seria buen momento para ps3?

quiero comprarla en mayo y bien es sabido o al menos a mi me han hecho constar que las primeras unidades suelen ser las mas defectuosas..¿esparo mas o si pillo una ps3 me saldra algo tipo luces rojas de la 360?jejeje es coña esto ultimo

saludillotes
Mejor espera a que salga la 4 y de esta manera te la puedes pillar por 150 euros

Manda huevos.............

saludos :-O
Pues haz lo que quieras tio.Yo ya me la he pillao y estoy very happy con ella,asin que tu mismo
Pos si tienes mucha mala suerte, te tocará alguna con algún defecto, pero para eso está la garantía.
Buffffffffffffffffff cada dia que pasa y no la tengas peor.... habia un anuncio de mercedes buenisisimo que decia : " cuanto antes lo tengas mas tiempo lo diisfrutaras" :P
eso de que las primeras unidades salen defectuosas lo diras tu. yo tengo una PS2 V3, y como el primer dia. incluso use SWAP magic durante un tiempo y todavia lo lee todo a la primera.

a mi 360, de noviembre del 2005 si le salieron unas luces rojas preciosas. la nueva, hasta ahora, va bien, pero tengo un amigo con una de lanzamiento tambien y nunca le ha dado ningun problema (y le da mucha mas caña que yo)

si te la vas a comprar, compratela. da igual esperar un mes o dos. en ese tiempo no va a bajar de precio. otra cosa es que te quieras esperar el tiempo necesario hasta que baje, pero esperar 2 meses me parece una tonteria.
convencido me habeis...¿la 4......se sabe algo...precios...le valdran los de la 3,de la 2,de la 1?..... [sati] ale buen humor por encima de todo.

bueno me explique mal...defectuosas no...mas bien queria decir que la calidad de los componentes suele ser mas mala....(plasticos...placas...y demas cacharreria interior)
6 respuestas