En primer lugar , yo no me la jugaría , pero como sé que lo vas a hacer , aquí tienes la solución :
- Inventate una encuesta larguita , unas 20 preguntas o así ( no sé que producto compró , pero vamos , que tenga algo que ver )
- La llamas desde el número de la empresa " hola , soy de tal sitio , quería hacerte una encuesta sobre tal tal y tal "
- Cuando acabe la encuesta le dices " oye , tu no eres la del otro día que vino con su padre ... ? Si - ya decía que esa voz me sonaba de algo
- si soy yo , y aquí ñe sueltas , pues me has parecido una persona interesante , asi que cuando nos vemos? ( muy seguro de tí mismo )
- no te entretengas hablando con ella , pues si lo haces , sabrá mucho de ti y no le interesará quedar contigo ( así que recuerda , llamas , haces la encuesta y concertas la cita, nada de quedarte hablando mucho con ella )
- Cuando quieras , se me hace el chocho agua ( esto no tiene porque ser así , pero si lo es , mejor que mejor... xD )
- Borras la llamada del teléfono de la empresa ( y que nadie se entere , ni compañeros , ni jefe por supuesto )
- De nada.
Edito de nuevo : Ni se te ocurra hacerle la encuesta en los 2 próximos días , esperate al lunes o así , sería muy cantoso. ( aunque esto ya a criterio propio ).