¿Seria buena idea hacer un foro indepèndiente de.....?

YO PIDO UN FORO DE AVERIAS , porque la verdad que de el foro Scene a perdido su esencia y es un foro de averias en un 95% .... creo que se deveria poner uno independiente porque no se habla mas que de problemas , cada dia que pasa peor.... [nop] YO PIDO UN FORO DE AVERIAS YA!!!
ESO ESO que nos la arregle el xboxes que es un manitas con las pajillas...se tiene que cambiar el nombre por (magopajasconlospies)....jejeje es coña YO apoyo la mocion mu gustoso pq juntar parches con averias con todo es una lata...JIXO...planteatelo...ahhhh¡¡¡¡¡ xboxes colega de fatigas lee mi hilo de mas para arriba y me dices de que carao es el error 07 que me sale y no lo se....y si respondes ponlo en mi hilo o en los 2....al menos pon algo graciosillo en este. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y dime... entrariais al foro de averias? yo creo que se convertiria en un foro muerto que no entraria nadie para contestar, y al final todo el mundo acabaria escribiendo en el foro de scene....
yo la verdad tampoco lo encuentro muy util, creo que como esta esta perfecto, cada uno sabe en que seccion meterse segun su problema o lo que desea comunicar a los demas usuarios, al fin y al cabo los problemas suelen ser las semillas del aprendizaje (joer que metafisiologico me has salido esto [poraki] [poraki] )

es mi opinion, de todas formas se puede hacer una votacion y a ver que sale.
crear un foro de averias seria una gran equivocacion,como se ha comentado NADIE entraria,el foro moriria y todo terminaria como ahora.

El tema de la Scene va muy lento actualmente asi que lo que le da mas vidilla son los post pidiendo ayuda o con problemas es mas ayudando a los demas todos aprendemos no? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[beer]
5 respuestas