¿seria buena idea un foro de moviles?

Encuesta
¿seria buena idea un foro de moviles?
50%
9
50%
9
Hay 18 votos.
haber yo aki aburrido en mi casa se me a ocurrido y debido a ke en lo ke curro estoy todo el dia con los moviles.

la idea es la de ke se podria poner un foro para telefonos moviles y configuraciones de los telefonos y movidas y tal, yo creo ke no es mala idea, pero ke se podria pensar porke yo creo ke estaria bien.
Ya se ha propuesto más veces y se ha dicho que no. que para eso ya existen otros foros.

De todas maneras utilizo este hilo para recordar una idea que me parece muy buena: una sección sobre tecnología. En ella se meterían móviles, pdas, cámaras, reproductores, gps, memorias... Como dicen en el hilo anterior, no se desvía mucho de la temática de la web y estaría todo un poco más ordenado.

Ya sé que en los foros actuales pueden entrar todas esas secciones, pero si se crease uno para todo ello, yo creo que no sobraría.
te todas formas se podria crear otro foro de eol, en este caso como seria cineol pero ke trate de todas estas movidas, vamos el caso es ke habria ke trabajar para hacerlo y las propuestas muy bien pero el caso eske el trabajado duro lo hacen otros y son ellos los ke tienen ke ver si les compensa trabajar en ello.
Mi aportación:

1- Creo que para moviles con el hilo que hay basta.

2- Lo de la tecnología es interesante, pero yo lo preferiría como subforo más que creear otro foro.
yo solo de moviles no peor detecnologia si lo apoyo, ya que en el hilo de los telefonos movilesno hay mucho agetreo para crear un foro propio, pero por ejemplo, pda, moviles, gps, camaras digitales, etc, si me parece una muy buena idea.
Yo creo que es algo demasiado especifico como para hacer un foro o subforo...Con el hilo de moviles creo que hay suficiente..
Lo de tecnologia en general podria hablarse, como subforo quiza no estaria mal
7 respuestas