Seria aconsejable alardear de que te a tocado el euromillon?

lo que te va a decir cualquiera con dos dedos de frente es que una cantidad minimamente grande lo correcto es diversificarla

diversificando ganas siempre (siempre que haya un aumento global de la economia, lo cual, de momento, sigue ocurriendo).

yo lo que haria, a muy grandes rasgos, seria lo siguiente (para un premio bastante grande, para premios de un par de millones o menos, este plan no sirve):

1.- callarme la boca, planificar mucho, y tapar los agujeros mas inmediatos.

2.- desaparecer discretamente, comprarme las 3 o 4 casas donde me gustaria vivir (no, ninguna es un palacio de 2 millones de euros. precisamente lo primero que intentaria hacer es no gastar dinero en gilipolleces).

3.- invertir la mayor parte del dinero de manera asesorada, para poder vivir de los intereses.

4.- montar un negocio de algo que me guste y no me exija mucho.

y a vivir.

pd. y hacer el testamento estilo bill gates, a mi muerte, 90% del patrimonio a causas beneficas seleccionadas.
Y como europeo no podria cobrar el boleto en otra parte de los paises que juegan esta apuesta para que no me quiten el 20%?
juanlured escribió:Y como europeo no podria cobrar el boleto en otra parte de los paises que juegan esta apuesta para que no me quiten el 20%?

No.
Ahora que hablais de bancos y demases... tengo un familiar, que trabajaba en un banco, que solo tenian clientes con mucha pasta, uno que al final acabo quebrando ( jaleos que hubo cuando lo de la banca andorrana), me acuerdo que le conte estas "fantasias e hipotesis" de si me tocara algo y me dijo que lo primero que tendria que hacer era llamarle, que su banco era el mejor sitio para eso que todos los clientes son de mucho nivel y tal y tal, al final mirad.. no se si al final devolvieron los ahorros a la gente.. pero si me hubiera tocado hace unos años me habria cagado en todo lo cagable XD.
Aunque en mis charlas de cuñado con mis amigos, a veces digo, que como es españa con los bancos en general, podria meter 3 o 5 kilos en el santander, y no me tendria que preocupar jamas, no ivan a dejar que cayera en la vida, antes de que cayera el santander, me tendria que preocupar mas de que el pais, o la civilizacion se ha ido a la mierda XD.
juanlured escribió:Y como europeo no podria cobrar el boleto en otra parte de los paises que juegan esta apuesta para que no me quiten el 20%?

Cobrar, cobrar... lo que se dice cobrar, podrás cobrarlo en cualquier cuenta de cualquier lado del planeta, pero te lo va a pagar el país dónde compraste el boleto, y ese "pago" te lo harán ya con el "descuento".
Quien pillase esa cantidad de dinero, me largaría solo al lugar mas recóndito posible, al estilo Ex Machina. Que me traigan la compra con un dron y ya esta. A morir tranquilo.
@Spire Enga no mientas, tu lo que quieres es a Vikander, no la casa, briboncillo!!! [sati]
Silent Bob escribió:@Spire Enga no mientas, tu lo que quieres es a Vikander, no la casa, briboncillo!!! [sati]

Hombre si se quiere venir, ¿quién soy yo para decirle que no? [fiu]
Melkorian escribió:Ahora que hablais de bancos y demases... tengo un familiar, que trabajaba en un banco, que solo tenian clientes con mucha pasta, uno que al final acabo quebrando ( jaleos que hubo cuando lo de la banca andorrana), me acuerdo que le conte estas "fantasias e hipotesis" de si me tocara algo y me dijo que lo primero que tendria que hacer era llamarle, que su banco era el mejor sitio para eso que todos los clientes son de mucho nivel y tal y tal, al final mirad.. no se si al final devolvieron los ahorros a la gente.. pero si me hubiera tocado hace unos años me habria cagado en todo lo cagable XD.
Aunque en mis charlas de cuñado con mis amigos, a veces digo, que como es españa con los bancos en general, podria meter 3 o 5 kilos en el santander, y no me tendria que preocupar jamas, no ivan a dejar que cayera en la vida, antes de que cayera el santander, me tendria que preocupar mas de que el pais, o la civilizacion se ha ido a la mierda XD.

se llama "banca privada" y todos los bancos grandes tienen delegacion de eso (una en cada capital importante, por lo menos)

y si, basicamente lo que hacen bastantes millonetis, es eso.... tienen una parte mas o menos grande de su fortuna metida en estas entidades bancarias, el banco gestiona todo, y el tipo vive de los rendimientos. (y luego aparte tiene sus casas pagadas, sus chanchullos, y su tarjeta sin limite de credito).

como ya comente antes, con estos sistemas se sacan menos de 1000€ por millon, pero teniendo una cantidad de millones suficiente... pues echa cuentas. a eso le sumas otra parte que pueda tener disponible para permitirse un gasto grande como pueda ser costearse un coche, viaje, or whatever...

asi todo esta gente con mucha pasta suele tener el dinero y propiedades a nombre de sociedades creadas y no a nombre propio... pymes ya saben. xD
Jejeje nadie se lo a llevado 166 millones el martes [amor] creo que de 190 millones no pasa. Por que sera?
juanlured escribió:Jejeje nadie se lo a llevado 166 millones el martes [amor] creo que de 190 millones no pasa. Por que sera?

No se si es este número, pero hay un valor máximo del vote para evitar "locuras". Aunque 190M€ para mindundis como nosotros ya es un locurón... [chulito]
En estados unidos hay unos botes bestiales aveces, mil y pico millones de dolares, cosas asi XD
no olvideis el 20% (por encima de 6000€) que se queda el estado de todos los premios.

pd. soy el unico que opina que sorteos 100% electronicos como el del codigo del millon que han encasquetado ahora en el euromillon son una mierda y que nos deberian preguntar a los que jugamos si queremos jugar esa mierda programada o no?

al menos espero que el codigo se sortee entre los codigos vendidos :-|
GXY escribió:no olvideis el 20% (por encima de 6000€) que se queda el estado de todos los premios.

pd. soy el unico que opina que sorteos 100% electronicos como el del codigo del millon que han encasquetado ahora en el euromillon son una mierda y que nos deberian preguntar a los que jugamos si queremos jugar esa mierda programada o no?

al menos espero que el codigo se sortee entre los codigos vendidos :-|

Yo pensaba que si se sortea entre los del martes y el viernes, osea que alguien se lo lleva fijo, sino vaya mierda
que yo sepa hay codigo en todos los sorteos, aunque no se como se hara cuando echas 5€ para jugar martes y viernes, te dan un codigo para cada dia o uno para los dos?

de todos modos, no me convence. ya de por si es un sorteo caro (2€ por apuesta) para la roña de estructura de premios que tiene (5+2 es la hostia puta de millones, pero 5+1 no llega ni a 500mil y 4+2 es todavia menos)

aunque bueno, peor es la primitiva cuando metieron que el premio gordo solo se daba acertando los 6 numeros Y el reintegro que ademas no lo eliges sino que te viene dado. :-|
GXY escribió:que yo sepa hay codigo en todos los sorteos, aunque no se como se hara cuando echas 5€ para jugar martes y viernes, te dan un codigo para cada dia o uno para los dos?

de todos modos, no me convence. ya de por si es un sorteo caro (2€ por apuesta) para la roña de estructura de premios que tiene (5+2 es la hostia puta de millones, pero 5+1 no llega ni a 500mil y 4+2 es todavia menos)

aunque bueno, peor es la primitiva cuando metieron que el premio gordo solo se daba acertando los 6 numeros Y el reintegro que ademas no lo eliges sino que te viene dado. :-|

Con esos 5€ te dan dos codigos que se sortea el viernes, el martes no hay sorteo, osea que no lo tires hasta el viernes
am pues mira tu, eso no lo sabia

yo es que como no suelo jugar los martes, no me enteraba de la jugada xD
Pues se lo an llevado macho [snif], un@ de belgica, pero bueno con 17m tambien me conformo [buenazo]
67 respuestas
1, 2