sobras [beer]
No que me canso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder me pongo a jugar despues de llegar del gym y de haber estado 5 horas en la uni. Qué queréis? que me muera?
Si. No sé cuál caerá primero pero sí.

Me llaman la atención algunos comentarios que creen que habrá que moverse como en los anuncios... Cuando si se informaran un poco verían que se comunicó que podríamos calibrar el sensor para movernos mucho o casi nada si no queremos.
Y tampoco entiendo comentarios como lo de "es un timo", "graficos de palo" (no están a la altura de 360 o de lo que promete PS3 pero de palo... además a cambio ofrece otras cosas)...

No sé, quizá caiga primero 360 pero terminará cayendo Wii tambien. Lo único que me frena un poco es el precio pero bueno, si es region free juegos y periféricos se importan y listos [oki]
Esto es como cuando fui a casa de mi primo y al subir a su habitacion me lo veo en calzoncillos dando patadas al aire mientras jugaba al eye toy. Creo que no me he reido mas en mi vida xDDDDDD

Me dijo que desde entonces juega, por lo menos, con pijama xDDDDDD
Ah, y acabo de leerme un comentario que ya sí que me ha matado:

"La wii no me llama en absoluto, ya q es una game cube con sensor de movimiento."
Y la 360 y la PS3 son, respectivamente, una Xbox y una PS2 con más gráficos pero bueno... este comentario si quieres lo aceptamos por eso de que mucha gente prefiere gráficos a interactividad pero este otro que viene despues de:

"Desde N64 Nintendo no ha mejorado nada graficamente y me parece q ya les toca."
En fin... si tú lo dices... o no has visto nunca la N64 o no has visto nunca la GC [+risas]
Cuando la Wii este al precio de ahora de la Gamecueb, vamos, casi regalada o 100 euros me la pillare, mientras tanto 360+PS3
¡Hola!

Pues yo seguiré con mi Xbox 360 y únicamente me compraré juegos esta navidad de ella.

Nintendo Wii no me llama.

Un saludo [oki]
Yo si q me voy a unir, seguire con mi filosofia de antes o despues, tener todas las plataformas a partir de los 32bits, asi q caera, antes o despues, caera... XD
Sin duda. Nintendo es mi GRAN debilidad.

Salu2 !
Yo ya tengo la 360 y creo que la wii terminaría en la estantería como un florero, así que no, no compraré las 2.
A mi la Wii no me llama la atencion lo mas mínimo y no creo que lo haga nunca. GameCube fue mi última consola de Nintendo (despues de NES, SNES, GB, GBA...), y ya que no puedo volver atras en el tiempo y tener de nuevo 9 años para jugar a la Wii... porque para eso esta pensada segun mi parecer, pues paso.

Saludos!
yo lo seré. igual me la pillaba estas navidades pero viendo las especulaciones a un precio prohibitivo me hicieron votar un NO esta mañana y ahora que nintendo ha confirmado que realmente son 250€ justifico mi NO de nuevo aunque nintendo tiene una puerta abierta para mi en un futuro

saludos
250€ me parece un abuso por una wii. dentro de un par de años, si esta a un precio mas razonable y tiene un catalogo de impresion igual me la compro pero, de salida ni de coña, no sere wiisesentero
Pues si creo que me pillare la consola el dia del lanzamiento por ese precio, me atrae mucho por el tema de jugar "diferente" y por los juegos antiguos, aunque algunos diran que con emuladores... en fin, es un complemento ideal para mi 360.
para esa gamecube2.. no jodas

esos 250 euros me los gasto en cubatas, en la camara de la x, el volante, suscrpcion de 1 año y cubatas
Si la verdad que ahora que me lo pienso quizas no lo haga. [noop]
elmasmalo escribió:para esa gamecube2.. no jodas

esos 250 euros me los gasto en cubatas, en la camara de la x, el volante, suscrpcion de 1 año y cubatas

En tiempo en este foro no he oido nada mas sensato que eso.

PD: No lo digo porque sea wii ni la pleistation para los puntillosos [beer]
250 € por esa consola es un timo (mas que la ps3 si y de largo), Wii es una consola tecnicamente muy desafasa y sin HD, para jugar a 640 x 480 tenemos la Xbox1 y encima el wiipad ese, piensan que es la revolucion y es una chorrada que no gustara demasiado, ademas como ya han dicho arriba, Xbox360 se vende mas barata de lo que cuesta fabricarla, con PS3 pasara igual pero Nintendo NO, nintendo la tiene que vender mas cara de lo que cuesta fabricarla porq claro, no kieren pedir nada desde el principio, ademas si cuesta 250 € al usuario ¿cuanto le cuesta a ellos fabricarla? poquisimo porq con es grafica de hace 4 años, ese procesador y media giga de memoria xD, normal que cueste eso xD
84 respuestas
1, 2