Seria actuar mal con su telefono?

Hola de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo pensando en si debo o no mandar el mensaje, aunque ahora mismo ya mas en frio creo que no lo hare. Seguramente no pasase nada malo en caso de rechazo, pero hay minimo una posibilidad y viendo que sois muchos los que pensais que podria darse esa situacion tan grave... casi que mejor voy a pasar de hacerlo. Espero que algun dia vuelva a pasar por la tienda y me busquen a mi. Asi si que intentare esta vez algo mas.
bastion está baneado por "troll"
pues nada, a quedarse en casa y a matarse a pajas, no queda otra.

Así está el país con tanta chorrada de LOPD y demás memeces, pero es lo que hay, cualquier día de estos habrá que pedir permiso para mear o para respirar...

Un mensaje educado no creo que te cree problemas, lo fácil y sensato es no hacer nada, pero vamos, también lo fácil y sensato es no hablar con nadie que te cruces por la calle no vaya a ser que digas algo malo...

Suerte tio, y a ver si se pasa por la tienda de nuevo.
bastion escribió:pues nada, a quedarse en casa y a matarse a pajas, no queda otra.

Así está el país con tanta chorrada de LOPD y demás memeces, pero es lo que hay, cualquier día de estos habrá que pedir permiso para mear o para respirar...

Un mensaje educado no creo que te cree problemas, lo fácil y sensato es no hacer nada, pero vamos, también lo fácil y sensato es no hablar con nadie que te cruces por la calle no vaya a ser que digas algo malo...

Suerte tio, y a ver si se pasa por la tienda de nuevo.

+1
bastion escribió:Así está el país con tanta chorrada de LOPD y demás memeces

Una chorrada? :-|

Yo esta claro que no lo haría, que tengas un trato amigable con un cliente no se que motivo te da para pensar de que quieres algo mas, tu veras, mejor es encontrartela un dia y hablar pero usar asi sus datos como que no.
kek_500 escribió:Yo dejaría pasar el tema, te podrías buscar problemas si la chica no reacciona como realmente te gustaría.

+1

Yo también trabajo cara al público y por mucho que pique te aconsejaría que no lo hicieses.

El viernes tuve un caso igual que el tuyo. Entró una chica a recargarse el movil y me quedé sin habla, parecía un angel bajado del mismo cielo,que me dejó flipando. Y me planteé lo que has dicho,pero tras pensarlo friamente, ni de coña. No sabes lo chungo que puede ser si se molesta y le da por denunciar, el tema de la proteccion de datos es una cosa muy seria y no está la cosa como para andar jugando con el trabajo.Eso por no hablar de que tenga novio o mil historias más...
Le llamas y le dices simplemente:

HACE UN COITO?
la llamas y le dices, mira que ha aparecido un movil/bolso/cartera en la tienda y no sabemos de quien es puede ser suya? pues no la verdad que no he perdido nada. Pues que raro ese dia solo vinieron 2 clientes una era una señora mayor y la otra una chica guapita como de 25 años. yo tengo 25 (risa nerviosa con suerte). AH! entonces eres la chica de aquel dia, te acuerdas de mi? soy el dependiente guapo, simpatico y sin novia ni miedo al compromiso. y lo que pase pasara.
miguelito yea escribió:la llamas y le dices, mira que ha aparecido un movil/bolso/cartera en la tienda y no sabemos de quien es puede ser suya? pues no la verdad que no he perdido nada. Pues que raro ese dia solo vinieron 2 clientes una era una señora mayor y la otra una chica guapita como de 25 años. yo tengo 25 (risa nerviosa con suerte). AH! entonces eres la chica de aquel dia, te acuerdas de mi? soy el dependiente guapo, simpatico y sin novia ni miedo al compromiso. y lo que pase pasara.

Muy bonito, solo falta el detalle de que si hubiese perdido el movil no se lo habría recargado y lo sabría. Como coño la estás llamando a un movil que ha perdido!!???
¿Cuánto tiempo te queda de contrato?

Porque si te queda poco, veo que tendrás más libertad de movimiento.

En cualquier caso, de cara al público puedes conocer bastante gente y es fácil que haya "flirteos" (sobre todo si cada día atiendes a much@s clientes/as: + clientes=+ posibilidades). Si algún día tienes otro tipo de trabajo, lo notarás (imagino).
miguelito yea escribió:la llamas y le dices, mira que ha aparecido un movil/bolso/cartera en la tienda y no sabemos de quien es puede ser suya? pues no la verdad que no he perdido nada. Pues que raro ese dia solo vinieron 2 clientes una era una señora mayor y la otra una chica guapita como de 25 años. yo tengo 25 (risa nerviosa con suerte). AH! entonces eres la chica de aquel dia, te acuerdas de mi? soy el dependiente guapo, simpatico y sin novia ni miedo al compromiso. y lo que pase pasara.

menos mal que ya se ha acabao fisica y quimica
Wado escribió:

Miguelito era uno de los guionistas xD. Que historia más buena te has montado tio jaja.

Sabiendo donde vive tampoco veo tan dificil un encuentro "casual", nadie (a parte de nosotros) tiene que saber que has usado esos datos en tu propio beneficio xD.
Nunca haría nada que pudiese hacer sospechar que he violado la ley de protección de datos. Está de moda y eso es bastante malo.
bastion escribió:Así está el país con tanta chorrada de LOPD y demás memeces

Claro que sí, entonces cuando des tus datos, ¿no te importará que los cojamos y se los vendamos al mejor postor, incluída la dirección de tu casa, verdad? Total, es una memez.
-Rafilla- escribió:
kek_500 escribió:Yo dejaría pasar el tema, te podrías buscar problemas si la chica no reacciona como realmente te gustaría.

+1

Yo también trabajo cara al público y por mucho que pique te aconsejaría que no lo hicieses.

El viernes tuve un caso igual que el tuyo. Entró una chica a recargarse el movil y me quedé sin habla, parecía un angel bajado del mismo cielo,que me dejó flipando. Y me planteé lo que has dicho,pero tras pensarlo friamente, ni de coña. No sabes lo chungo que puede ser si se molesta y le da por denunciar, el tema de la proteccion de datos es una cosa muy seria y no está la cosa como para andar jugando con el trabajo.Eso por no hablar de que tenga novio o mil historias más...

+1

Mi caso es parecido. Yo también puedo accesar a mails, direcciones y teléfonos.... pero no lo hice nunca. No me jugaria el trabajo por eso. Lo que sí he hecho es decirles algún halago. Recuerdo una vez que atendí a una chica rusa... era tan espectacular que me quedé sin habla... y le dije "lo siento, pero en este momento no sé ni quién soy, ni que hago aquí"... se echó a reir, recuperé mi compostura, la atendí lo mejor que pude y no la volví a ver nunca más.
Wilson W escribió:¿Cuánto tiempo te queda de contrato?

Porque si te queda poco, veo que tendrás más libertad de movimiento.

En cualquier caso, de cara al público puedes conocer bastante gente y es fácil que haya "flirteos" (sobre todo si cada día atiendes a much@s clientes/as: + clientes=+ posibilidades). Si algún día tienes otro tipo de trabajo, lo notarás (imagino).

No es tan sencillo. Mientras llevas el uniforme de la empresa representas a ésta misma. No estás en un bar tomandote algo. Eso tiene que quedar muy claro, y no por el hecho de hablar con mas gente tienes más posibilidades. Hay que guardar unas formas.
Wado escribió:

era broma tio desde luego, por cierto creo que soy mayor que tu, por eso sabias que ya se ha acabado fisica y quimica.
Yo haría esto:

La llamaría y le diría que es una encuesta, para saber, si está, satisfecha. Vale, después, le deices, ahora nos gustaría saber a qué publico le vendemos los artículos y dejas colar... Tienes pareja? ( [buenazo] )Si pone pegas, dí, que es para la encuesta... ( [+risas])... Si dice que está libre, pos le dices, mchas gracias. Si dice que no, la mandas a la mierad y a pajearte..... [snif]

Si te ha dicho que está soltera, la llamas, y le dices:

Hola, mira, eres ______ nos conocimos en el _____. Bien, mira, tengo a unos amigos un poco cabrones, y tengo que quedar con alguna clienta... (Una apuesta perdida...) Y piensa, que las unicas clientas eran una vieja de mierda, un tío, y un BELLEZÓN!!!!!!! XD XD XD Así que he elegido la chica más guapa que he visto en mi vida. Vais a comer, cenar, unas birras, lo que séa, y cuando hayáis conectado. Le sueltas: Mira guapa, no he hecho ninguna apuesta, ni nada... Es que me ENCANTASTE, y bueno, estaba, LOCO por tí... (Y te quedas así, tan pancho!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Bueno, espero que te animes...

UN saludo.
cristianperlado escribió:Yo haría esto:

La llamaría y le diría que es una encuesta, para saber, si está, satisfecha. Vale, después, le deices, ahora nos gustaría saber a qué publico le vendemos los artículos y dejas colar... Tienes pareja? ( [buenazo] )Si pone pegas, dí, que es para la encuesta... ( [+risas])... Si dice que está libre, pos le dices, mchas gracias. Si dice que no, la mandas a la mierad y a pajearte..... [snif]

Si te ha dicho que está soltera, la llamas, y le dices:

Hola, mira, eres ______ nos conocimos en el _____. Bien, mira, tengo a unos amigos un poco cabrones, y tengo que quedar con alguna clienta... (Una apuesta perdida...) Y piensa, que las unicas clientas eran una vieja de mierda, un tío, y un BELLEZÓN!!!!!!! XD XD XD Así que he elegido la chica más guapa que he visto en mi vida. Vais a comer, cenar, unas birras, lo que séa, y cuando hayáis conectado. Le sueltas: Mira guapa, no he hecho ninguna apuesta, ni nada... Es que me ENCANTASTE, y bueno, estaba, LOCO por tí... (Y te quedas así, tan pancho!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Bueno, espero que te animes...

UN saludo.

3 Meses después dudo hasta que recuerde su nombre. AUnque podria hacerle la encuesta ahora mismo jejeje XD
Yo creo que más que sentirse alagada si contactas con ella, seguramente salga espantada o ese "buen rollo" que viste, verás que era del momento.

Por las tías con las que he tenido trato, ese tipo de cosas las ven de desesperado o de tío raro (aka acosador). Si querías algo con la chica, tenías que haber aprovechado cuando la viste. Y si ella no vuelve, es que no está interesada.

Pero aun así, pues mira. No tienes nada que perder. Sabes su nombre y la has encontrado en Tuenti. Así que por ahí todavía tienes una vía de escape en plan: "Vi tu cara en Tuenti y te reconocí de la tienda".

Lo de usar los datos de cliente está muy mal y puede ser motivo de despido o de denuncia por parte de los clientes. Yo no jugaría con eso, aunque tus intenciones no sean malas.
Menudo reflipe de hilo, lo mismo la tia hasta se ha casado...
Parece que está de moda resucitar hilos.
da_hot_funk escribió:Yo creo que más que sentirse alagada si contactas con ella, seguramente salga espantada o ese "buen rollo" que viste, verás que era del momento.

Por las tías con las que he tenido trato, ese tipo de cosas las ven de desesperado o de tío raro (aka acosador). Si querías algo con la chica, tenías que haber aprovechado cuando la viste. Y si ella no vuelve, es que no está interesada.

Pero aun así, pues mira. No tienes nada que perder. Sabes su nombre y la has encontrado en Tuenti. Así que por ahí todavía tienes una vía de escape en plan: "Vi tu cara en Tuenti y te reconocí de la tienda".

Lo de usar los datos de cliente está muy mal y puede ser motivo de despido o de denuncia por parte de los clientes. Yo no jugaría con eso, aunque tus intenciones no sean malas.

+1

Además que tengas buen rollo en x momento con las mujeres no significa nada

Yo cuando voy comprar o cualquier chica incluso miraremos y escuchamos con atención al dependiente , sobretodo las chicas lo hacen cuando se trata de un dependiente de informatica pero no precisamente porque se esta enamorando de él sino porque le admiran lo mucho que sabe según ella ya que ellas no suelen entender sobretodo el apartado de hardware y te ven como un heroe aunque nada que ver con los bomberos por ejemplo XD XD
PS2HACKER escribió:
da_hot_funk escribió:Yo creo que más que sentirse alagada si contactas con ella, seguramente salga espantada o ese "buen rollo" que viste, verás que era del momento.

+1

Además que tengas buen rollo en x momento con las mujeres no significa nada

Yo cuando voy comprar o cualquier chica incluso miraremos y escuchamos con atención al dependiente , sobretodo las chicas lo hacen cuando se trata de un dependiente de informatica pero no precisamente porque se esta enamorando de él sino porque le admiran lo mucho que sabe según ella ya que ellas no suelen entender sobretodo el apartado de hardware y te ven como un heroe aunque nada que ver con los bomberos por ejemplo XD XD

Yo creía que les miraban como frikis [+risas] lo que es la percepción de las cosas. xD
72 respuestas
1, 2