Buenass,
En parte estoy como tu, pero con la diferencia que ahora mismo estoy en Japon y he encontrado en akihabara unas 3ds LL (XL) nuevas de 2013 por 110 € y aun creo que hay que aplicar el duty free, pero eso es lo de menos.
Para mi que la consola esté en Japones no me importa sera un incetivo para estudiar el idioma. Pero tengo dudas y no se si pillarla o no.
Hace poco nintendo ha dicho que posiblemente quiten el region lock, si lo llegan a hacer supongo que sera para todas las consolas no ? no solo las que vendan a partir de ese momento no ?
Otras dudas que me surgen es si podre utilizar la e-shop y todos los servicios de nintendo desde españa, aunque ovbiamente los juegos y demas esten en Japones.
Y ya por ultimo, supongo que podre utilizar el Gateway que tengo entendido que dispone de Region Free y firmware spoofing. Significa eso que podria jugar a roms en español en esta consola ?
Como pregunta personal, vosotros que hariais ?
Creo que esta muy bien el precio. Por cierto si alguien sabe donde comprar el gateway en tokio que me lo diga, se que aqui son muy fans de nintendo y dudo que sea facil encontrarlo xD Mas que nada para ver el precio.
Me quedan tres dias aqui, aun hay tiempo para decidir, por cierto si alguien quiere algo de aqui que me contacte, seria aprovechar aun mas el viaje.
Saludos!