Sergio garcía amplia su palmarés

cyte está baneado por "ok pues"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Gar ... _la_Fuente

Yo no he sido XD ,se va del zaragoza para jugar en primera...no aviseis a la wiki k yo soy del amdrid y lo de raúl me hace gracia xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Gar ... _la_Fuente
Tras el descenso del club aragonés al término de esa campaña, el delantero negoció con varios clubes incluyendo su posible regreso al FC Barcelona.[1] , puesto que como el comentó, no estaba dispuesto a cortar su trayectoria profesional en segunda división. Finalmente, fichó por el Real Betis Balompié por 10 millones de euros, volviendo en esta campaña 2008/2009 a descender de manera consecutiva a Segunda división, lo que conlleva su tercer descenso en su carrera deportiva, en tan sólo 5 años en la élite.(2ª división)

Curiosidades

El´año que viene se sabrá que equpo descenderá antes de empezar la temporada, será el equipo en el que juegue Sergio.

Palmarés [editar]

* 1 Europeo sub-18 (2002)
* 1 subcampeonato Copa del Rey (2006)
* 1 Eurocopa (2008)
* 3 descensos
* Una Eurocopa mas que Baul Patapalo

--
Merda han editado xD

Curiosidades [editar]

Ha descendido a segunda división con tres equipos: Levante, Zaragoza y Betis. Pero tiene más Eurocopas que Victor Valdés.
antes que lo pongan bien:
Sergio García de la Fuente, conocido simplemente como Sergio García o Sergio "El Gitano Yonki fiestero" García(Barcelona, España, 9 de junio de 1983), es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Segunda División de España. También es famoso por tener un peinado distinto cada semana. Tal y como adelantó Marca,eso se debe a sus múltiples borracheras en distintos bares de Sevilla. Ha sido visto en bares tales como:

-Mr Love. -urANO. -Backdoor. -y un largo etc.

Ha descendido a segunda división con tres equipos: Levante, Zaragoza y Betis. Mas Eurocopas que Malulo y Baul juntos.

El año que viene se sabra al empezar que equipo descendera. Solo hay que mirar en cual juega Sergio Garcia.

También es conocido como forocochero to shulo, o el puerco,el phoskitos,el putero,el drojas,el coletas,el ojeras,el marica,el fiestas

Se dice que es calvo y que su pelo y sus vistosos peinados son una vision holografica.

PD: T_d_s P_t_s

vaya panda de vándalos....
Absolutamente ninguna gracia.
Ahí, ayudando a crecer a la Wikipedia.

Panda de subnormales...
Mázs sentido del humor k no se va a caer la wkiki por esto.
Palmarés

* 1 Eurocopa(2008)
* Protagonista de hilo mitico en FC

cyte, por favor, no nos interesa la mierda que haya en ForoCoches... que no nos salpique
Edito: Puede que me haya expresado mal, no me refiero a la mierda de FC sino a la mierda que haya en FC. No critico al continente sino al contenido
socram2k escribió:
Palmarés

* 1 Eurocopa(2008)
* Protagonista de hilo mitico en FC

cyte, por favor, no nos interesa la mierda que haya en ForoCoches... que no nos salpique

A mi tampoco me interesa lo k tu puedas decir aqui cada uno es libre,y encima me parece que hay aqui hay unos cientos registrados en forocoches con frases como de migrante etc..que tonteria eso de enfrentarse foros.
REPITO poco sentido del humor.
Ya he amndado k lo borren
Viva el betis!, la temporada que viene Betis vs Cádiz y cosas asi,

OLIVEIRA Y SERGIO GARCIA, faltaba solo milito y ya eramos el zaragoza sevillano [boing]
Menudos hijos de puta, tendrá una eurocopa en la que no hizo absolutamente nada, pero el portero titular que nunca va con la selección tiene 2 copitas de europa y 2 zamoras y dudo que sergio garcía gane una copa de europa y menos un zamora [poraki]

Un Saludo.
NADA YA se han chivado a la wiki juas
Más que poco sentido del humor, yo lo llamaría "las cosas en su sitio". Esto mismo lo pones en Frikipedia o Inciclopedia y puede tener su gracia, pero la Wikipedia no es para eso.

Un saludo
Jue por un articulo va a morir la wikipedia,en fin..
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
cyte escribió:Jue por un articulo va a morir la wikipedia,en fin..

Es que a ti te puede hacer gracia editar ese, a otro el del colisionador de hadrones poniendo "me tocas los cojones", a otro otro, y cada uno pensando que por un articulo no se muere a wikipedia ya son tropecientos.
Como te han dicho, mejor a la friki...
Sergio Garcia es un grande del futbol. Espero que el año que viene vaya cedido al Atletico de Madrid, por si al Betis le diese por subir, que al año siguiente jugase de nuevo en el Betis.

feinser escribió:Menudos hijos de puta, tendrá una eurocopa en la que no hizo absolutamente nada, pero el portero titular que nunca va con la selección tiene 2 copitas de europa y 2 zamoras y dudo que sergio garcía gane una copa de europa y menos un zamora [poraki]

Un Saludo.

Valdes es un portero de lo mas normal, muy cantoso en algunas ocasiones.

Si estuviera en un equipo normalito, en vez de con la defensa que tiene...

Miedo me darian los numeros de Casillas si jugase en el Barçelona, miedo darian.
ubn escribió:Sergio Garcia es un grande del futbol. Espero que el año que viene vaya cedido al Atletico de Madrid, por si al Betis le diese por subir, que al año siguiente jugase de nuevo en el Betis.

feinser escribió:Menudos hijos de puta, tendrá una eurocopa en la que no hizo absolutamente nada, pero el portero titular que nunca va con la selección tiene 2 copitas de europa y 2 zamoras y dudo que sergio garcía gane una copa de europa y menos un zamora [poraki]

Un Saludo.

Miedo me darian los numeros de Casillas si jugase en el Barçelona, miedo darian.

NAda de eso Casillas ha vuelto a cantar hoy y lleva unas cuantas seguidas,pero la prensa de madrid le apoya...si valdes jugará en el madrid otro gallo cantaria,ya estaría en la seleccióny soy del madrid!

Sergio garcia jugador para equipos como mucho medio-altos no los más grandes.
Pollo PS2 escribió:Imagen

De mayor, incendio forestal XD
cyte escribió:
ubn escribió:Sergio Garcia es un grande del futbol. Espero que el año que viene vaya cedido al Atletico de Madrid, por si al Betis le diese por subir, que al año siguiente jugase de nuevo en el Betis.

Un Saludo.

NAda de eso Casillas ha vuelto a cantar hoy y lleva unas cuantas seguidas,pero la prensa de madrid le apoya...si valdes jugará en el madrid otro gallo cantaria,ya estaría en la seleccióny soy del madrid!

Sergio garcia jugador para equipos como mucho medio-altos no los más grandes.

¿Me estas hablando de un portero que ha jugado hoy y estas ultimas jornadas por compromiso ya que no se jugaban absolutamente nada?
Madre mia lo que hay que leer... si no fuese por Casillas habria que ver en el puesto que estaria el madrid en liga... o de las goleadas tan escandalosas que podria haber recibido este año, a bote pronto recuerdo el 3-4 del Sevilla que si no fuese por Casillas se habria resuelto mucho antes o el 2-6 del Barça que si no es por el termina en tres sets a cero y gracias.

P.D.: Y mira que no lo soporto y me cae como una patada en los huevos... pero lo que es, es.
Yo este año recuerdo más cantadas de casillas k de aldes..por ej el dia k le regalo aldes a tmaudo un gol,casualmente hizo otra igual..y me parece k le metan 6 goles no es para alabarlo...
CASILLAS ES BUENO,PERO VALDES NO NI MUCHO MENOS un paquete.
Cerrado a petición del autor.
20 respuestas