› Foros › Nintendo Switch › General
sahaquielz escribió:Pues es un tema muy subjetivo.
Como todo, cuanto más esperes y más paciencia tengas, más barata será y más juegos habrá.
Pero el tenerla lo antes posible también tiene su valor. Es un valor a lo mejor sentimental e irracional. Pero existe.
En mi caso ya con experiencia en comprar algunas consolas de salida y otras pasado bastante tiempo, no se decirte qué es objetivamente mejor. Hay que dejarse guiar por el corazón.
Si sientes una angustia y un vacío casi melancólico al pensar en switch, a lo mejor quieres decidirte a tenerla en tus brazos el día de salida y recorrer junto a ella un camino que empieza titubeante y poco a poco se va afianzando.
Sin embargo si sientes una desazón que casi es un desprecio y la miras de soslayo con rencor, puedes dejarla nacer sola, observarla crecer por su cuenta y unirte a ella cuando esté perfectamente desarrollada.
Son dos formas de amor. Siempre irracional e incierto.
pakillo_ds escribió:sahaquielz escribió:Pues es un tema muy subjetivo.
Como todo, cuanto más esperes y más paciencia tengas, más barata será y más juegos habrá.
Pero el tenerla lo antes posible también tiene su valor. Es un valor a lo mejor sentimental e irracional. Pero existe.
En mi caso ya con experiencia en comprar algunas consolas de salida y otras pasado bastante tiempo, no se decirte qué es objetivamente mejor. Hay que dejarse guiar por el corazón.
Si sientes una angustia y un vacío casi melancólico al pensar en switch, a lo mejor quieres decidirte a tenerla en tus brazos el día de salida y recorrer junto a ella un camino que empieza titubeante y poco a poco se va afianzando.
Sin embargo si sientes una desazón que casi es un desprecio y la miras de soslayo con rencor, puedes dejarla nacer sola, observarla crecer por su cuenta y unirte a ella cuando esté perfectamente desarrollada.
Son dos formas de amor. Siempre irracional e incierto.
Qué bonito leches
Mi corazón la quiere el día de salida, pero mi cabeza me dice que podría ser interesante dejarlo correr un par de meses hasta después del E3 y ver cómo evoluciona.
Saludos!
pakillo_ds escribió:En definitiva, ¿créeis que sería sensato esperar al E3 por si anuncian nuevos juegos y packs que ayuden a que haya una posible rebaja? Y de paso ver cómo se integra en el mercado Switch.
¿O creéis que en el E3 no habrá un cambio sustancial en la política de precios o posibles packs?
Zeoroth escribió:No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.
Si no me equivoco, lo hicieron a los seis meses. Suponiendo que volviera a ocurrir algo así (que en su momento se consideró bastante extraordinario), parece todavía más improbable que lo hicieran a los cuatro meses de lanzarla al mercado. Si vas a aplazar la compra a ver si vuelve a haber una bajada de precio semejante, yo me esperaría hasta navidad más bien.santousen escribió:Zeoroth escribió:No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.
Mira 3DS lo que pasó en pocos meses...
kochambra escribió:Si no me equivoco, lo hicieron a los seis meses. Suponiendo que volviera a ocurrir algo así (que en su momento se consideró bastante extraordinario), parece todavía más improbable que lo hicieran a los cuatro meses de lanzarla al mercado. Si vas a aplazar la compra a ver si vuelve a haber una bajada de precio semejante, yo me esperaría hasta navidad más bien.santousen escribió:Zeoroth escribió:No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.
Mira 3DS lo que pasó en pocos meses...
Arlgrim escribió:De salida no compro ni un palillo marca nintendo, a parte que esta maquina me llama 0 patatero, me quedare mis wiiu/3ds hasta que se apague el sol y hasta luego nintendito , nunca mas.
degur escribió:Sinceramente si te vas a comprar la ed tocha del Zelda y te cuadraba gastarte 300€, compáralo ya y empieza a disfrutar 30€ por la espera no merecen la pena.
Mires escribió:Hola, @pakillo_ds, compi. Yo lo tengo muy claro, pillare Swith de salida con el Zelda. No he tenido WiiU y quiero disfrutar del Zelda desde el dia 1. Ese es el capricho que me voy a dar viendo que no pude disfrutar de WiiU. A mi modo de ver, no me compensa esperar a la bajada de precio, puede bajar 30 E.? No son motivo para quedarme con tantas ganas. Se que jugar al Zelda me dara muchas horas de juego y cuando lo termine, puedo darle continuidad al vicio con Rime, le tengo muchas ganas. Creo que Swich estara servida de muchos juegos, solo hay que esperar, el E3 sera buen momento para ver mas cosas. Animo, compi, si le tienes ganas, si esa es tu ilusion y tienes el dinero, vete a por ella. Yo quiero disfrutar de toda la vida de Switch desde el primer segundo. Espero verte entre el grupo de personas que la compraran el primer dia. Saludos.
Ma92 escribió:@Mires @pakillo_ds Ambos lo tenéis claro porque no tenéis Wii U (al menos Mires), si el dilema lo tenemos los que tenemos Wii U
pakillo_ds escribió:Yo la única consola que pillé de salida fue la Nintendo DS, y puedo garantizar que ha sido la consola que más he disfrutado nunca. Pero también porque fue un exitazo y tuvo un éxito bestial. 3DS en menor medida, porque también he ido siguiendo algunos lanzamientos.
El resto de consolas con unos años en el mercado y juegos más baratos, como Wii, ps3, psp, vita, WiiU o ps4. También las he disfrutado mucho.
Pero siendo sincero, las consolas que más he disfrutado no ha sido por pillarlas de salida, sino por ser la única consola que tenía. En este sentido, Game boy color en el 98, Advance en 2002 y DS en 2005 son las que más he disfrutado porque era la única que tenía. Bien es cierto que con GBA rejugaba cosas de color, y con DS rejugaba cosas de Advance, pero siempre la misma máquina.
Siendo ya mayor pude tener varias consolas a la vez por temas económicos, pero siento que Wii no la he disfrutado ni la mitad, que en ps3 me he dejado muchas joyas... WiiU y ps4 me las regalaron. WiiU cuando estaba el pescado medio vendido (y además el tabletomando no me gusta demasiado, me limita mucho y su aspecto portátil me deja una sensación de a medio hacer), y ps4 el único de nueva generación que tengo es FF XV, el resto remaster de ps3, que para comprarlos en ps3 los compraba en ps4 ya que la tenía.
Creo que cuando tienes una sola máquina la exprimes al máximo y la disfrutas más. ¿Que te pierdes juegazos en otras plataformas? pues sí, pero al final con varias a la vez yo personalmente creo que no sacas el 100% de ninguna, sino que vas por ahí probando.
Switch en este aspecto me lleva generando la ilusión que no tenía desde Nintendo DS. El hecho de poder jugar en la TV o usarla de portátil (si me habéis leido al principio habréis visto que de chico solo tuve portátiles), me hace ver la máquina con otros ojos. Me he llevado un mazazo por el precio, la esperaba más barata, pero bueno creo que me daré el capricho. Tengo la suerte de tener una ps4 que me regalaron, así que si se me antoja algún multi o exclusivo no me quedaré sin jugarlo, pero mi prioridad es Switch por ese concepto portátil que ofrece y que personalmente me viene de cojones, no me tiene atado a una TV para jugar que es lo que siempre me ha gustado.
Yxionn escribió:Tienes toda la razón, cuanta mayor "oferta" menos exprimes y disfrutas lo que tienes y menos lo valoras. Y no sólo eso, también genera cierto estrés el hecho de tener una lista de chorrocientos videojuegos pendientes en casi tantas máquinas.
Si haces limpieza y lo vendes todo para quedarte sólo con una consola y un juego que te guste te aseguro que lo vas a disfrutar al 100% exprimiendolo entero.