Anfitrión escribió:Yo en principio también pensaba que era un titular click bait, pero leyendo la noticia en otro medio me parece acertado.
Sergio Ramos compra, a nombre de una de sus empresas, un terreno en la moraleja, con el objeto de construir una vivienda para su uso. Para construir la vivienda, hay que quitar esos árboles.
La multa es a la empresa (de Ramos) por que el terreno está a nombre de la empresa, no es que su empresa haya ido a la finca de otra persona a hacer un trabajo y el propietario no tuviera los permisos, es que el propietario que no tiene los permisos es el.
Y yo soy del Madrid, tal vez por eso mi primer pensamiento fue "vaya, ya le encasquetan lo que haga una empresa de la que tendrá algún porcentaje y el ni pincha ni corta" pero conociendo los detalles se ve muy claro.
Esta gente tiene multitud de empresas ( ramos, pique, messi, ronaldo, etc...) , no tiene esta y ya, tienen muchas y no creo que el tio tome partido y sea un experto en la actividad que ejercen. Ramos creo que tiene 2 Holdings, que ha saber cuantas empresas lo forman..Si no dan mas datos...
Es click bait, claro que si, mira la noticia,
Sergio ramos multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias y justo debajo de eso pone:
El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad imponer esta multa a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada a Ramos.La multa no es a Sergio Ramos, entiendo yo, la multa es a la sociedad Aguileña.
Que llama mas la atencion, de los 2 titulares, multa a sergio ramos o multa a sociedad aguileña?
Yo veo un claro caso de Click bait
.