Sergio

Sergio

¿ Como decirle a alguien que te ha dejado que le sigues amando sin hacerle daño?
¿ Como vivir con eso dentro que te quema e intentar ser feliz al mismo tiempo?

Creo que no tiene una facil respuesta.... o al menos yo todavia no se la he encontrado.

¿ Seis meses es tiempo suficiente para superar una ruptura o por el contrario aun me queda mucho tiempo?
Sergio... porque ha pasado todo esto...
¿ Realmente no te hice feliz?
¿ No supimos resolver nuestras diferencias?
¿ Se puede volver amar estando asi?
¿ Un roto cubre otro descosido como suele decirse?
¿ Estoy perdiendo la cabeza o es que el amor es mas fuerte que la lógica?
¿ Realmente puede marcarte tanto una relaciòn como para no poder retomar otra nueva?
Cada dia intento avanzar uno, dos pasos.. algunos dias lo consigo pero luego....
Luego hay dias k doy el doble para atrás.
Sergio, te quiero tanto, tanto que duele, que me hace sufrir el pensar k te tenia y ... te fuiste.
Por entre mis dedos fue escapandoseme la relación, una relacion que me ha dado tanto..
Sueño con tus besos, con tu pelo, con tu piel, con tus abrazos y con tus caricias..
De un dia para otro todo se fué haciendo gris, las mañanas no amanecian y las noches no acababan,
las luces se apagaban y el calor desaparecia.
Las sonrisas se hicieron llantos, las bromas amarguras...
¿ Por que sergio? Por que tanto cambio?
¿ Acaso no eramos felices? Acaso no teniamos futuro?
Yo te quise, te quise mucho, cometí mis errores pero... ¿Tan grandes fueron que preferiste cambiarlo
todo y dejarlo todo a pesar de casi 5 años?
Se que no voy a obtener respuesta, porque tengo miedo, miedo de preguntarte y volver a sufrir.
Pero... ¿Realmente es mejor seguir viviendo asi? ¿ O es mejor volver a sufrir pero tener las cosas claras?
Ya apenas puedo mirarte, cada dia que pasa se me hace mas dificil ya no verte, sino el intercambiar unas
simples palabras contigo por el messenger.
¿Esto es sano?
0 respuestas